El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#11310 Para los que consiguieron aquellas Xbox One S a 99€, esto es brutal.

1 respuesta
B

#11311 tengo una series X y la all digital xdddddd

Calzoncillo

Ay mi madre el poder de la nube! que al final era verdad!

Ugrek

Sabéis si en las series funciona cualquier raton y teclado? O hay compatibles? No en juegos en si, si no para que lo reconozca la consola.

1 respuesta
Frave

#11314 yo he probado varias marcas, con cables y con pincho usb y siempre han funcionado. Lo único que me toca la moral que apenas funcionen realmente en unos pocos juegos.

2
B

Cojonudo comparar gráficos y framerate con una Xbox One, pero el input lag ya si eso mañana.

Por no hablar de que tipo de conexión se utiliza en las pruebas. Porque todos vamos con 1GB simétrico.

Elanalistadelnivel.

1 1 respuesta
Sonos

#11316 precisamente es lo que compara, gráficos, no se llama el analista del retraso ;)

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11317 Cuando metes juego via streaming, hay que analizarlo todo.

O cuando analizas el framerate de un juego de PC no analizas el equipo en el que ejecutas las pruebas?

Porque no será lo mismo jugar en una Gforce 3080 que una 3060.

Estas comparaciones de consolas de hardware local y streaming sin tener en cuenta capacidad de reacción y en que tipo de conexión se han hecho las pruebas no valen de nada.

1 2 respuestas
Sonos

#11319 comparas lo que se puede comparar objetivamente y con números. Ahí compara lo que da una XOne vs lo que da xCloud. No se a donde quieres llegar.

Todo el resto de factores, si usas cable, wifi, configuración en 2.4, o 5 o wifi6, distancia al datacenter, si te falta una mano, si juegas en un crt de 480p, si ese día no has ido al peluquero.... son muchos factores individuales y variables, puedes invitarle a tu casa a ver, el analista de casas, por eso es un servicio, como cualquier servicio de streaming, que se ha de probar para ver si te encaja.

Pruebas de latencias y demás ya se suelen hacer (entre servicios normalmente donde stadia queda mejor) pero la variabilidad o resultado esta ligado al entorno de cada uno, a mi me puede ir bien, a ti fatal.

1 2 respuestas
B
#11320Sonos:

Todo el resto de factores, si usas cable, wifi, configuración en 2.4, o 5 o wifi6, distancia al datacenter,

Es que se llama juego via streaming. ¿Sabes que dependes de la conexión de internet y su estabilidad no? ¿Sabes que si la conexion no es estable la imagen decae a nivel de calidad no? A ver si ahora resulta que vosotros que amáis el juego via streaming no habéis probado nunca el funcionamiento.

Que un móvil esta muy bien, pero luego en la TV de 4K cuando ves caer la calidad de la imagen no hay peluquero ni oftalmólogo que te salve. Por no hablar del input lag .. que ya ahí ... es harina de otro costal.

Porque ya me sorprendéis.

1
Brago

#11319 Pero la cosa del juego por streaming es que el puede tener una experiencia perfecta y casi sin input lag por vivir cerca de los servidores y otros con mejor conexión tendrán mayor input lag. Es algo que tiene que probar cada persona individualmente para ver como le va con su conexión.

1 respuesta
B

#11322

#11322Brago:

sin input lag por vivir cerca de los servidores

Entonces me quedo mas tranquilo. Solo unos privilegiados.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11320 No le des bola macho si es una fake que no hace más que meter mierda a MS y ya.

1 1 respuesta
Sonos

#11324 creo que ni me lee ni me entiende pq he dicho lo mismo, de todas formas es irse por los cerros.

2
Brago

#11323 No, simplemente por vivir en un país en el que haya servidores. En España por ejemplo va bastante bien pese a que creo que aun no han puesto servidores aquí.

2 respuestas
B

#11326 Cuando dices "va bastante bien". Tienes que entender la subjetividad de tu frase.

He leído a la gente decir el juego en PC me va bastante bien a 50 fps con todo los settings en low.

Lo que para algunos puede ser "bastante bien" para otros puede ser "bastante mal".

Yo sin pruebas es todo agua de borrajas.

1 1 respuesta
Sonos

#11326 No, está en proyecto que pongan, cuestión de tiempo.

A mi xCloud me va muy bien, has de tener la red bien configurada que la mayoría no tiene ni idea, pero prefiero el hw en propiedad obviamente

Brago

#11327 Yo hablo desde mi experiencia, la cual es bastante positiva con un input lag pequeño. Las personas a las que les va mal suele ser por estar en una red de 2,4 ghz o por tener una tarjeta de red antigua.

bZZ

#11317 Se llama el Anal-ista de dicks

1
Ugrek

A alguien se le ve totalmente descuadrado de la pamtalla el navegador Edge?

B

No le deis coba al troll y pasaros a leer lo bueno que es Age4
Hilo general de Age of Empires IV

10 1 respuesta
B

Madre mía los lloros cada vez que hay una buena noticia. Cuanta bilis acumulada.

Hacer caso a #11332

1 respuesta
B

#11333 vamos camino de las 100 manitas, a ver si me ponen en portada de la web :clint:

2 1 respuesta
B

#11334

Es que te has cascado un #HG tremendo. Algunos ya conocemos la cantidad de horas altruistas que hay ahí metidas.

1 1 respuesta
B

#11335 un juego que es un age of empires 2 version 2021 no tenía ni HG, habiendo sido una saga que hemos jugado absolutamente TODOS.... Dice mucho del nivel del foro en general.

3 1 respuesta
n40k1

#11336 ¿Qué significa eso de el nivel del foro?

Yo jugué en su día bastante al 2 y actualmente me la sopla.

1 respuesta
B

#11337 generar contenido en la comunidad

1 respuesta
n40k1

#11338 A lo mejor el nivel del foro es: No tengo tiempo de abrir hilos y si tengo tiempo prefiero usarlo para otras cosas.

ZaGo

También ayudaría que la portada se cuidase más. Desconozco quién se encarga, pero no es normal que aún tengamos los lanzamientos de septiembre como destacado. Y algún aliciente para que la gente se curre más hilos, tipo regalo de códigos de juegos y demás.

Antes yo he llegado a recibir hasta juegos físicos, aunque realmente tenía tiempo y lo hacía con gusto, siempre ánima recibir algún detalle.

Usuarios habituales