El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#11490 Consolón la 360, lástima de final con el kinect mientras PS3 adelantaba por la derecha.

La primera Xbox, con sus juegazos, no creo que nadie tenga nostalgia de ella porque PS2 tuvo un catálogo sideral.

De One mejor ni hablar, y eso que tengo la S.

Con Series X la cosa promete de verdad por fin, y estoy muy contento de haberla pillado.

3 3 respuestas
Nihon

#11491 Lo cierto es que One fue el punto de inflexión tanto interno como para usuarios que hizo pegar el giro de imagen que ha tenido desde mitad de generación pasada. Como dirían los chinos Homer, fue una crisistunidad para reinventar su marca.

B

Fun fact. Han quitado la sección de Xbox de mi Game de confianza.

2 respuestas
B

#11493 Xbox está llevando una estrategia incompatible con los puntos de venta tradicionales.

El gamepass se ha cargado totalmente la venta de discos y el alquiler.

2 respuestas
Gerir

#11494 Pues ya lo que faltaba, ni juegos, ni stock de consola.

Al final sus stands serán como los de los juegos de PC, es decir, inexistente o tres cosas.

B

#11494 la verdad que es una estrategia sin fisuras, la competencia con un 70% de ventas de su store y subiendo a cada año más.

Mandos, cables, kits de carga, pilas, tarjetas regalo...

leospaceman

#11491 Habla por ti, ojalá fueran retrocompatibles los juegos más importantes de la primera Xbox para que se la valore más.

1 respuesta
GreatKingRat

#11493 en las grandes superficies apenas hay sección de Xbox si es que la hay.

benjajim

#11491 One X ha sido, para mí, la mejor Xbox de lejos (y llevo comprando revisiones de Xbox desde Aquella Falcón V3 en 2008) la cantidad de horas de vicio, juegarros y el lujazo de 4K desde hace 3 años y pico que la tengo ni está pagado.

Y lo que está dando de si , porque mantiene el tipo muy muy bien.

2
Yerboth

La colaboración random de esta semana

2 2 respuestas
B

#11500 la maleta es bien cómoda para llevar por ahí tu xbox. Eso sí, hortera todo hasta decir basta.

Shari_Return

Post equivocado :kissing_heart:

PePiToGriLLo

Dios que fea la maleta 🤮🤮🤮🤮

1 1 respuesta
Kalgator

#11503 Es que no entiendes de moda..

spoiler
ZaGo

#11500 Mando culé, ni regalado...

1
Gerir

#11497 Lógicamente hablo por mí, esto es un foro.

A ver si hay que especificarlo, coño.

1 respuesta
B

#11506 yo esto contigo al 110%, one S|X ya eran buenas máquinas. Series X|S son otro nivel.

1
B

Pillado ATMOS en Argentina. 3.50.

2 2 respuestas
n40k1

#11508 Yo soy incapaz de abrirlo siquiera -_-

wajaromau

Hola chavales voy a dar el salto del PC a una serie S, mas que nada ya que mi portatil ya no tira de juegos nextgen y aun esta a mitad de su ciclo de uso. Además me pillo la S porque no tengo tele 4k ni soy tan tikismikis con todo ultra.

Mi pregunta es que me la voy a pillar en italia o francia, y si hay alguna complicacion? O es lo mismo que si te la pillaras de al lado de tu casa

4 3 respuestas
gpBoyz

#11510 por qué en esos países?

1 respuesta
wajaromau

#11511 con la giftcard sale mas barata ahora mismo

2 respuestas
gpBoyz

#11512 Para mandarla al sat creo que da igual donde la pilles, no estoy seguro 100% aunque juraría que es así.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11512 personalmente la veo en wallapop a 200 euros. Hasta la compraba alli.

1 respuesta
wajaromau

#11514 La prefiero nueva

Nihon

#11513 Voy a suponer que mientras sea la unión europea puede que de igual pero en mi caso particular no dio igual.

Compré una One X en Japón, al poco de volver al españa tuve que enviarla al SAT y me cobraron reparación y gastos porque al ser de otro país no lo cubría.

Rikki

Mañana entro al club de Microsoft despues de no tocar desde la 360, tengo una ps5, pero me cuadró la versión del Halo, asi que nada... Let's go espero no arrepentirme que veo que la reventa de esto esta por las nubes wtf

2
RaedonSP

#11510 yo la sex la pillé en Italia por stock y cero problemas o diferencias que yo sepa por ahora.

1 respuesta
B

Para seguir el evento aniversario de Xbox y el posible lanzamiento hoy del multi de Halo Infinite aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-20th-anniversary-1511-1900-gtm1-679811

1
D4rKNiGhT

La pagina de xbox.com se ha vuelto super retro. Estos preparan un anuncio de BC bastante potente me da a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales