El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

#10470 por lo que decían en Chollometro les ha pasado, pero diciéndoles que Ebay no pide DNI para esta compra, debe ir para delante

1 1 respuesta
Nihon

#10470 Si, me pasó hace unos meses y leí preocupado al respecto pero resultó ser un chequeo normal y corriente.

No he tenido ningún problema ni nada después y sólo lo hice la primera vez.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#10471 #10472 gracias! Lo que me jode es que me piden este paso y el pago ya está hecho. Además tienen el morro de decir que no me cubre la protección de clientes de PayPal.

1 respuesta
Nihon

#10473 Una vez visto que era un proceso normal ya no le das más vueltas.

Davor

#10469 Hola! No, a mí no me han llegado aún. Esperemos que lleguen el vendedor está bien valorado...

Lo del DNI no me ha pasado.

Salu2!

1
iCharlie17

A mi me pasó al comprar el saldo que me pidieron el telefono para hacer confirmación y temas de fraude etc le di a devolver porque no les queria dar mi teléfono y me escribió la tia diciendo que era por seguridad y todo eso pero que me lo enviaban sin hacer la comprobación así que al final todo bien.

Vi en el foro que habiais usado dos veces el código y he probado y me ha dejado. Compré en total 15€ de saldo xbox por 3.3€. Not bad.

Gracias de nuevo por avisar

Calzoncillo

Hemos comprado ya valve, ubisoft, sega y take two?

3 2 respuestas
B

#10477 Creo que a quien compranos es a SONY entera.

1 respuesta
Longview

#10478 No creo que comprar los derechos de Maluma sea para sacar pecho.

neoline

#10477 No os han llamao de Microsoft? a mi me han comprao un Ford Fiesta y un cuadro hecho con macarrones.

Ya fuera bromas, no creo que vayan a comprar ninguna más, al menos no a corto plazo, pero si sonase la flauta, me decanto por sacada de rabo de Tito Phil con la compra de Konami.

1 3 respuestas
tDarka

#10480 A mi me gustaría que compraran un estudio de videojuegos.

Gerir

#10480 Suerte comprando una compañía japonesa siendo Ms norteamericana.

1 respuesta
Nihon

#10482 Sip, lo único que puedo esperar de esas relaciones son acuerdos ¿Pero una compra de compañía japonesa y grande? Creo que es directamente imposible tal y como está la legislación.

B

#10480 Me has pillado con guardia baja lo de los macarrones jajajaja.

1
B

Es la generación en la que nos da igual los juegos según lo que se lee últimamente por los foros, lo importante es comprar estudios.

Luego una vez comprado el estudio toca la fase "proyecto del estudio", que se puede ver alejada en el tiempo como el caso de The Initiative que "supuestamente" son como unos Avengers pero de desarrolladores ... eso si ... del nuevo Perfect Dark nada de nada ... solo una CGI y a pastar.

Luego pasado ese tiempo y llegue el producto final, se valora que calidad tiene ese producto...

Pero si es malo o un producto mediocre como es lo que esta ocurriendo con ciertos juegos de Microsoft ... dará igual ... porque la noticia en ese momento será de que Microsoft esta comprando otro estudio ...

Y así el ciclo como cliente de Microsoft se basa en especular que estudio nuevo llegara y como cliente de Microsoft que soy en PC, veo que todo esto no aporta nada mas que contenido irrelevante, teniendo prioridad otras cosas mas que el talento de los devs en crear buenos videojuegos.

2 respuestas
Nihon

#10485 Si hay rumores de compra, se habla de los rumores de compra. Claramente aquí estamos por los juegos pero si la comidilla es esa, pues se comenta.

3
B

#10485 Buena película te has montado, se habla de lo que hay noticia.

La diferencia de la Microsoft de ahora y la de antes, ahora los estudios tienen dinero ilimitado para proyectos varios y a veces salen mierdas del tamaño de un boeing 747 (vease bleeding Edgar), juegos que están bien(Grounded, Minecraft Dungeons) y veces otras joyas (Psiconauts o Flight Simulator).

Y esto beneficia al end user, que prueba muchos más juegos.

