El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

n40k1

#11668 Solo encuentro Dolby Access y me pide 20 y pico lolis, no reconoce lo que tengo instalado :confused:

1 respuesta
B

#11671 sin hacer absolutamente nada me ha salido esto

1 respuesta
n40k1

#11672 #11668 Arreglado. Digno de Mulder y Scully, he borrado todo por enésima vez e instalado de nuevo y ahora funciona... Gracias a ambos.

Ya que estoy, ¿cómo funcionáis con este software? Quiero decir, durante el día escucho muchísima música y el present de Música>Detallado me gusta para esto, pero para juegos y que sea más inmersivo ¿cuál recomendáis?

2 respuestas
B

#11673 ni idea, yo me lo acabo de activar ahora xd

Sylvarant

#11654 está a ese precio.. pero en turquía :(

1
D4rKNiGhT

#11673 Ayer estaba jugando en modo musica al AoE4 y canelita. No he probado el resto lamentablemente ya que me pongo el spoti cuando trabajo.

n40k1

Como curiosidad, demo de Dolby Atmos: www.dolby.com/atmos-visualizer-music

1 respuesta
bZZ

#11677 Funciona sin Dolby instalado? Porque no noto correspondencia con lo que sale en pantalla con lo que oigo xD

Calzoncillo

Cyberbug 20 euritos en brasil

D4rKNiGhT

lo del cyberpunk hasta que no saquen el next gen no pienso comprarlo.

1 respuesta
Bul0

#11648 jajajajaj

Sonos

Pero aún con Game Pasa compráis juegos? Voy sacando la cartera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11682

Si no esto es insostenible

1
KaeliS

#11669 Yo lo compré físico a 17 € en media markt de Colon (Valencia) hace unos meses, no es la primera vez que lo vi a ese precio.

#11680 Lo que hace que el juego sea mediocre, seguirá estando ahí aunque se vea y rinda mejor.

1
KaeliS

#11644 Pillado el Village (Aunque has puesto el enlace mal, te lleva al ME: Legendary.

Gracias!

3 respuestas
Calzoncillo

#11685 pasa link si tienes y lo cambio. Si no queda así ya equis de

1 respuesta
D4rKNiGhT

El red dead 2 es un regalazo de mucho cuidado. Aunque ha caido el Assassins creed valhalla!

1
Aeran

#11685 Como hiciste para pillarlo? A mi me dice que no estoy en la region que toca cuando intento comprarlo por paypal, hay que estar con vpn?

1 respuesta
Sonos

8
PePiToGriLLo

#11685 el village es la crema estoy por el final y pelos de punta me a gustado más que el 7 consejo póntelo en dificultad hardcore

1 respuesta
KaeliS

#11688 Comprando saldo en la store brasileña en MTC https://www.mtcgame.com/es-ES y luego siguiendo los pasos de #11652
#11690 nah, no me apetece complicarme la cabeza. Bastante mal lo paso con esos juegos ya xD

#11686 https://www.xbox.com/pt-br/games/store/resident-evil-village/9n2s04lgxxh4

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#11691 créeme que no es tan complicado y lo disfrutas, bueno igual hay un momento al principio del juego que te va a costar un poco 😜😜

D4rKNiGhT

Ojito el valhalla, que juegazo me esta pareciendo en comparación al origins.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#11693 e probado el odyssey y meh y dicen que es muy bueno este me lo recomiendas?

2 respuestas
KaeliS

Yo no jugaba un AC desde el primero y el valhalla me gustó para un rato, luego drop por repetitivo, genérico y mal hecho. Lo dropee justo tras una misión principal en la que hacía un asedio y mientras empujaba el ariete todos los npc enemigos pasaban a mi lado ignorandome. Me sacó tanto del juego que me quitó definitivamente las ganas de jugar.

1
D4rKNiGhT

#11694 por ahora estoy disfrutando bastante, algo que no me esperaba. El combate tiene algo mas de cuerpo en comparación al origins, que en principio es literalmente el mismo que el oddisey segun me decian. Pero este…no se, se ve mas consistente.

1
Nihon

#11694 Yo llevo 60 horas y estoy encantado y abrumado por el contenido a partes iguales. Pero claro, hay que saber que sigue siendo un AC.

1
Sonos

Habéis pillado el base o el que viene con DLCs? Lo tengo pendiente y es buena oferta, aunque no se cuando lo podré jugar.

1 respuesta
Wei-Yu

los DLC yo sólo los pillaría si te ves exprimiendo el juego, ya tiene demasiado contenido de base como para buscar más

yo no lo llegué a acabar (aunque nunca acabao nada) y ni de lejos estaba full secundarias/contenido extra

1
Nihon

#11698 Con todo lo que me ofrece el juego base no he pillado nada más. Si me engancha mucho al final y quiero más, me pillo el pase como hice con Odyssey.

1

Usuarios habituales