El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
RaedonSP

El troleo de meter mierda constantemente y cuando alguien salta decir que "es que estoy debatiendo" xdddd

9
ArThoiD

#11160 Ahora no te hagas la víctima que has venido buscando gresca con el "de consolón, nada" que no venía a cuento ya que nadie ha hablado nunca de que sea la panacea en todos los entidos.

Ahora, en calidad precio, lo es.

Y lo dicho, deja de hacerte el tonto que todos sabemos que eres una fake de alguien, a ver si te crees que no tenemos 2 dedos de frente.

Debate cerrado por mi parte.

Si fuese la Series X que no es capaz de mover el FH 5 a 4k @ 60 a calidad decente sería el primero en comentarlo y criticarlo, te lo puedo asegurar.

1
Yerboth

#11135 suelo tener instalado el que me estoy pasando y 6/7 indies con Coop para cuando viene algún colega y 0 problemas, no he estado ni cerca de llenarlo.

1
Nihon

De todas formas creo que con las memorias de expansión que hay anunciadas por ahí, el espacio de Series S supongo que dejaría de ser un problema si alguien necesitase más del que viene por defecto.

2 respuestas
ArThoiD

#11165 Hombre... para mi no sale a cuento.

Con los 100-200€ de la expansión, te compras la SX de primeras.

1 respuesta
Nihon

#11166 Si ya tienes una S y te falta hueco vas a la opción que tengas y esa es una.

Luego cada uno valorará pero la opción está ahí.

MaTrIx

#11165 pero es que para eso te compras una series x. No tiene mucho sentido comprar una series s si vas a ampliar el ssd.

1 1 respuesta
Nihon

#11168 Lo que haga cada uno en su circunstancia es cosa suya, si alguien pregunta por el espacio de Series S, debería saber que esas tarjetas le pueden ayudar y no solo "cómprate una series X mejor."

1 respuesta
MaTrIx

#11169 por eso pregunté antes que tal el disco duro. Por que me da cosa comprar la consola y que luego entre un juego y medio xD

1 respuesta
ArticoDelSur

me conformo con el entrecot de marca blanca pero que gustazo :qq:

Tenéis un hilo de mr.Blade que hablaba pq la series S es kk y esas cosas

1 respuesta
Evilblade

#11171 No dije que fuera KK. Dije que en mi opinión, no vale lo que costaba de precio recomendado. Expuse mis argumentos, en base a ellos di un pronóstico de que bajaría de precio antes del primer año y resulta que acabé teniendo razón.

De hecho si la queréis alguno la podéis conseguir haciendo un poco de trama con giftcards por 220€

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-xbox-series-s-microsoft-alemania-643111

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#11172 no me la dejabas en buen lugar :'(

y está la oferta con Fifa por 300... vamos, que no sé a que esperáis para cogerla

1 respuesta
Evilblade

#11173 Porque no estaba en buen lugar. Ahora si.

2
Ugrek

#11170 yo he tenido 0 problemas con el espacio, pero es verdad que voy borrando juegos. Con buena conexión me importa poco si tengo q volver a bajarlos.

Las tarjetas de expansión serán interesantes para la Series S cuando bajen más de precio, ahora mismo valen casi como la consola es un no sense xD

Calzoncillo

#11161 Dónde hay que firmar?

ArThoiD

#11172 Ahora a poder encontrarla más barata por ofertas super puntuales o chanchullos alegales es "bajar de precio".

El nivel.

Pero vamos, tampoco había que ser un lince para ver que era un accesorio y la consola de verdad es la SX. Yo nunca fui fan de la SS.

2 respuestas
Evilblade

#11177 No tienes que hacer ningún chanchullo para cogerla más barata. Puedes ir a la store oficial de Microsoft y comprarla.

Solo que si encima haces lo de las gifts cards, en lugar de 260 la puedes sacar hasta por 220.

Ahora recoge tu owned y vuelve por donde has venido. NIVEL.

1 1 respuesta
danix64

Qué método recomendáis para pillar la seX ?

2 respuestas
I

#11178 *store alemana que en tus piruetas siempre te olvidas de mencionar cosas.

1 respuesta
Evilblade

#11180 ¿Y? Mucha gente la compró en su día por la store Italiana u otras europeas.

1 1 respuesta
I

#11181 pues que lo haces respondiendo a un post donde habla de ofertas puntuales y tú aunque no lo creas le das la razón poniendo un oferta puntual de la store alemana.
Es una de las cosas buenas que tienen las stores de MS/Nintendo que puedes comprar las mismas cosas a mejores precios ya sea juegos o hardware y nadie te lo limita pero bueno eso ya dejaste claro que no tenías ni idea en tu post de la SS

2 1 respuesta
Kalgator

Yo compré la XSX por 60€ con las giftcards + fail de amazon :new_moon_with_face:

En la store española ofc

#11179 Amazon o la propia store de Microsoft, por las garantias mas que nada

1 respuesta
I

#11179 #11183 como matiz da igual donde la compres ya que siempre la puedes registrar en Microsoft y tramitar con ellos la garantia

Evilblade

#11182 Ah bueno, que les mola rebajar precios y ya está. No había caído en lo proconsumidores que son. Mis disculpas, me había parecido sospechoso que las "ofertas puntuales" sean en el producto que está en los almacenes de todos los retailers europeos cogiendo polvo.

Me espero entonces a las rebajas la Series X en Black Friday. Que como son puntuales entiendo que no le tocará otra vez a la Series S como ahora o a principios de mes.

1 1 respuesta
Nihon

En realidad Series S es lo mejor que ha hecho Microsoft en la vida. Por una lado una opción de puta madre al que quiera algo sencillo de Next Gen y por otro es un foco perenne contra el que echar pestes.

Así ganan todos los bandos.

2 1 respuesta
I

#11185 sigue haciendo piruetas va

1 respuesta
Evilblade

#11187 Aquí el único que está haciendo piruetas para obviar la ley de oferta y demanda eres tu.

1
B

Bajo mi opinión series S es una buena consola para lo que busque un target de 1080p.

Pero por alguna razon ha tenido un marketing bastante negativo y hasta cierto punto con un poco FUD, principalmente por su hardware, hay temas de Vram o Tflops que podrian llevar una pica de razon, pero tampoco es esa catástrofe que venden continuamente.

ZaGo

#11186 A día de hoy es un chollo por el precio que tiene junto al Gamepass. Mi única duda es como rendirá realmente cuando salgan los juegos exclusivos de la nueva generación. Espero que el rendimiento no se vea mermado. Se puede entender que tengan ciertos recortes en cuanto a frames y resolución, pero sin llegar a perjudicar la experiencia.

Si aguanta el tipo toda la presente generación, habrá sido un acierto por parte de Microsoft. Aunque si tienes una tele decente Series X sea mucho más jugosa.

1 respuesta

Usuarios habituales