El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Más. Deseando ver a Craig en 4k ultra HD 120 fps

2 respuestas
ArThoiD

#10591 Madre del amor hermoso, top gráfico sobrado.

Y nos reíamos de la mierda que enseñaron el año pasado.... Se la han sacado al final.

1 respuesta
B

#10591 y algunos diciendo que no es top de la industria en gráficos. 😂

2 respuestas
Kalgator

#10593 El gameplay es cremita, ha dado de si la beta cerrada :new_moon_with_face:

1
Gerir

#10585 Como flipado de la música, los guiños a artistas como Dylan o Bowie ( y un montón mas que incluyen en toda la historia de manera disimulada...).

Increíble, pero no para todo el mundo.

pelusilla6

Al final no tienen que ser superpunteros, con que sea divertido y tenga buen gunplay...

Y todo el mundo dice que es una pasada

Calzoncillo

#10592 #10593 Luce muy bien teniendo en cuenta que:

  • es crossgen
  • es multiplayer gratuito
  • Irá a 120fps en series x.

Ojalá la campaña esté a la altura.

1 respuesta
Gerir

Lo de la campaña ya lo veo yo casi imposible teniendo en cuenta el pifostio que han hecho estos con el lore.

1 respuesta
ArticoDelSur

que le den a la campaña, todos al tren del multi

ChopSuey

Alguien ha probado el GeForce now en el nuevo explorador? A mi me sale que no es compatible.

1 respuesta
B

El mutijugador que es free to play.

Soadcete

#10598 Pues yo en el ultimo me quede con ganas de ver que pasaba con Cortana y los guardianes, sere raro :sweat_smile:

B







Tiene buenas texturas, las físicas en ciertas cosas son inexistentes como los objetos del suelo, y los efectos nada del otro mundo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#10600 no furula, lo bloquearon sin razón alguna

Kalgator

#10603 y en otras molan mucho
https://www.reddit.com/r/halo/comments/puk1of/why_are_the_physics_and_modeling_on_this_bag_so/

si que has cambiado rápido el gráficamente :poop: a que tiene buenas texturas lel

1 respuesta
B

#10605 Para que mole se debería de ver el pie del Spartan dándole a la mochila, parece que la mueve con la mente.

1 respuesta
Kalgator

#10606 y que se quite el traje para mear

esto no es un walking simulator

1 respuesta
B

#10607 Demasiada forzada la contraargumentación.

Si haces una física moviendo una mochila, al menos que se vean las piernas.

Un Spartan meara dentro del traje.

1 respuesta
Kalgator

#10608 A ver, si entiendes que es una critica hacia que solo sabes echar pestes

Que mas da que se mueva mal una botella en el suelo en un multijugador pvp frenetico?, no te vas a quedar mirando las musarañas, vas a matar al equipo contrario

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo estuve probando este finde la beta en la SX. Ya no recordaba lo que era tocar un shooter con gamepad. Ni con vuestro dinero.

B

#10609 Si el juego me parece cojonudo el multi. Lo jugare en PC y lo disfrutare.

Pero que mezcláis un montón de cosas que no tienen nada que ver.

Me acabo de dar cuenta de que en este Halo no hay piernas, de ahí que no se vieran ...

Sonos

A falta de piernas, algo de acción de gente corriendo

6 2 respuestas
B

#10612 ¿No hay fov seleccionable en la versión consola?

1 respuesta
Calzoncillo

#10612 Pensaba pillármelo day one, pero entre lo de las piernas y la fruta, se me han quitado las ganas. Otra humareda de tito Phil.

1 respuesta
B

#10614 suficiente que tiene manos para subir bordillos, en el call of duty llevan jetpacks invisibles.

1
Sonos

#10613 si hay

Rikki

#10597 series X - pc se puede?

D4rKNiGhT

Personalmente hay sobrehype con el Halo. Estoy jugando en la beta cerrada y los gráficos no son nada del otro mundo, es más todo el gameplay me acuerda al Halo 5. El cual a mi gusto es muy bueno pero os recomiendo bajar el nivel de hype u os podéis llevar un chasco.

1 respuesta
KaeliS

#10603 Las texturas y gráficos bien, pero sombras de los objetos van por DLC supongo xD

Gerir

#10618 Con este tipo de franquicias ya sabes lo que pasa.

De todos modos, es difícil que Halo llegue al brillo y la importancia que tuvo en las dos primeras Xbox. Si lo consigue, perfecto, pero... no se yo.

Usuarios habituales