El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

quickkk

Hilo equivocado

B

Halo: Master Chief Collection gratis 3 días en Steam
https://www.mediavida.com/foro/juegos/halo-the-master-chief-collection-gratis-durante-3-dias-678679

1
Evilblade

365 días. 2 consolas. 2 ediciones especiales de consola. 144 mandos. Servicio de personalización de mandos. 1 frigorífico. 0 Exclusivos.
Vender plástico no es nuestro negocio.

Ya está aquí chavales. Hay gente que dice que a 99€, no se si en Europa también. Pre-orders open en 4 días.

Permitidme el bait amistoso, que lo compenso con traeros las noticias "frescas". Juejjj. /matiasprats

2 3 respuestas
B

Vas fuerte SonyBlade 😜

1 1 respuesta
ArThoiD

#10863 Pues poca broma, es la ostia el trasto jajaja, se van a hacer de oro.

1 respuesta
Evilblade

#10864 Y eso que no me he parado a analizar lo genial de promocionar neveras justo cuando se acaba el verano en el hemisferio norte. Los lanzamientos de esta gente son el new black.

1 respuesta
RaedonSP

El meme que se convirtió en realidad, para seguir siendo un meme. Me refiero a la nevera. Graaaandes, MS.

Yo no creo que la pille, pero solo porque no le daría uso.

Yerboth

#10866 Ya ves, yo ahora desconecto el frigorífico y hasta mayo me bebo la birra caliente, putos pardillos

5 1 respuesta
B

Pues se ve cojonudo el juego, menudos detalles

3 1 respuesta
B

#10865

A mi, la tontería esta de tener una minineverita al lado de donde se juega y no tener que levantar mi vago culo del sofá me hace tilín, no te creas.

Evilblade

#10868 Pues tu especialmente ten cuidao que como está la luz de cara a ver si por enfriar dos alhambras con el mini-fridge, al final del año te hubiera salido rentable la inversión de una Series X.

Nihon

Con toda sinceridad puestos a tener que comprar una mini nevera me pillaría esta precisamente por el meme.

2
Wei-Yu

Yo la nevera lo he pensado muy en serio varias veces, pero al margen de que parece prohibitivamente pequeña me fío muy poco de que esté bien hecha. Estas cosas de merchandising suelen hacerse de calidad pésima.

2 respuestas
ArThoiD

#10873 Espacio para 12 latas.

Más que de sobra imo xD Esperaba incluso menos.

1 respuesta
guillauME

#10873 Ya ha y que ser un vago para no querer levantarse del PC para ir a por una bebida.

Soy un vago y ni eso se me pasa por la cabeza.

1 respuesta
Wei-Yu

#10874 acabo de leer el artículo y sí, trae 12 latas. En los anuncios que se veían había menos latas, habría que ver el volumen de esas hipotéticas latas (por ejemplo una de red bull vs una de coca cola normal vs una de monster).

Yo la quiero para birras al final.

#10875 quiero una mini nevera para el salón donde meter birras y tener también por ahí el whiskey cerquilla, no es cosa de vagueza es por liberar hueco en la nevera xd.

GreatKingRat

Mi casa tiene dos pisos, esa nevera es un must.

2
B

Pero vamos a ver, mini fridge y pone que mide 6 pies (1,82m). ¿Cómo que mini? :psyduck:

1 respuesta
Clinisvud

#10878 Se refiere a la de tamaño real que sorteraron hace un tiempo supongo

1
D4rKNiGhT

Confirmed 99 euros en la página de MS. Me tendrán en la cola haciendo preorder.

1 respuesta
Kalgator

Donde está el enlace de compra que yo lo vea, venga hombre ya

1 1 respuesta
Popino

Yo la pillaría sin pensarlo si no fuera por el consumo de luz.

1 respuesta
n40k1

#10869 He visto la foto (sin fijarme en el logo), luego he leido el comentario, me he frotado los ojos y he vuelto a ver la foto 😨

ArThoiD

#10880 #10881 En España se compra en GameStop.

1 respuesta
Kalgator

#10884 Eso aun existe? lol

Quiero mi enlace!!

TRON

Joder, estoy por pillarla y todo. No está nada mal el precio, yo me esperaba que sería más cara.

ZaGo

Tienta muchísimo y es un añadido bastante chulo para tener en la habitación del vicio. Tiene su toque friki, pero se podría decir que hasta puede quedar elegante y todo.

1 respuesta
Tharsis

#10863 y bilis muuuuuucha bilis.

Está la factura de la luz como para más trastos.

Nihon

#10887 A mi la versión grande me pareció una nevera de puta madre para tener en casa.

1
BlackBeasT

Al final vendera mas neveras xbox que el goty de mv.

Usuarios habituales