El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Leer el hilo de levyvtah lo dejo en el backlog, tremendo curro.

Micro debería ponerle soporte de teclado y ratón y sacarlo en sus consolas, tengo curiosidad en como van a adaptar los controles, lo mismo no da tanto asco, no me dio por probar Halo Wars 1/2 de dicha forma, lo probé recientemente con teclado y no esta mal, muy del rollo de DoW2/CoH pero actual y aparentemente más entretenido.

Quizá cuando lo lancen tenga soporte para ambas cosas, pero mientras tanto podían dejarlo como si fuera el de PC. Me pregunto si tendrá crossplay, si es un hándicap grande igual gano una partida en un RTS por fin XDD...

Musiswgamin

La Xbox series X en el corte inglés duran segundos, la Xbox series S es más fácil de comprar, pero igualmente vuelan.

1 respuesta
Alexis99199

#11342 y tan fácil como que las están bajando de precio ya las Series S.

1 respuesta
Calzoncillo
12
ArticoDelSur

Maldita insostenibilidad

1 respuesta
gpBoyz

#11345 Y el Game Pass destruyendo la industria con 6 SKUs en el top 10

13 1 respuesta
Galian

Si se le ve sufriendo a Micro jaja

Ugrek

#11343 pasate link

1 respuesta
ZaGo

Me alegro especialmente por Back 4 Blood, espero que lo sigan actualizando y quede algo igual de divertido que el clásico Left 4 Dead.

1 1 respuesta
Alexis99199

#11348 https://www.chollometro.com/categorias/xbox-series-s

2 respuestas
gpBoyz

#11350 Todas esas ofertas han expirado. Mientras la consola siga sold out en USA olvidaos de bajadas en el precio oficial.

B

#11349 es un juegarraco del copón.

1
Ugrek

#11350 venga, inténtalo de nuevo.

danix64

Alguien recuerda la web que vendían la SeX en unos packs (incluyendo un segundo mando, juego o auriculares) por unos 550 o 600? Creo que la pusieron en este hilo pero no la encuentro.

O qué bot recomendáis para encontrar una a precio razonable y a corto plazo?

Gracias

ArticoDelSur
1 2 respuestas
tDarka

#11355 Que empiecen por meter lo que ya existe en gamepass y luego ya hagan otro Sonic Fail.

1
neoline

#11346
OFFTOPIC: que alegría me he llevao al ver las Valve Index ahí 😍

Calzoncillo

#11355 Pues se ve que algo había con Sega, aunque ha habido ciertos usuarios y sobre todo medios que han querido contar otra cosa.

Yo sinceramente me alegro de la buena relación entre ambas compañías, ambas salen beneficiadas, y ninguna otra (que sepamos) sale perjudicada, especialmente hablo de sus usuarios y la posible pérdida de juegos que implicaría esa fantasía de comprar sega.

1
r2d2rigo

Xbox All Access disponible en España a traves de GAME:

https://www.game.es/hardware/pack-consola/packs/xbox-all-access-xbox-series-x/195998

Menuda anaconda sideral.

1 respuesta
MaTrIx

#11359 menudo sobreprecio más bestia. Casi 300 pavos más. Aunque claro, es lo que viene constando en realidad gp...

1 respuesta
Sonos

#11360 no consigo verlo, cuánto era? O no me sale o se ha agotado ¿?¿?

Como cuando vas a por coche a día de hoy, financiera de la dura y pura.

2 respuestas
MaTrIx

#11361 casi 800 euros con la series x y gp 2 años

1 respuesta
B

#11361 760€ creo haber visto

Sonos

#11362 ah, pero entonces dos años serian 499 de consola + 12,99 de GPU x 24, en total son 810,76€

Para quien no quiera liarse la cabeza es justo el precio, menos incluso, pensaba que te clavaban sin piedad, pero lo dicho, a precio normal de game pass.

Igualmente me flipa que hayan volado.

1
ArticoDelSur

joder con los filetes de hacendado o:

1
B

Que cabrones estos de GAMe, han puesto 10 consolas para que salgan en las noticias. Insostenible.

6
Longview

Lo veo una oferta interesante la verdad.

privet

desde luego que subiendolo casi 300 euros es muy sostenible xd

1 1 respuesta
B

No entiendo que es eso

1 respuesta
B

#11369 xbox series x + 2 años de gmaepass

1 respuesta

Usuarios habituales