El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#10978 a mi me tocó un 20% a "limpieza de la anaconda de Phil". No sé si el animal o la entrepierna.

1
Traber

#10973 Yo he llegado a verla con stock pero entre que no tenía cuenta en Game UK y que las putas aduanas me echaban para atrás... RIP

1 1 respuesta
Longview
2
B

Ya puedo oler la fritanga del evento.

Evilblade
#10979Yerboth:

Lo que está haciendo Microsoft con Xbox se llama inversión

Más bien un "rescate", que es otro tipo de inversión, todo sea dicho. Según se mire.

#10979Yerboth:

que tienen previsto que a la larga la división de Xbox sea muy rentable para la compañía también es evidente

Por supuesto. Más bien a la muy larga, y a la muy muy larga si contamos que XBOX celebra este año su 20 aniversario.

#10979Yerboth:

Ahora vais a enseñar a Microsoft a ganar billetes desde mediavida, acabáramos

Yo creo que se puede hablar de todo. Más de Microsoft Xbox que se ha demostrado lejos de ser infalible. Ha estado a poco de echar el cierre tras dos décadas sin saber ofrecer valor de mercado a la gente y si está ahora presente es aún por que la están sosteniendo. No sería ni el primero ni posiblemente el último de los experimentos de Microsoft en mercados fuera del B2B que no llega a dar lo que se espera de ellos y acaba cerrando. Yo al menos tengo uno de estos:

2 respuestas
Sonos

¿Si que os pone nerviosos a algunos que Microsoft esté haciendo las cosas bien no? cuando eso beneficia a todos, siempre con la coletilla "se puede hablar de todo pero, pincho aquí invent allá, jaja"

En fin, con tooooodo el tiempo que tenéis, igual os cunde más abrir un hilo "Cerrará Microsoft la división de XBOX? Agenda Minecraft 2030", y dejad este para las Series X/S.

1 respuesta
Kalgator

#10985 Que yo sepa Microsoft sigue tirando billetes a Xbox, y no precisamente es para chaparlo

se puede pillar la nevera en toynk por 140€

https://www.toynk.com/products/xbox-series-x-replica-mini-fridge-thermoelectric-cooler?utm_source=Rakuten&utm_medium=affiliates&utm_content=Skimlinks.com&utm_campaign=1&ranMID=45081&ranEAID=2116208&ranSiteID=TnL5HPStwNw-hisPSTgxzqWX3J11RlRGdQ

2 4 respuestas
Yerboth

#10985 no te puedo citar por cachos que estoy en el móvil pero por partes.

Rescate porque a tí te apetece llamarlo así desde tu opinión nada sesgada, ok.

De muy muy larga porque tiene 20 años nada, porque la inversión tocha la están haciendo ahora no hace 20 años, de hecho al principio de la generación de 360 les iba muy bien, el declive vino al final con kinect y la ONE que no terminó de despegar.

Sí, todas las empresas grandes tienen proyectos fallidos pero spoiler: tienen más proyectos que han funcionado. No te pongo una foto de la Vita que me da pereza xD

Que ya veremos si todo esto les sirve o no, pero mientras aquí nos tienes disfrutando de un montón de juegos a un precio irrisorio. A mí me la suda lo que pase con Microsoft porque no tengo acciones, me interesa lo que me beneficie como usuario, fin.

Aquí el tema es que a algunos os gusta venir a soltar las puyitas porque os hace sentir bien creeros más listos por la marca del electrodoméstico que tenéis conectado a la tele. Que me alegro por vosotros oye, ojalá ser feliz así xDD

1 respuesta
Chando

#10987 Cupón WELCOME10 (te quitan 14€)

Nherzogs

#10987 Ya tengo nevera gracias :p

Sonos

Visto el panorama, prefiero esperar a que esté a 99€ en amazon españa o donde vaya saliendo con más calma, total, seguramente la use para guardar los mandos y llevármela para lanpartys.

Evilblade
#10986Sonos:

pincho aquí

Tal vez el problema sea que te sientes pinchado y el que se pone un poco nervioso al leer ciertas opiniones y hechos eres tu. De ahí la recomendación de convertir el hilo en un safe space, como en las universidades americanas. Al menos yo casi siempre escribo y replico muy tranquilamente. De hecho cuando replico suelo replicar el topic y no atribuir características al autor que además de equivocadas, no vienen a cuento.

#10987 Yo no he dicho que vayan a chaparlo, solo que no la trato de infalible ni mucho menos como para no poder hablar del tema. Simplemente traigo un poco de memoria histórica de la industria de los videojuegos.

#10988 Lo de rescate no es una opinión. Un rescate es un tipo de inversión que se realiza para levantar y hacer factible un negocio que por si mismo no lo es. Este hecho no es una opinión mía, es crónica de la famosa reunión con Spencer-Nadella.

