El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Xustis

#10882 la puedes usar de armario, o tenerla desconectada y los findes de vicios ponerla...

1
B

Se la voy a comprar a mi padre y que la ponga cuando vengan los amogos a casa a tomarse los gins

Hazzard

#10863 me interesa el frigo, donde la puedo reservar exactamente?

1 respuesta
Evilblade

#10893 Pues no lo se, en la web de MS Seguro. El profesor gamer dice esto:

Tiene pinta de que no será un articulo que entre en el circuito de la gran distribución, y en Europa y España por razones obvias tal vez menos. Yo haría F5 el día 19 en la MS Store y en Amazon. Si tuviera que apostarme 50€, diría que habrá scalpeo y que habrá gente que pagará lo que una nevera Balay de Cristal Blanco de 2,03m por esto.

ArticoDelSur
D4rKNiGhT

Pero se podrá comprar por la tienda de MS? Mira que hay que ser tonto de ponerlo en amazon con todos los bots comprando. Si es así olvidaos de haceros con una.

1 1 respuesta
ArThoiD

#10896 En España no tiene pinta... leed la noticia, Gamestop, Micromania y una tienda a través de Amazon en Europa.

1 respuesta
neoline

#10897 Micromania?... lo van a regalar con la suscripción de 5 años a la revista o qué?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya ves, estaba revisando las paginas que ponen y no existe o no están activas ninguna de ellas.

ArThoiD

#10898 es una tienda francesa creo xD tambien flipe cuando lo lei, mitica la revista

1
n40k1

https://www.micromania.fr

Brago

Cositas interesantes que ha comentado Jez Corden en su podcast y que han recopilado en Reddit:
-Obsidian tiene sobre unas 120 personas trabajando en Avowed y otras 120 en The Outer Worlds.
-Obsidian tiene la intención de sacar 1 juego por año durante los próximos 7 años (la generación entera).
-Hellblade 2 va a ser enseñado a final de año (Posiblemente TGA) y es muchísimo más ambicioso que el primero.
-Compulsion está trabajando en un juego oscuro de fantasía en tercera persona.
-Las animaciones que salen en el trailer CGI de Avowed están también dentro del juego
-State of Decay 3 va a poner mucho énfasis. en la narrativa y en sus personajes.

10 1 respuesta
Popino

#10902 Que Xbox remonta en cuanto empiecen a salir títulos ni cotiza.

D4rKNiGhT

Lo unico que pido es IPs mas cinematograficas como god of war o uncharted. Si me dan eso me sentiré aun más feliz de darle mi dinero a MS.

2 respuestas
Tukansson

Un juego al año los próximos 7 años... tiene que ser una errata.

#10904 ojalá, a ver si sacan ya la versión series xs de quantum break. Ese tipo de exclusivos son los que marcan la diferencia al final.
Para coches, futbol o tiros casi te da igual la plataforma.

1 respuesta
Yerboth

#10905 teniendo en cuenta que están con Grounded, Avowed y Outer worlds 2, ya sabemos los 3 próximos, a ver si les dejan la IP de Fallout y a campeonar

privet

vaya cansinos con los mandos y ahora con la nevera...

Longview
1 respuesta
B

Por lo visto hay una forma de sacarse Series S a 220€

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-xbox-series-s-microsoft-alemania-643111

1
neoline

The Procession to Calvary terminado. Vaya risa, GOTY joder, 100% recomendable, además dura solo 3 horitas aprox.
Encima tiene 3 finales distintos, a cada cuál más loco xD
Y el traductor a español de España es para que le pongan un monumento.

10 3 respuestas
Sonos

#10910 es que vaya joyas estoy jugando gracias a GP, si no dudo que las hubiese comprado

Kouranpratti

#10910
Me lo pasé el viernes. Juegazo! Recomendadísimo

sagem9

#10908 dicen que puede ser algo de fable porque es el aniversario

1 respuesta
Kalgator

#10913 Esos pollos, el titulo de Chicken Chaser ! del Fable 1 >:D

ArThoiD

Looool cierto, persiguepollos!

Calzoncillo

Code veronica con games with gold

Saludos

PD: xbox games studios publishing es el sello de los contratos second de MS creo.

Longview

#10904

1 respuesta
Niber

Vengo a decir que cansado de que no haya stock de la series X me he pillado la series S+game pass y es un consolón, next gen a precio reducido, tengo una tele 4k en el salon y en mi cuarto tele 1080 y monitor 1080 por lo que en la tele de 4k hay veces que no puedo usarla..

Aun asi el reescalado da bastante el pego y se ve bastante bien en la tele 4k, disfrutare de la S y mas adelante supongo que me pillare la X, aunque tengais tele 4k la vais a disfrutar muchisimo, el upscaling es casi inperceptible a no ser que te pongas pegado a la tele y buscando el detalle xD

6
B

#10917 A mi lo de Fable no me termina de convencer que este un estudio como Playground Games en ello ... la verdad.

Como lo mismo que The Initiative con Perfect Dark ...

¿Por qué no deja Microsoft que esos estudios creen nuevas ips con libertad creativa? Y tanta imposición de sagas de Microsoft ya casi olvidadas por estudios que no son los creadores de dichos sagas ...

Seguramente saldrían cosas mucho mas interesantes que lo que va a salir de Fable o Perfect Dark ..

2 respuestas
B

#10919 son reboots como lo ha sido God of War por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales