El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#10559 el tapado es sony

Bul0

Alguno se le ha actualizado el edge en xbox? No me sale para actualizar ni nada :(

Gerir

#10559 Lo de SEGA ya es un meme, en la vida creo yo.

Wei-Yu

alguien está jugando al sable? la demo me iba bien pero el juego me está pegando unos tirones...

1 respuesta
ArticoDelSur

#10564 por lo que comentaron el rendimiento está siendo un poco pésimo en Xbox junto a errores en traducción. Yo lo iba a jugar pero mejor me espero...

Kalgator

Pues nada, aquí probando la aureola infinita en Steam, y decir que está muy bien :new_moon_with_face:

A ver si llega pronto noviembre para darle a tope en la series x!

2
B

Va mucho mejor esta Alpha que la anterior (Halo Infinity)

¿Os va el modo multijugador?

A mi no me va ... :/

1 respuesta
I

#10567 tiene horarios
Friday, September 24 @ 10am-2pm & 5-9pm PT
Saturday, September 25 @ 10am-2pm & 5-9pm PT
Sunday, September 26 @ 10am-2pm & 5-9pm PT

de 19.00 a 23.00 y de 02.00 a 06.00 hora española

B

¿Por que no hay un hilo sobre el juego?

(Halo Infinity)

1 respuesta
B

#10569 Puede que esten esperando a que sea mas reciente al lanzamiento o puede que a pocos le interese el juego. Pregunta a los mods si alguno tiene la plantilla preparada para crear el hilo y si no, abrelo tu.

Calzoncillo

Están saliendo imágenes de la beta actual del multiplayer de Halo y se ve que te cagas. Además la jugabilidad tiene muy muy buena pinta.

Pillo day one.

2 respuestas
Ugrek

#10571 gracias a la anaconda, lo pillas gratis con Gamepass 😉

Kalgator

#10571 Es una pasada, me lo paso como un enano :D

Sonos

Yo le estoy dando MUY duro, y amigos, no daba un duro por 343 pero se la han sacado. Si encuentro tiempo y ganas, abriré hilo para recopilar la info, y sobre todo vídeos de lo que está siendo esta beta. Y el siguiente finde viene el 12vs12

2 2 respuestas
Kalgator

#10574 Va superfluido el juego, gameplay muy rápido con esa esencia halo de toda la vida, espero ansioso la historia, por que puede estar de lujo!

P.D el pase de batalla 00 se guardarán las cosas que desbloqueas?, o todo eso se irá fuera

B

#10574 Donde nos apuntamos para la Beta? El finde que viene podemos hacer partidikis Mediavideras

1 respuesta
Sonos

#10576 https://areaxbox.com/index.php/2021/06/15/guia-como-apuntarte-a-la-beta-de-halo-infinite/

Hasta ahora han dado acceso a todos los que se han apuntado. Te dan acceso en xbox insider para consola y key de steam. Si os apuntáis ahora comentan que posiblemente os den acceso para el próximo finde

2
B

La verdad que este Halo tiene mejor pinta que el Battlefield 2042.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10578 Aprovechando que esto sale en GamePass day one y que BF2042 tiene pinta de ser humo del caro... creo que el plan perfecto es darle duro al Halo y ya si eso vamos viendo el BF si merece la pena o no xd

Yerboth

En PC gamer dijeron que podría ser el multi podía ser el equivalente a un titán fall 3 por el movimiento y tal. Se me puso muy dura xD

ArticoDelSur

He estado jugando y maldita sea, se le ve muy pulido, bonito y satisfactorio aunque me revienten bien duro.

No he jugado a ningún multi de halo previos pero este me ha dado muy buenas sensaciones y va a ser gratis así que...

YOINK

alguien que juegue al fifa sabe como demonios se hace para que guarde personalizar los controles cuando juegas partido rapido contra un amigo los dos en la misma consola?? no guarda los cambios que haces en personalizar los controles

NetDevil

Yo nunca he jugado al multi en ningún Halo y joder, este al menos me parece la ostia y si, se ve que te cagas y va fluido de cojones. De no esperar nada a estar ansioso de que salga ya, menos mal que falta poco.

B

El juego va mucho mejor y es muy divertido, pero gráficamente hay que reconocer que no despunta nada.

2 respuestas
Aidanciyo

Acabo de pasarme The Artful Escape y todavía tengo la carne de gallina, me ha ENCANTADO
Todo el juego con una sonrisa enl a boca y una BSO brutal

2 1 respuesta
_Snatch_

A los que les interese ya se puede jugar stadia en la Xbox desde el navegador.

Yerboth

#10584 Hay que tener en cuenta que aunque este análisis es sobre el multijugador, el SP va a ser de mundo abierto, si fuera exclusivamente MP se le podría exigir una mayor carga gráfica pero si luego en un mundo abierto se va a ver igual sí que me parece que está de puta madre.

1 respuesta
Calzoncillo

Dejo un par de tweets con imágenes.

Saludos

3
I

#10584 #10587 es una beta de un fps multiplayer online , asi a bote pronto hay pocos juegos de este tipo que funcionen a la resolucion / fps que lo hace halo en consolas con el nivel de detalle que tiene, a estos juegos se le piden otras cosas y de momento cumple de sobras.
otra cosa sera el singleplayer

gpBoyz

Copypasteo en el spoiler MUCHAS filtraciones de Infinite (nada de la campaña tranquilos, son emblemas, mapas del multi, la intro al iniciar el juego, skins, armas nuevas, modo forge y un rumor muy contundente de Battle Royale)

spoiler

Obviamente no lo abráis si queréis descubrir estas cosas de una forma más natural.

Usuarios habituales