El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

St3in3R

#1090 yo iba a por la S y al final ha caído la X. Más potencia (tema 4k y demás), lector físico, más SSD... no soy hardcore gamer ya, pero sé que al final me la iba a acabar comprando igualmente así que prefiero ir de saque xD

B

Ha volado en España y en UK, literalmente. Nice.

1 respuesta
Homme

Pues una S ha caido por aqui, al final en Amazon.

1
D4rKNiGhT

#teamConformista

1
Springs

Me planteo muy fuerte hacerme con una X de cara a 2021-2022, segun vayan mostrando contenido. El gamepass es una adición espectacular mientras esperas juegos concretos, para tener catalogo.

Toca ver que hace MS, sería la vueltra a Xbox tras Xbox360, consola que me encanto y abandonaron vilmente, la madre que los pario.

¿Vosotros creeis que sacarian otro modelo superior con el tiempo? Estoy hasta la polla de las iteracciones de consola como la PRO y demás.

2 respuestas
McDyron

Quiero una series S pero si al final el almacenamiento es un problema... osea 200 euros más me costaría la ssd compatible. justo los 200 euros que me los podría haber gastado en ir directamente por la series X ufff dilema

bueno yo ya tengo una ssd por usb 3.0. espero que se pueda usar al menos para almacenar los juegos y cada vez que vaya a jugar a uno lo paso a la ssd interna. esperemos sea posible

2 respuestas
morel10

#1115 Yo creo que MS no tiene ninguna necesidad, si sacan una revisión más potente será como respuesta a una PS5 pro, que seguro que va a salir. Y pienso como tú, me parecen una tomadura de pelo.

#1116 Si el money no es problema tira directo a la XSX bro...

1 respuesta
Kalgator

#1077 Lo tengo, el Elite 1 y el 2. el mando mas OP que hay, eso si, a comprarse el receptor para conectarlo a PC o gg con las interferencias del bluetooth si tienes muchos aparatos en la habitación

Vaody

Reservada!, Los 20min mas tensos del año xD

Gandalf530

Pues al final PRE-reservada la series s en Amazon

1
McDyron

#1117 bueno al final parece ser que son 173 euros. no los 220 algo es algo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/disco-expansion-xbox-series-x-ya-aparece-algunas-tiendas-europeas-barato-esperado-721821

Perico97

#1112 Hay estimaciones en cifras? Yo creo que la Series S va a ser una reliquia en unos meses a ese precio xD

NeV3rKilL

#1115 Yo no creo que saquen versiones más potentes a media GEN.

No veo el salto al 8K tan pronto. Las consolas PRO y X tenían sentido porque las anteriores eran incompatibles con 4K.

Al empezar a normalizar las teles 4k en las tiendas, era de cajón que hacían falta máquinas para jugar a 4k.

Pero también puede ser que las consolas actuales las pasasen a ser 1080p y que sacasen nueva versión pro a 4k. Pero me parecería feísimo.

Yo creo que antes de sacar nuevas revisiones "PRO" sacan nueva gen.

1 respuesta
Ugrek

Si sacan nuevas versiones, serán tipo slim y para corregir problemas tipo calentamiento y ese tipo.

Aunque viendo las consolas de MS por dentro, dudo mucho que lo hagan. La incógnita está en PS5 que no sabemos que lleva por dentro.

McDyron

Cuanto creeis que bajará de precio para el black friday la series S?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1125 Personalmente, y estando a 2 semanas del Black Friday su lanzamiento, no lo van a rebajar. Como mucho te incluirán algún juego en un pack para hacerlo más barato, pero la consola base ni en pedo la bajan.

9 1 respuesta
TheBis

#1116 También depende de la cantidad de juegos en paralelo que quieras tener. Ya dijeron que los juegos ocuparían menos en la S porque no tendrá las texturas 4k

Alexis99199

#1123 otra cosa es que estas no lleguen a 4k 60fps en todos los juegos que es lo normal y saquen otra que digan que lo va a hacer pero seguramente tampoco.

1 respuesta
Calzoncillo

#1126 Sería obsceno que la series X estuviese aun más barata. Yo sentiría que estoy robándole a tito Phil.

Es que si le quitas el IVA, lo que se queda la tienda, todos los gastos de distribución, mando, etc... la consola es ultra barata.

1 respuesta
8Ball

Reservada una SX con el valhalla por aqui! en xtralife. Regalo de camiseta y figura de halo y nosekmas

Vamooos

3
NeV3rKilL

#1128 La gen pasada salió desfasada ya day1. Esta gen salen "bien". Que siempre pueden hacer la guarrada y sacar versiones PRO en vez de slims, pero eso ya se verá.

#1129 Es que cuando ves esta imagen da hasta cosita:

* Sin IVA

1 respuesta
B

#1131 por que cojones tu entrega es el 10 y la mia el 18 si vivo en madrid

2 respuestas
SinVicioNo

#1132 Porque os han puesto muros en madrid con el tema del covid jaja


Yo la reserve en game, ¿el dia de lanzamiento te lo cobran de la tarjeta o como va? Por el tema puntos

1 respuesta
Aeran

#1132 la mía es de Amazon y pone tambien 17/18. Yo creo que será una place holder y nos la mandarán a tiempo.

PaPa

#1133 Si lo tienes en automatico, te lo cobran directamente, yo en la web he puesto el pago en manual para que me salte el aviso, solo te cobran la reserva hasta que compres el producto, pero si tienes la otra opcion te lo van a cobrar en cuanto este disponible.

1
B

Iba a por una xbox y he acabado pillando ps5 de oferta. Espero no arrepentirme.

1 respuesta
Vaody

#1136 No sabes lo que has hecho, rectifica insensato!

1 respuesta
B

#1137 es que un colega pillo ps5, que siempre tira un poco lo que pille el colega y además a 449. mi idea inicial era Xbox pero ya ves.

3 respuestas
Ugrek

#1138 a ese precio y si no tienes ps4 esta de arte claro.

Vaody

#1138 Lo que hay que hace por los amigos.... xD

Que la disfrutes! :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales