El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#11040 Eso fue los primeros meses de Xbox One. Cuando estaba en Xbox 360 (Cuando mas vendió) lo tenías que comprar por separado.

B

La VR ha mejorado desde el CV1, pero yo no pienso cambiar de HMD hasta 2024-2025 o así. No solo es la VR es el HW para moverlo en una resolución alta para no tener un SDE alto y/o gráficos mediocres. Cuando saquen una versión vitaminada de la consola debería ser el momento de que lo valoraran.

Calzoncillo

#11040 El de la 360 en principio era un accesorio a parte, y vendió una burrada. EL de la one sí que vino de inicio con la consola durante un tiempo (allahu akbar de Don Mattrick).

Saludos.

Aidanciyo

El que dice que el VR es basura, es que no se lo han enseñado bien o no lo ha usado bien, por que en mi casa cualqueir persona que entra sale con la cabeza volada.

5 2 respuestas
neoline

#11044 en mi casa todo el que entra sale pidiendo unas Quest 2 en Amazon, justo me pasó la semana pasada xD

bZZ

Pero no le deis de comer al troll tios xDDDDD Viene con unos low quality baits de manual y picais. Muy mal.

B

El número de suscriptores de gamepass sigue aumentando y la venta de neveras ha arrasado.
Xbox va a la quiebra de cabeza chicos.

5
Tukansson

A ver si se animan con un dlc con microondas.

The sky's the limit.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Estaría bien tener un poco más de transferencia, pero va a ser interesante ver cómo afecta esta 2a mitad del año tras todo el bombardeo que han hecho en GP

2 respuestas
B

#11044 El FOV y la calidad de parte de gran parte de los HMDs son una castaña. Pasar de una TV OLED en 4k HDR con un juego actual a un HMD de los primeros, es algo así como pasar de Series X a Xbox 360.

1 respuesta
B

#11049 y suma esto

Halo Infinite will offer monthly rewards to Xbox Game Pass Ultimate subscribers

Están consiguiendo que queramos pagarlo por las buenas. Es difícil a día de hoy ponerle pegas a gamepass con lo que cuesta.

2
n40k1

#11050 A mi me duelen las cervicales cuando me cuelgo de la cabeza las 2 OLEDs. Quien fuera Fernando Alonso :(

GreatKingRat

#11048 yo veo una lavadora con la forma de las Series S.

Longview

#11049 No son datos extremadamente positivos pero tampoco extremadamente negativos. Lo más seguro es que con la llegada de Halo y Forza esos 20 millones se amplíen y quedaría esperar a Junio de 2022 y los títulos que hayan salido para GP de Enero hasta esa fecha y puedan subir o bajar esa cantidad de suscriptores.

Sonos

En el año financiero anterior, 2020, esperaban un 71% y obtuvieron un 85.75%.
Para 2021 esperaban un 48% y han obtenido un 37%.

Supongo que esperaban ese incremento debido a lo bien que fue 2020, o teniendo en mente el lanzamiento de Halo Infinite que al final no fue así, etc.
Veremos como evoluciona según vayan sacando títulos de más peso.

Calzoncillo

20 millones antes del e3 y de la salida de los first tochos. Sería interesante ver lo que hay ahora mismo, y lo que habrá en navidades.

B

Y lo que de echa de menos las campañas publicitarias en España de Halo ...

Menudo marketing se gastaban los de Microsoft en España con la X360.

Estaba uno ansioso por ver el anuncio de Halo en la TV.

1 respuesta
Yerboth

#11057 lo de la publicidad es ridículo, el novio de una amiga de mi novia se pilló una series x y no sabía ni lo que era el gamepass, la novia me pregunto para regalarle algún juego por su cumpleaños y le dije que le pillara unos meses de GP que le iba a rentar más.

Tengo la sensación de que el gran público no tiene ni idea del servicio, la única publicidad que he visto es la de las Pringles

1 respuesta
B

Pregunto por aquí ya que Series X/S si incorporan VRR desde sus inicios.

Para los que tenéis TV que soporta dicha tecnología. ¿Notáis mucha diferencia de un juego con el VRR activado que sin el?

1 respuesta
privet

cuando los nuevos estudios saquen sus juegos esto se va a disparar, ahora esta muy bien, pero necesita unos cuantos bombazos para dispararse

Gerir

#11058 El marketing de MS en España es un drama.

Brago

#11059 Se nota bastante, sobretodo en juegos a 120hz que no tienen framerate estable.

1 respuesta
iCharlie17

Aquí otro que se alegra de que no se metan en el jardin de la VR, que no da para mucho y distrae de los juegos.

1 1 respuesta
B

#11062 Vale, muchas gracias.

benjajim

¿Pero existe MS España? No transfirieron el control a UK?

1 respuesta
davidnash

#11065 Hace unos meses cambiaron de CM en España tengo entendido. Peor que antes no se puede hacer la verdad, asi que por poco mejor que lo hagan se notara mejora en RRSS.

NeV3rKilL

#10939 El problema es que aún hay gente que cree que estamos con la Microsoft de la One.

Obsidian fueron fichados y siguen haciendo lo que les sale del nardo pero encima más atrevidos. No se hubiesen arriesgado con Grounded ni en 100 años y se ve claro como ese juego es un entreno de alto presupuesto para Avowed.

Estoy seguro que la gente de 343 están mucho más motivados que los que están trabajando en el nuevo AC o en el nuevo Fifa.

1 1 respuesta
B
#11067NeV3rKilL:

Estoy seguro que la gente de 343 están mucho más motivados

2 directores creativos dicen lo contrario.

Y no hablamos de un señor que pasa por alli la mopa .. si no de los directores creativos de un juego como Halo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#11068 ¿Puedes dejar tu circlejeek repitiendo lo mismo? Creo que todos te hemos leído la primera vez y ya te hemos dado tu minuto de gloria de baiteo.

#11063 El otro día me ofrecieron un Kinect, me lo daban gratis, nuevo y ni lo acepté :rofl:

2 1 respuesta
B

#11069 Es que hablas de motivación con suposiciones como las mías. Pero si se van 2 directores creativos de un proyecto como Halo, ¿puedes entender que mi hipótesis sea la acertada y la tuya no?

No se que es "circlejeek".

1

Usuarios habituales