El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tukansson

#11693 se les criticará mucho por sacar juegos clónicos, con glitches, y todo lo q quieran decir, pero ubisoft hace muy muy buenos juegos.

Yo también me estoy disfrutando el valhalla ahora mismo.

B

¿Hasta cuando están las ofertas? que ese NBA 2k22 por 23 euretes es muy tentador pero tengo que mover el dinero a la revolut para comprar giftcards que me fio menos dos de usar mi tarjeta principal y suele tardar algo la transferencia.
Por cierto en MTC no veo gift cards de Turquía por ningún lado solo meses de gold :S

1 respuesta
quickkk

#11702 para las giftcards viaja a Brasil

1
B

¿Qué pilas y recargador recomendáis para el mando de xbox? Que estoy harto de las baterías y me apetece pasarme al lado de las pilas

4 respuestas
crb2222

#11704 encantado con las de Amazon basic, baratísimas y 0 problemas

1
rayka

#11704 las de ikea van también de fábula. Y las eneloop, claro.

2
GreatKingRat

#11704 BBB amazon o ikea.

1
quickkk

#11704 https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_W29GH47HVKWWVFRW94AC

Me las recomendaron por aquí y encantado, calidad y 2800mAh

1
cryevil93

Chicos merece la pena poner la Series S a 4K o la pongo a 1440p ?

1 respuesta
Tharsis

#11709 a 4k. Lo que tenga que reproducir a 2k lo hará aunque la tengas puesta en 4k.

Calzoncillo
#5038Calzoncillo:

Sabiendo que Sony ya está dejando caer que para el año habrá Ratchet, GT, GOW, Horizon...

1 - ¿Echáis en falta anuncios para 2021 de juegos propios de la casa o que vayan a estar day one en Game pass?
2 - ¿Qué juego esperáis con más ganas de los ya anunciados propios de xbox?
3 - ¿Tenéis una sensación agridulce con el lanzamiento del nuevo ciclo de máquinas de MS?

Mi opinión:
1 - Echo en falta que Phil nos dé fechas para unos cuantos juegos propios del ecosistema xbox y que sean para el año que viene, no me vale con Halo sólo (y eso que a mi me gustó el gameplay en sí). Cierto que tenemos anunciados una serie de juegos day one para game pass como el medium, the ascent, ... pero tengo ganas de más, de algo que EXPRIMA a la consola y sobre todo, certezas en cuanto a ventanas de lanzamiento, mostrar gameplays...

Hace un año escribí esto en este mismo hilo... las vueltas que da la bida tetes. He dudado de tito Phil y por eso me expongo aquí a modo de penitencia.

Viendo lo que está siendo este primer año y poquito de vida de la consola, para mi ha estado a un nivel brutal entre GP y esta racha final que nos está trayendo la anaconda.

Saludos

1 respuesta
B

#11711 el falso dilema de la exprimicion de la consola, los graficos, los exclusivos y demás. Al final lo que importa es divertirse y jugar a juegos, y de eso, el primer año ha estado lleno.

1
Musiswgamin

Pues resulta que me voy a mudar post navidad y aprovecharemos para comprar una televisión nueva, en principio 8K incluso, así que quiero la series X con el gamepass sin ningún tipo de dudas.

REZO para que en navidad pueda conseguir una, voy a empezar haciendo un padre nuestro por la mañana con el desayuna y un ave maria por las noches

4 respuestas
B

#11713 8K es pasarse.

Pilla una oled de 4k 120hz hdmi 2.1 de 55-65 o lo que sea en función del tamaño de tu salón y vas de sobra que te va a salir por 1500

1 respuesta
tDarka

#11713 Si te puedes permitir una 8k te puedes pillar una Series X seguro. Quizás no encuentres la normal, pero de vez en cuando sacan algún pack con la series X y algún juego que no quiere nadie, o auriculares o cosas de stock que se quieren quitar de encima.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#11713 reza pero muy fuerte porque me da que solo la verás en sueños

1 respuesta
Musiswgamin

#11714 #11715 #11716 En principio será 8K por qué me encantan los documentales y ya se está haciendo normal visualizarlos a 8K.

Por otro lado no me importaría un pack o cualquier cosa, obviamente, lo que no quiero es de segunda mano, veremos en Navidad si puedo hacerme con una, que además me dijeron que el 4K es una pasada en la Xbox series X.

1 1 respuesta
Nihon

#11717 Yo que tu empezaba a mirar ya sin tener en mente lo de navidades.

1
GreatKingRat

El precio va a ser el mismo, mira desde ya y en cuanto puedas la pillas #11713

Sonos

Entre Halos y Destinys han sido mis años, muy chulo

https://museum.xbox.com/en/museum/you

2 3 respuestas
Kalgator

#11720 Me pone que mi primera consola fue la 360 xdd, por que nunca conecté la xbox :(

sagem9

Ojalá pille una oferta decente estos días de una series S

1 respuesta
tute07011988

#11722 No sé cómo de decente es porque no estoy demasiado puesto en los precios de la nueva generación, pero ayer vi que en GAME, por el BF, han puesto la Series S + Psychonatus 2 + Gears 5 + Forza 4 por 310€.

1 respuesta
B

#11723 esos juegos están en el gamepass no merece la pena pillarlos la verdad.
Hace un mes o así vi ofertas por 275 o así, aparte había gente que pillaba tarjetas regalo de Xbox por menor precio, no sé si seguirá funcionando poray leí de peña que pagaron 240 por la Series S nueva haciendo esta movida.

RaedonSP

Edit: ups, lo dijo alguien antes xd

benjajim

#11720 Que pasada de Infografia

Me ha encantado ver mi primer login de Live (18/11/2008) y que mis dos juegos mas jugados en 2019 y 2020 sean dos juegazos como Hollow Knight y Nier Automata respectivamente,

Mis dies para MS

1
D4rKNiGhT

A mi me dice que me llamo Redmption Denied y que mi gamescore es 2,7 millones. Esta bugged esto no?

2 respuestas
B

#11727 vaya xLover estás hecho.

benjajim

#11727 De la atrapada te has pasado el Live

Enhorabuena.

1mP

Buenas! Tengo una preguntilla a ver si me pueden aclarar:

Mi hermana quiere comprarle una Xbox S a mi sobrino, la cosa es que hace falta pagar para jugar en linea y creo que te dan juegos mensuales no?

Ella quiere pagar un año entero, pero dónde lo compra? Es que veo varias cosas como Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, etc... y no tengo ni puta idea de que es eso. ¿Cuál tiene que pillar? ¿Lo puede hacer desde la consola?

Muchas gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales