El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

LKS

#1044 #1045 Pues si, pero se me ocurre el ejemplo de una empresa indie de desarrollo de videojuegos que tienen un becario encargado de pillar la nueva xbox y el becario la lia. Pues si la necesitan como herramienta de trabajo haran lo que sea por conseguirla imagino.

1 respuesta
PaPa

#1050 El prime te lo envia el mismo dia de salida.

#1021 Joder, vas fuerte eh! jajaja

1 1 respuesta
Prava

#879 el salto cualitativo entre One S y SS debería ser equivalente al que existe entre One S y One X.

s4rge

#1051 Eso es muy rocambolesco xD aparte no creo que se pueda usar una Xbox normal cómo estación de desarrollo ni tampoco podrán ejecutar juegos sin firmar en ella para testear el rendimiento.

1 respuesta
espartano666

#1052 Genial entonces :D

LKS

#1054 pues un bar gaming de estos con videojuegos no se, alguien habra que la necesite para currar ajaja

1
Calzoncillo

Pillada también en amazon.

Pillo polla en mano.

Saludos

3
Calzoncillo

Vigilad lo de la fecha de entrega, porque en amazon me pone fecha estimada 17-19 de noviembre. Pillo FAIL

2 respuestas
PaPa

#1058 Pues es raro, por que suelen ser puntuales, otra cosa es que esten faltos de stock.

s4rge

#1058 Eso depende de dónde vivas, yo por ejemplo al ser de canarias pone que me llega casi en diciembre la PS5, pero los 87€ que me ahorro me compensa de sobra xD

Prava

#1028 pues mola el puto mando, ¿eh? En cuanto vea alguna review de que tiene mejoras respecto a los actuales se viene para casa al pc.

#1032 Amazon no cobra hasta el envío.

1 1 respuesta
Perico97

Chavales mañana espero que me llegue la Xbox One S Digital ¿Consejos para novatos? No he tenido en mi vida una consola de Microsoft (He jugado, pero sé 0 del sistema), entiendo que gamepass de primeras pero hay alguna cosa más que deba de saber?

2 respuestas
neoline

Tengo bastante curiosidad por ver mañana si Microsoft saca cuántas se han reservado en las primeras 24 horas.

Kassie

Cabrones me habeis jodido la series X , Amazon sin stock , menuda calentada llevais xDD

Cry515

Que hago ahora con mi One S All Digital , cuando me llegue la Series X? Ufff

D4rKNiGhT

wut?

4 respuestas
Calzoncillo

#1066 Viendo que Phil Spencer lleva varias semanas sin pantalones y con la chorra fuera ya ni soprendería.

Ugrek

#1062 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-verde-xbox-one-hg-581985

Skarin

#1066 Lo mismo está en el apartado de juegos optimizados para las nuevas consolas. El Dirt5 también estará en el pass o algo?

1 respuesta
PaPa

#1066 Coño, yo me lo queria comprar, menudo pelotazo si me lo sacan en el pass.

Alexis99199

#1069 eso estaba pensando, el Dirt 5 no es de estudio de Microsoft así que sería muy raro que saliese day 1 en Game Pass.

1 respuesta
McDyron

Por cierto sobre esa opción de ir financiando mes a mes la xbox series s/X al mismo tiempo que disfrutas el game pass de eso aun nada?

1 respuesta
Calzoncillo

#1071 Yo creo que sí estará de salida en GP.

De hecho la mayoría de los juegos (si no todos) los de aquella conferencia chustera iban a estar DAY one en GP

Aur0n

#1022 ojalá que venda, porque yo llevo todo este último año con una One y para encontrar gente jugando que no sea de eeuu, te comes un cagarro de los gordos.
Precisamente por esto, no tengo reservada una series s/x ahora mismo.

A la espera de que salgan ambas y ver la comunidad.

#1062 cuánto has pagado por ella? Pillarse ahora mismo una One S, cuando tienes la series S a la vuelta de la esquina, por un precio irrisorio, me parece la peor decisión que puede tomarse xD.

1 respuesta
St3in3R

#1072 en España todavía no.

B

#1066

Creo que se refiere al banner de arriba, al de optimizado para XSX.

NeV3rKilL

#1061 ¿No prefieres un elite por casi 200€? A mi me tienta.

3 respuestas
PaPa

#1077 Me lo compraria, pero juego demasiado y seguramente me dure año y poco para pagar 200 euros, la verdad.

1 respuesta
B

#1077 #1078 que diferencia hay con el que viene con la serie x

1 respuesta
NeV3rKilL

#1079 Pues lo que sale en el video.

1 respuesta

Usuarios habituales