El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Otra de las ya habituales sacadas de Phil.

Saludos.

ArticoDelSur

Aunque corramos en GTSport siempre presente nuestra casa :qq:

8 1 respuesta
B

#10532 Muy guapo

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10533 ahora solo falta que gane, cosa difícil este finde xddd

danix64

Una consulta de SAT. En el mando de Xbox one me ha salido drift y al tramitar la garantía por internet me dice Microsoft que ya no está en garantia. Es cierto que ha pasado más de un año desde su activación pero se supone que la garantía son dos años no?? Alguna solución? Muchas gracias y saludos

1 respuesta
ArticoDelSur

Buuum

1 4 respuestas
ArThoiD

#10536 Ostia, not bad pero tampoco me entusiasma en exceso.

B

¿Se han acabado juntando con Crystal? xdd

¿Pero no iban tan sobrados de talento y eran tan potentorros?

1 respuesta
Cl0ud7

#10536 Esta noticia no augura nada bueno, si casi un año despues de ser presentado estan con estas movidas… malo.

1
Kalgator

#10535 habla por el chat y le dices lo de que en españa hay garantia de dos años, te deberian tramitar esta, yo lleve el de xbox elite por garantia al año y pico largo (casi dos años) por tema de conectividad

1
Brago

#10538 Son 70 personas. Obviamente hay cosas que tienen que externalizar si quieren mantener la ambición que vendieron con este juego, además que el studio head de The Initiative lo fue en Crystal Dinamics y querría buscar esta colaboración

Yo no sé que esperar de Perfect Dark, pero ojalá que les salga bien el proyecto.

Calzoncillo

#10536 Poco se habla de lo de first person.

Pd: haters en tiempo récord!

1 respuesta
Evilblade

Espero que salga bueno pero es lo que tiene vender humazo del intenso desde el minuto 0 de la primera parte. No se puede ir por la vida de estudio all-stars que va a revolucionar la industria cuando básicamente has hecho 0, os acaban de dar las IDs para entrar a la oficina y el becario no tiene todavía ni la lista de los cafés que le gustan a la gente. Haya sido idea suya o se hayan visto arrastrados por la necesidad de marketing de Microsoft el año pasado, no es buena idea venderse así.

Luego te sale un juego de 80-85-87 y/o muy tarde y aun siendo bueno, pues a ver como lo das por bueno cuando te has tragado más humo que los habitantes de La Palma.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#10542 Ya me lo espero todo de esta industria, pero si Perfect Dark acaba siendo un TPS o un juego de ROL con vista isométrica, apaga y vámonos.

gpBoyz

Buen fud gratuito de buena mañana. Se nota que hay poco a lo que jugar jejje

1
Gerir

#10536 Madre mía, los de la puta mierda del Marvel Avengers.

ArThoiD

#10543 Relaja macho, que Perfect Dark se anunció el año pasado y el humo a su alrededor durante todo este tiempo ha sido literalmente 0.

1 respuesta
Evilblade

#10547 No hablo del juego, hablo del estudio. Que se empezó la humareda incluso antes de saber que era un Perfect Dark.

2 respuestas
gpBoyz

#10548 Revisa tus fuentes de información porque humo por parte de Xbox 0. Apenas han hablado de ellos.

ArticoDelSur

A jugar a Stadia hermosos

1 2 respuestas
ArThoiD

#10548 Pues tampoco es para tanto creo sincereamente.

Kalgator

#10550 ostia xDDDD, ahora vas a poder jugar en tu consola a otra consola en la nube yeah!

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#10552 nvidia dando asco y bloqueando geforce now pero si lo cambian, va a ser cremita

B

#10550 Ostia Podremos ver Movistar+?

1 respuesta
gpBoyz

Los mejores fondos de escritorio para amenizar la espera

LKS

Discord en Xbox? Aunque sea a través del cutre navegador de la consola

Aidanciyo

#10552 yo juego a emuladores online sin problema

ArticoDelSur

#10554 mmmmh pues no había caído, pero yo creo que si

sagem9

Esperáis algo del evento del TGS? Se cumplirá la compra de sega?

3 respuestas
Sonos

#10559 Fácil, pero no antes que la de Valve y Ubisoft

Por cierto, cremita de la buena Halo Infinite

Usuarios habituales