El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZiZoU

Puta enfermedad joder..

2 1 respuesta
PaPa

En Game agotadas las reservas de la serie X, en 25 min, ha durado menos que la puta ps5 jajaja

Quien decia que esto no iba a vender?

1 2 respuestas
B

#1020 pillada, te debo una birra

s4rge

#1020 Pues como eso se extienda verás las caras de los que esperen y cuándo puedan acceder al enlace no quede ni una xD

Kalgator

#1022 Te dirán que es por que hay menos unidades :new_moon_with_face:

3 respuestas
GaRoU

#1025 y seguramente sea así...

PaPa

#1025 Es que lo gracioso es que se agotado la gorda antes que la serie S, asi que imaginate.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1027 Este era el mando que decias?

1 2 respuestas
s4rge

#1025 Por eso y porque la de la PS5 se hizo sin previo aviso a la 1 de la madrugada. Y también seguramente Game tenga menor previsión de ventas, todo suma.

2 respuestas
LKS

#1020 gracias bro, sino llega a ser por el truco

PaPa

#1028 ese ese.

#1029 Pues yo pude reservar la de 500 a las 3 de tarde ese mismo dia, todavia estaba disponible, no lo hice por que iba a esperar, pero esto es que ha volado.

espartano666

Los que la hemos pillado en amazon con el truco, se nos cobra ahora o despues?

1 respuesta
pcgp

yo sólo quiero un mando y no lo veo por ningún lado, ¿alguien lo ha visto? (se Series, no de One, y tampoco el Elite de 200€)

Kalgator

#1029 No te deja comprarla ni en la página oficial de microsoft :psyduck:

Menor previsión de ventas que la propia store dudo.. xD

LKS

ya van los enlaces normales a amazon

Aeran

Pillada en amazon.

NetDevil

#1014 #1016 https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html?AssociateTag=1288476-21&OfferListingId.1=dybAB8xDyqrsjg3ZBHE8W64DFGHcSuY/zuecUdBWfbPO2%2Bjfl/1JWfosfMUCW0ThiU0%2BnBFR409UDXbTwCwA6CmK%2BThKkFz6uGVODjCtl92AJIwEK%2BILEIzxU5/746Gu&Quantity.1=1&tag=mediavida0c-21

:p

Homme

Sin noticias de la S en Amazon...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1038 Pillatela en la MS Store, parece que Amazon España se limpia las manos. Me la he pillado ahí y tienes envios incluidos.

Por cierto, ya comienza la escoria.

3 3 respuestas
Naith

#1039 ojalá se las coman con patatas.

4
PaPa

#1039 Ha esa gente no se ni como no la banean.

s4rge

#1039 Cómo si fuera a haber escasez estilo Nintendo xD a la semana de salir habrán Xbox y PS5 de sobra en todas las grandes superficies. No entiendo que haya gente que pique en esos timos.

1 respuesta
LKS

#1042 en el año del covid 19 yo no me fiaria mucho de la capacidad de produccion de ninguna empresa.

2 respuestas
s4rge

#1043 Pero es que ni así, cuánto haría falta esperar 1 mes o 2? Hay que ser muuuuy ansias para picar en la reventa.

1 respuesta
pcgp

#1043 pero de eso a pagar 800€ a un especulador en eBay... xD

1 respuesta
B

Que día sale oficialmente? Pone que me llega el 18

2 respuestas
B

Microsoft lleva meses de ventaja. Me aventuro a que NO habrán suficientes ps5, pero sí SERIES. Gran movimiento por parte de Microsoft.

PaPa

#1046 10

miniking

Pillada gracias al enlace de Amazon , desde la 360 no tengo una Xbox a ver qué tal

espartano666

#1046 El 10. Será una fecha estimada y seguramente nos llegue el 11 con Prime.

1 respuesta

Usuarios habituales