Todo lo demás te aplico lo mismo que a #10986, "los pinchos y las puyas". No vayáis de divinos por encima del bien y del mal porque si me metéis estos replys y gastáis tiempo en contestarme es porque estáis en la dinámica del amor a vuestro electrodoméstico favorito y sentís la necesidad de defenderlo ante una opinión dispar o hechos que no os gustan. Simplemente lo que digo es que Xbox celebra este año su 20 aniversario con todo lo que ello conlleva, no su primer aniversario. Y la historia no es selectiva.

2 respuestas
Hazzard

#10987 te deja pillarla para España? para Austria no deja xD

1 respuesta
BlackBeasT

Cuando los mas preocupados por Ms son Evilblade y Maracuyea es que la cosa va bien.

12 1 respuesta
Kalgator

#10993 Si, son solo para 5 paises

This item is only available to ship to Italy, Spain, France, Poland and Netherlands at this time.

Gastos de envio gratis y se supone que las tasas pagadas (vamos que no debería pasar por aduanas)

#10992Evilblade:

Simplemente traigo un poco de memoria histórica de la industria de los videojuegos.

Memoria histórica... Sony chapó la Vita, significa que PS se va a ir a la mierda? no verdad?
Os quejáis de los que van a dar por culo al hilo de sony pero luego estas tu y el maracuyea ese aquí mareando cada 2x3

Microsoft está metiendo dinero para luego recoger mas, que le puede salir mal la jugada? como a cualquier empresa, pero lo que está pasando ahora es lo que cuenta, ni el pasado ni el futuro, el presente, y por ahora van por buen camino.

2 respuestas
Yerboth

#10992 jajajaja qué majo, gasto tiempo en contestarte porque me has citado tú, mi electrodoméstico favorito es el robot aspirador de Xiaomi que recoge los pelos de gato, cualquier consola o PC están lejos de proporcionarme esa felicidad

1 1 respuesta
Hazzard

#10995 Ok gracias voy a pasar por ahora, si me la envio a España y luego aquí va a ser un pastizal. A ver si alguna otra tienda la vende pronto.

ArticoDelSur

ya estáis discutiendo cuál es mejor entrecot o no?

Evilblade

#10996 Eso es verdad, lo de haberte citado yo. No le quito méritos a la aspiradora, pero si te da más felicidad una Roomba que tu videoconsola next-gen a lo mejor deberías probar otra. Pero esto ya es consejo personal únicamente en pos de tu felicidad.

#10995Kalgator:

Memoria histórica... Sony chapó la Vita, significa que PS se va a ir a la mierda? no verdad?

Pero que sueltes el palo. Que nadie ha dicho que Xbox vaya a cerrar ni ha traído ningún producto de la competencia a colación. Solo he dicho que Xbox lleva viva 20 años y hace poco estuvo en entre dicho desde la propia Microsoft la continuidad de la misma. Se decidió rescatarla inyectándole un dinero que no había podido capitalizar ella misma en esos 20 años y aquí estamos, en modalidad de inversión a futuro. Nadie ha dicho otra cosa.

Longview

Se les va la olla a los especuladores en Ebay con un +300% de precio de la nevera

1 respuesta
Kalgator

#11000 Si la puedes pillar aun en tienda XD, puse el enlace arriba

1 respuesta
Ugrek

Hilo equivocado sorry.

Sonos

#11001 Pero pq está más cara? y es desde EEUU no?

1 respuesta
Kalgator

#11003 En españa se iba a comprar por Amazon.es y el vendedor iba a ser toynk (la web que puse), y pues ayer microsoft dijo que no va a vender ninguna por amazon, así que la ha vendido toynk por su web, el precio son 99€, pero nos sale a 140€ por que se supone que va el transporte + las tasas (iva/aduanas etc), entonces eso encarece el producto

Si luego viene con regalo de aduanas me quejaré a paypal que para eso he pagado por allí, y le reclamaré los costes y arreando, ya que ellos van a tener que declarar el producto por mi (no hablamos de aliexpress)

1 respuesta
Sonos

#11004 Entendido, clarinete, thx. al final sale +25€ aprox, pedida.

tDarka

¿De verdad no vamos a tener neverita en ninguna tienda de aquí España? Vaya chasco.

Calzoncillo

La división xbox agotando hasta las neveras. Otra sacada de anaconda, pese a estar hundiéndose.

7
r2d2rigo

#10982 estaba "en stock" pero al darle al boton te decia que un pepino. Yo he entrado 4 minutos despues de que lo abrieran y ya no habia.

Evilblade

Lo de cuidar el mercado español son cosas que se dicen en el momento de lanzar una consola. Luego ya, lo de siempre.

Nihon

La verdad es que Microsoft podría contratar a toda la gente de aquí que sabe mejor que ellos como funciona su compañía.

Je, y ni aún así les parecería bien hicieran lo que hicieran.

1 1 respuesta

Usuarios habituales