El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#11246 Habrá que probar el GOW master race edition en mi series x

5
Kalgator

#11248 Si que se puede si xD, ya puse el meme cuando lo anunciaron xdd

D4rKNiGhT

Eso significa que podremos jugar age of empires 4 desde la consola?

1 respuesta
Longview

#11253 Solo los juegos que estén en Geforce Now

sagem9

Joder como se gira la tortilla. Hace unos años muchas coñas con que Xbox no tenía exclusivos y en breve se podrá jugar a Uncharted, GOW u Horizon en ella XD la industria no deja de sorprender

4 2 respuestas
Sonos

#11255 todo lo que sea añadido secundario es bueno, pero con Game Pass y el ritmo de lanzamientos que tendremos, ya no hay tiempo ni para respirar

tofulca

#11255 pagando 50 por juegos de hace 4 años podras hahahahaha

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#11257 estas seguro? Que Steam no es una plataforma cerrada

1 respuesta
1 comentario moderado
tofulca

#11259 hablas de pirateria ??

1 respuesta
Ugrek

Uff con doble post y todo, que salty

6
I

#11261 no , incluso alguno me saldrá gratis y todo

Longview

Se habla de Splinter Cell o Tom Raider.

2 respuestas
ZaGo

#11264 Pues justamente se hablaba últimamente de la vuelta de Splinter Cell.

Tomb Raider si no recuerdo mal en la generación de 360 tuvo también alguna exclusividad temporal.

1 respuesta
MaTrIx

#11265 tomb raider tuvo una exclusividad temporal de un año creo recordad, en la segunda parte de la última saga.

1
D4rKNiGhT

Con la actual Ubisoft lo último que quiero es que traigan a Splinter Cell de vuelta.

Nihon

La verdad es que la última trilogía de Tomb Raider me ha encantado y ya sea parte de este rumor o que simplemente exista una entrega en desarrollo ya me alegraría.

Wei-Yu

joder qué locura el dashboard en 4k, llevaba varios días sin usar la consola y aún así lo noté nada más encenderla... no pensé que fuese a importar tanto

y el night mode me va a venir de lujo, qué gozada

r2d2rigo

#11264 me cuadra mucho mas Tomb Raider porque Crystal Dynamics, los que hicieron los ultimos, ya estan colaborando con MS en el Perfect Dark.

Ubi reviviendo una IP y encima dandosela a un tercero? Lo ducho mucho.

Calzoncillo

Los pileros (a diferencia de los piperos) no celebramos las hipotéticas exclusivas temporales. Únicamente se justifican si implican day one en GP.

Saludos

1
ArticoDelSur

acabo de ver el gameplay y maldita sea, puede ser ya diciembre de poder ensuciarme las manos????

1 comentario moderado
B

#11273

no tiene pinta que sea cosa de la compañia azul.

1 respuesta
ArticoDelSur

#11274 justo acababa de verlo :(

Pero no sería raro que no salieran en GeforceNow :P

Brago
1 respuesta
B

#11276 se le ha olvidado que se llamaba mixr

B

Pues que quereis que ls diga, me dice poco el Halo. Se jugara la campaña por ser gratis, pero dudo que acabe siendo un referente en el genero. Ademas que se ve demasiado intergeneracional.

B

A alguien le pasa que la racha semanal de rewards se corta pese a hacer los desafíos? Porque me acaba de pasar y me toca los cojones estar meses haciendo los desafíos para que un día le dé por cortarse sola y tener que empezar de 0

2 respuestas
r0an

#11279 A mi me pasó una vez, les escribí al soporte y me lo recuperaron. Puedes probar por si suena la flauta.

Usuarios habituales