1 1 respuesta
B

#10487 El dinero ilimitado no sirve para nada sin talento.

343 Industries manejara cantidad indecentes de dinero para Halo y no han hecho absolutamente nada relevante con la saga. Crear un engine de 0 que le esta dando mas problemas que beneficios ...

Pensáis que el dinero lo hace todo, y hay empresas con dinero infinito como Activision haciendo mierda año tras año.

Algunos devs buscan reconocimiento y crear productos de calidad que de verdad pasen a la posteridad o tengan notoriedad en la industria.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator

#10488 Y el talento ilimitado sin dinero no da frutos

Crear un engine es complicado, pero una vez hecho, lo explotarán como hace bethesda con su Creation Engine, que te van a seguir cascando juegos con este

Activision creará mierda año tras año, pero que reciben?, mas dinero del gastado, así que les está yendo bien

Al final lo que mueve la industria es el dinero, y por ahora les está yendo bastante bien a todas las compañias

Yo prefiero un juego divertido a una obra de arte donde el dev quiera reconocimiento como

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator
#10491Maracuyea:

o aun no he visto el Creation Engine de Starfield para opininar de lo bien que lo estan haciendo ... .

No has visto el creation engine?

Lo están usando desde Morrowind/FO3 xDDDD , es exactamente el mismo motor, el cual van parcheando y mejorando

Pero bueno, jugabilidad/diversion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> graficos

Que para ver una pelicula, me la pongo en Netflix

2 1 respuesta
B

#10492 Digo el Creation Engine que estén usando en Starfield.

Me imagino que será un gran mejora, no 4 parches visuales ...

1 respuesta
Kalgator

#10493 Es el mismo motor parcheado/mejorado ofc

Le llaman Creation Engine 2, por que tendrá muchas mejoras (el TES 6 también lo va a usar), pero la base será la misma, ya que no van a hacer que sus empleados aprendan a usar de 0 un engine nuevo (aun que lo hayan creado ellos)

Crear su propio engine es bueno y malo para las empresas, ya que si necesitan tocar algo interno, es mas facil hacerlo que uno propietario (Unity si no recuerdo mal, si haces una mejora te la pueden pedir para meterlo al engine), además de que así no tienen que pagar a los devs de los engines

B

#10490 menudo meme el gif ese, es que joder xD

B

#10488 Has jugado Halo 5? O es lo que has oido de los fans acérrimos y recalcitrantes.

La historia es una puta mierda, pero como shooter está guapísimo, las armas derrochan personalidad y el gunplay es esquisito. Lo he jugado con mis amigos y gozándolo de principio a fin, y con unos gráficos excelentes.

2 2 respuestas
B

#10496

No he jugado Halo 5.

Solo he podido jugar hace poco Halo 4 de la misma compañía (mediante el gamepass de PC) y me pareció un insulto.

Si puedo pillarme una Xbox lo jugare... ¿Sale el Jefe Maestro o va de otros Guardianes?

1 respuesta
Gerir

#10496 No voy yo a defender el troll, pero Halo 5 (y el 4) son una vergüenza ajena comparados con de donde veníamos.

1 respuesta
B

#10498 El Halo 5 la historia es una puta mierda, no tiene nada sentido, pero como shooter es bastante bueno. Y yo te hablo de haberlo jugado hace 4-5 meses.

#10497 si lo vas a jugar por la historia puedes hacer Skip.

1
Sonos

Halo 5 tiene el mejor MP a años luz, el resto es nostalgia. Nunca lloverá a gusto de todos, cuando se toca la cima como pasó en H3, es complicado, y más si se va Bungie (que vaya tomadura de pelo con los Destiny) pero 343 ha ido mejorando con los años, el resto es bilis, solo hay que ver los hilos de AOEIV, los que tiran pestes del 3, ahora dicen que el IV es demasiado continuista del 2. Algunos parece que no disfrutan de los videojuegos nunca, o, es que la nostalgia y las sensaciones que vivieron en el pasado no las consiguen en la actualidad, pero eso es ya otro tema.

4 1 respuesta

Usuarios habituales