El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Halo 4 y 5, en cuanto a sensaciones a los mandos y gunplay se orinan en cualquier halo previo, incluido reach.

Halo infinite va a ser el mejor Halo. Lo leístes aquí primero.

Saludos.

1 respuesta
B

#10500 pásate por el hilo del aoe, a la gente al final se la acaban sudando los gráficos. Se divierte, y eso para mí es el Gamepass, diversión.

3
Gerir

Está claro que son gustos, pero me cuesta mucho creer que alguien que jugara de verdad a los Halo de Bungie, disfrute con los dos últimos.

Me vuela el coco.

1 respuesta
Brago

#10501 Halo 4 y 5 para mí son buenos shooters pero malos juegos de la saga Halo, porque se alejaron muchísimo de los otros.

Con Halo Infinite han intentado volver a la esencia de los anteriores. Han fichado a muchísima gente que trabajó en aquellos Halo y hasta al director que los dirigió, que es el actual director desde que se retrasó el juego.

Lo que he probado y visto por ahora del multijugador me ha gustado bastante, espero que se quede un buen juego dentro de la saga y que haya merecido la pena la espera.

B

#10503 Disfrutar por shooter, por historia no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

gpBoyz
2 2 respuestas
B

#10506 vamos que han copiado todo lo que ha hecho bien GT Sport. ME ENCANTA

1 1 respuesta
gpBoyz

#10507 Recibí una encuesta hace unos meses y preguntaban que estadísticas sobre tus rivales te gustaría ver cuando accedes a un lobby, que información deseas ver durante la carrera y en general bastantes preguntas orientadas a competición.

2 1 respuesta
B

#10508 es lógico, con Horizon tienen al mejor arcade del mercad, en simulación GT Sport trata muchísimo mejor el tema de la competición y se pasa por la piedra a Motorsport.

Gerir

A todo esto ¿no hay grupito de mediavideros para agrega y eso? A ver si jugamos partidillas juntos a algo del Pass.

En Xbox me falta toda la gente que me sobra en las otras plataformas jaja.

3 respuestas
Kalgator

#10510 Hay un server de discord

B

#10510 Yo es que siempre juego con la Crew. De aquí MV he jugado con artico y ahmet.

1
ArticoDelSur

#10506 Dios si! El puto modo Sport en Forza, im IN

Yerboth

#10510 en el hilo de gamepass tienes el discord en el post-it

B

¿Alguno habéis recibido hoy la prueba técnica de Halo Infinity?

Me gusto bastante las sensaciones iniciales del mp aunque la optimización era bastante mala. (PC).

1 respuesta
nervlos

Nueva característica para el mando de series. Doble pulsación al botón de sync y puedes cambiar de usarlo en la consola y el pc.

https://generacionxbox.com/cambia-dispositivos-nueva-actualizacion-mando-xbox/

5 2 respuestas
RaedonSP

#10516 ya era hora. Me parecía algo necesario de pelotas.

ArticoDelSur

#10515 si, justo me llegó el mensaje

Esta vez creo que la hemos recibido todos los que estábamos apuntados

1 respuesta
B

#10518 juegas en Series X? Que tal te iba en la anterior prueba?

1 respuesta
Rikki

Por curiosidad se puede jugar a los gears of war 1-2-3 en la nueva xbox en cooperativo?
El 15 me llega la consola y hay cositas que me gustaría rejugar de mi epoca de xbox 360 sobre todo algun coop, gracias!

1 respuesta
Brago

Pues he recibido la invitación de Halo Infinite. Supuestamente del 23 al 26 es para probar el modo arena de 4vs4 y el fin de semana siguiente se probará el modo de big team battle de 12vs12

1
PePiToGriLLo

#10520 claro que si es más el primer gears tiene una versión mejorada

1 respuesta
ArticoDelSur

#10519 en Series S, pero por lo que vi en vídeos ambos presentan un rendimiento muy bueno como se espera

2 respuestas
Rikki

#10522 Muchas gracias!

B

#10523 Casi 120 fps ambas. Me imagino que Series X mejor resolucion.

En Pc de los 70 fps no pasaba, pero bueno es una alpha.

1 respuesta
Brago

#10523 4K nativo con 120fps rocosos en Series X. Supongo que para el modo de 12vs12 tengan que poner 4k dinámico para mantener los 120fps sin caídas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#10525 Si, Series X conseguirá tener una mayor resolución, pero viendo el rendimiento de la Series S, no se queda atrás con una resolución que es la esperada para la consola. No se pedía más y aguanta el tipo, aunque bueno, incluso en One el juego (aun en 30 fps) se ve francamente bien, aunque no sé si será cómodo jugar con esos fps xdd

#10526 Quien tiene la TV de 120z y 4k lo notará, pero el resto del común de mortales no lo notaremos :P

Calzoncillo

#10516 Eso ya estaba en los mandos de series (llevo usándolo desde el principio). La actualización es para los de one.

B

La verdad que quitando el singleplayer que tiene mala pinta (no han mostrado absolutamente nada) un MP de Halo freetoplay me apetece.

La verdad que aun teniendo PC para poder moverlo, es un juego que se disfruta mas en consola.

1 respuesta
Rikki

#10529 Siempre dije que los halo con ratón en MP tendrían que ser una maravilla, y por fin podré probarlo day one, para mi es que me parece muy ortopédico jugar con pad.. a los shooter

Usuarios habituales