El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

#10320 según algunos gurús hay muchísimo stock solo que somos ciegos :thinking:

1 1 respuesta
Soadcete

#10317 Pues qué raro porque en el grupo de telegram que dan el aviso de stock había gente pillándola a las 22:00 aún, y en la store de Polonia/Italia también duró pasadas las 22:00

B

#10320 y que se están comprando mucho. Como yo, conozco a muchos otros que siempre hemos comprado (las consolas de la competencia innombrable en este hilo) y esta es la primera xbox que compramos. No me extrañaría que se hayan superado las previsiones de venta de Microsoft y no les de la vida.

2
Evilblade

#10321 ¿Qué gurús? Yo no he visto ninguno. Y si lo dices por aquí en mediavida o por mi efectivamente tendrías que ir al oftalmólogo más pronto que tarde.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#10324 no lo decía por ti, si no por gente en grupos de telegram que si lo afirman :(

1 respuesta
Ugrek

De stock de la X no sé cómo estará la cosa, pero de falta de atención y necesidad de casito hay por aquí casos graves.

7 1 respuesta
Kalgator

#10324 te has sentido identificado :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
B

#10326 desde que los mods tienen el hammer bien DURO y bien GRANDE, el foro ha perdido muchos personajes.

Evilblade

#10325 Huele a invent o a exageración tremenda como mínimo pa'cerse el shulo.

#10327 Hombre, no hay muchos usuarios que hayan hecho tocho-post recientemente sobre la disponibilidad permanente de Series S.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10329 Disculpa, estos gurús confunden la Series X con la One X pero aun así siguen criticándola :P

3 respuestas
Evilblade

#10330 Pues eso, exageración tremenda. Dos colegas tuyos metiendose contigo en Telegram no son "algunos gurús".

2 1 respuesta
Nihon

#10330 Ya sabes, no puedes llamar a tus amigos como quieras con las típicas puyitas.

1
B

#10330 Puta Microsoft liando a la gente

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10331 Es que el comentario era irónico, no lo decía por ti :(

#10333 mi hermano sin darse cuenta compró en 1er lugar la One S en vez de la Series S pq yo la llamaba Xbox One Series S xd

n40k1

Ale, marchando otro Ignorar aquí.

Cryoned

https://videocardz.com/newz/xbox-series-s-2022-could-feature-6nm-amd-apu-refresh-with-20-compute-units

nuevas consolas

parece que van a convertirlas en pcs y actualizar cada poco

1 respuesta
neoline

Aquí xboxero desde el día 1, pero sinceramente MS podría haberle dado una vueltita al naming de las consolas.

  • PSX (o 1), PS2, PS3, PS4, PS4 Pro (mejor que la 4 normal, por eso es Pro), PS5 y PS5 Digital (porque solo puede formato digital)... punto
  • Xbox (ahora classic), Xbox 360 (nos saltamos 359 y nos queda "redondo"), Xbox One (pero no es la primera, es la tercera versión), Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, el próximo será supongo Xbox One Series XL o algo así.

Lo dicho, el naming podría ser un poco mejor, ¿si no a cuenta de que a la salida de la Xbox Series X, la Xbox One X fue la segunda consola más vendida del día? que yo estuve ahí y lo vi con mis ojos.

4 1 respuesta
r2d2rigo

#10336 fuente: sus cojones morenos.

Aun tienen problemas de stock de la generacion recien lanzada, van a estar con un refresh ya listo para salir...

B

#10337 tienes toda la razón, aunque dentro de lo malo me alegro de ponerle pegas al nombre.

joseliano

aun pensando que seria imposible, al pasar por enfrente del mediamark de S.S reyes en madrid, entre y pregunte directamente. me dijeron que se reserva online cuando lo tengan en la web... a lo que veo que pasa el jefe de sección (informática, al cual le compre un par de portátiles hace una semana para la oficina. por eso sabia que era el responsable de la sección.) le pregunto cuando o como puedo enterarme cuando tienen la consola para pillarla, me mira sonrie me dice que si le pillo el seguro me la vende en el momento.
le digo que si, me la saca en una bolsa... la pago con el seguro 565€.
y pa mi casa a viciar....

pd.- pagado a medimark nada de darle el dinero al notas ni mierdas asi

3 4 respuestas
Aeran

#10340 Menudo gitano, estás que se la hubiera comprado yo.

5
Kalgator

#10340 sabes que tienen un plus por cada "seguro" que venden, no? xD, osea tecnicamente si le has pagado a el xddd

pero.. buena compra!

1 respuesta
PePiToGriLLo

#10340 yo lo hubiera grabado y lo denuncio eso no se puede hacer ya verías como se lo piensa a la siguiente .Una pregunta porque tanta ansia en comprar una X si ahora mismo no hay juegos next gen hasta dentro de un año por lo menos,con una S vas que chutas ahora mismo

1 respuesta
joseliano

#10342 sisi, si hace 14 años curre en el mediamark y te daban una pequeña comision por los seguros
por 65 euros me da un poco igual (a dia de hoy me lo puedo permitir), por lo menos si se me jode por las causas aseguradas, lo utilizare.
si luego soy el pedazo de mierdas que se descarga el skate 3 de la 360 y juego a ese... tristisimo... pero seguro que algunos vicios a otros le ire dando
pero ya me apetecía jugar en consola que desde la play 3 he sido full pc.

nO-m0re

ahora deberias volver a atencion a cliente, hacer uso de desestimiento de 14 dias que existen para los seguros y recuperar tu pasta absurdamente gastada. You win.

14
Sibirinchain

#10340 Bueno, a parte de por el beneficio que ha sacado él vendiéndote el seguro, es porque eres buen cliente con lo de los portátiles. Menuda suerte...

Al menos ya sabemos q en MMarkt saldrá stock en breve

joseliano

#10343 sinceramente... en mi casa siempre tengo algunos colegas cuando estoy en casa y estaba un poco sta el gorro de jugar en el pc (lo tengo en una habitación con sillas cómodas rollo dxracer pero sillas..) y me apetecía jugar a cosas en la tv y sofa rollo el fifa o algun call... nose nostalgia del mw2 y la epoca del fifa 2008....
y lo del game pass que tenia en el pc y que tenia el mando elite de xbox para el pc.... pues me entro las ganas de pillar la nueva, aprovechando que ahora de tanto currar pillo algo mas de pasta y no me duele ese desembolso... y pasaba de pillarme la antigua o la S... quería darme el capricho de gasto tonto que no se si sacare partido...
pero si fuera mas justo de pasta o no fuera un quema pasta totalmente idiotizado por gastar... seguramente seguiría solo con mi pc...

gpBoyz

24 de Septiembre. Hasta el dia 13 para apuntaros aquí.

ArticoDelSur

a ver si toca

1 comentario moderado

Usuarios habituales