El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#1080 estoy en el curro poco video puedo ver jajajaja pero me fio mas de la palabra que del marketing

3 respuestas
PaPa

#1081 A ver el mando Elite, es como un mando profesional, donde tiene mas gatillos y palancas en la parte de atras del mando, es como un mando personalizado a diferentes usos para segun que videojuego, incluso con la posibilidad de poder quitar los stick y esas cosas, vamos es como tener un mando preparado para juego en especial, no se si me entiendes.

1 respuesta
sulayr

Pues esto es lo que hay chavales.

3
DuSaK

#1081 el principal uso que yo le doy es poder jugar a halo (o cualquier otro shooter tipo COD) y poder utilizar los botones traseros para saltar, recargar, etc sin tener que soltar los 2 pulgares de los sticks

NeV3rKilL

#1081 A mi, a parte del acabado más premium, lo que más me llama la atención es acortar el recorrido de los gatillos junto a personalizar sus sensibilidades y poder controlar la zona muerta.

Pero eso sí, es caro de cojones.

1 respuesta
pistachi

Todos los juegos que ha están en el gamepass de la one van a estar de salida en la series? O los van a incluir poco a poco?

1 respuesta
GaRoU

#1086 el gamepass es el mismo para one que para series. Es igual hasta los menús de las propias consolas xD

Perico97

#1074 50 euros sin mando (Pero ya tengo uno mirado por 30), en total sería 80 más lo que cueste el xbox gamepass.

Hago esto más que nada para poder pillar una PS5 de salida (O me pillaba la Series S que es la que me interesa o la PS5) pero sin perder acceso al Gamepass y a los exclusivos de Xbox (Que me interesan muchísimo), no será la consola más potente pero cumple la función para la que la quiero.

Además, Microsoft confirmó que durante los 2 próximos años todos los juegos de nueva gen saldrían en las anteriores, evidentemente con limitaciones pero no me voy a quedar sin jugarlos, a una mala si veo que la Xbox One S Digital se queda muy atrás pillo la Series S en un añito cuando tenga algo de dinero.

FerPina

#1082 #1085 Comparado con el Razer wolverine como estan? El de razer con tant aluz y mierdas no me gusta pero tiene tambien todo eso y es mas barato,no?

1 respuesta
sagem9

En principio quería hacerme con series s pero es que pensándolo bien por 200€ más te llevas una consola de infarto... No se que hacer!

7 respuestas
PaPa

#1089 Pues no lo he catado la verdad, me gustaria por que Razer es una de las marcas que siempre me ha gustado, vende por el nombre como muchas otras.

D4rKNiGhT

#1090 A mi me pica pagar 200 euros más si total voy a jugar en mi pantalla HD. Aquí ya depende de la persona.

NeV3rKilL

#1090 ¿Tienes una tele 4k decente o te vas a comprar una en los próximos 5 años?

J0d3r

Alguien ha podido reservarla en la página de XBox? no consigo que me acepte la reserva, me falla todo el rato.

1 respuesta
GaRoU

#1090 es muy fácil. Vas a tener tele 4k en los próximos años? No? Series S. Sí? Invierte ya en la X.

NeV3rKilL

#1094 Yo he podido a las 9 de la mañana. Ahora creo que sale agotada. Han hecho la táctica sony poniendo 4 a la venta. ratas...

1 1 respuesta
Perico97

#1090 Si no te interesa PS5 yo ni me lo pensaría, tiraría por la Series X y pista.

Yo realmente estoy interesado en la Series S porque, además de ser super mona, se adapta al 100% a mis necesidades, consola más o menos potente para quién no tiene pensado jugar a 4k o a más de 60 fps, especialmente buena para gamepass.

1 respuesta
GaRoU

#1097 pero si acabas de soltar que te has pillado la One S...

1 respuesta
PaPa

#1090 A ver lo dije, que tipo de jugador eres? te gusta mucho jugar en pantalla 4k? ere mas casual o juegas mas? te importa que se vean los juegos lo maximo posible? si dices que si, tu opcion es claramente la serie X.

Si juegas poco, y no vas a jugar en una television en condiciones tiraba a la S, pero todo esto es subjetivo, yo es que digitales no las suelo comprar por ejemplo.

J0d3r

#1096 me salía como disponible pero al darle a comprar, falla el pedido. Debe ser que están agotadas y el servidor colapsado. Puta vida.

Perico97

#1098 Estaba ejemplificando para que el chaval viera que depende del uso que se le quiera dar merece más la pena una que otra, como dije la Series S no va a caer de salida en mi caso (Pero si la Xbox One S se me queda muy corta quizás en un par de años caiga)

arkoni

Una pregunta, no se si se ha respondido ya, se sabe si el juego online será gratuito o hará falta una subscripción a lo gold o algo así???

1 respuesta
sagem9

Ahora mismo no tengo TV 4k pero obviamente si en noviembre cae series x, en navidades caerá como regalo la tv 4k. Más que por el tipo de TV, mi miedo va por si los juegos tochos que salgan en el futuro como hellblade 2 irán bien en series s. Mi opción al principio era:

Series s para entrar en Xbox (nunca he tenido sus consolas) y disfrutar del Gamepass y luego si todo va bien y estoy agusto, saltar a series x. Pero es que pensando son 200€ más y tienes un bicharraco... No se que hacer XD

1 3 respuestas
morel10

No me matéis, lo hice con el paint en un momento xDD

10
Perico97

#1103 A largo plazo es mejor la Xbox Series X sin duda, ya tendrás tiempo de pillarte la tv en navidades o más adelante.

El problema que puedes tener aquí es que te pilles la Series S, acabes contento y quieras más (Y tengas que malvenderla para pillarte la Xbox Series X)

Las únicas razones por las que no me pillo la Xbox Series X en lugar de la Series S es, porque mi main posiblemente sea PS5 (Mantener mi biblioteca de juegos, gente con la que juego etc) y porque Xbox me interesa única y exclusivamente para gamepass (Y con esos 200 euros que me ahorro tengo para años de gamepass), ahora, sí PS5 te la trae al pairo Xbox Series X me parece la opción clara sin lugar a dudas, si va a ser tu main no escatimes.

PaPa

#1103 A ver tambien depende de lo que te quieras meter en la generacion de Xbox y su largo recorrido, si vas de paso serie S, si quieres algo de futuro me iria a la serie X, mas que nada por que el salto entre una consola se notara, tambien depende del poder adquisitivo, si estas despuesto a dejarte los 500 pavos xd.

Tambien te digo me tiro a por serie X, por que me da pereza renovar el PC actualmente y paso mas tiempo en el salon.

Clinisvud

#1103 Yo estoy un poco igual, pero yo también dudaba entre renovar el PC o la PS5.

Al final como nadie sabe cómo va a ir la generación tiro por la barata, y si el día de mañana se queda corta hago upgrade o pillo la PS5 slim.

s4rge

#1090 Yo iría a por la X, la S es para los conformistas pudiendo tener una mucho mejor y con mejores vistas a futuro, mientras la S es quedarse con lo justo.

Aparte que te privas de poder usar tus DVDs de 360, la Xbox 1 y tampoco podrás comprar juegos físicos.

GaRoU

#1102 con el gamepass ultimate va incluido el gold. En el normal no.

sulayr

Pues parece ser que aún sigue habiendo stock de la S pero no de la X. Está claro el tema.

Usuarios habituales