El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#11760 Con que se saquen la anaconda, nos basta :new_moon_with_face:

1
B

#11759 por eso, el acuerdo está firmado y sale el anacondas a decir que coño pasa

B

Lo logico seria sacarlo en el pass y que cada uno se pague su subscripcion mensual. Ya pago 60-70 euros al año por Destiny y eso que es mierda pura. Si tengo que dejarme 120 en un juego que de verdad tiene contenido (o asi me lo han vendido), los pagare encantado.

Calzoncillo

Bajada de pantalones de tito Phil

2 respuestas
LKS

#11753 yo te guiaré. Y ya te aviso que jugaremos classic.

1 respuesta
Kalgator

#11764 Para que te meten unos auriculares si ya te ponen un altavoz?

4 1 respuesta
B

#11766 ya hay que tener oidos manos y estómago para jugar escuchando en eso, con ese mando y al peor gears numerado de la saga.

1 respuesta
Kalgator

#11767 Pero si ese mando es la polla!

Tu usas el mando original y el otro se lo dejas al sobrino pequeño para que se crea que está jugando y así puede romperlo sin que te duela, o al amigo que vaya a tu casa a jugar, aun que tengas muñones podrás ganarle por que tendrás ventaja!

1 respuesta
B

#11768 tengo cuatro (4) mandos ya oficiales de Xbox.

1 respuesta
Kalgator

#11769 Solo?, yo tengo 6 :new_moon_with_face:
el de la one, el elite 1 y 2, el de la xsx, el 20 aniversario y el de sea of thieves :new_moon_with_face:

Y por aquí habrá gente con mas mandos aun xdddd

(los de la 360 ya los jubilé, aun los usaba en el PC hasta que compre el elite 1)

1 respuesta
B

#11770

A ver si te cae uno de estos, están enviándolos aleatoriamente.

1 respuesta
Kalgator

#11771 Dudo que me caiga, pero ojalá :(

B

Obsidian, la nueva insomniac xdd

1
B

#11765 te advierto que ya no puedo tirar la mitad del día 24/7 en videojuegos como me pasó con el LoL en la uni por culpa de Adri 😂

1
Yerboth

Joder Avowed 2023... Espero que por lo menos Senua vuelva en 2022

BernyMoon

#11764 Link? Busco esa oferta y no me sale.

B

En Amazon a 270€ la SeS. Microsoft bajando el precio para vender a todo aquel que quiere next gen.

1 respuesta
Nihon

#11747 Ahora mismo me hace más ilusión Genshin Impact que otra cosa.

Calzoncillo

#11777 Otro fracaso de M$

r2d2rigo

Que no que no, que la estan vendiendo a precio de derribo porque nadie la quiere, como stadia 😏

2 respuestas
Kalgator

#11780 Hombre, utilidad tiene para falcar una mesa

B

#11780 yo para quitar el hardware del año 2000 que lleva y poner en su lugar un speaker y usarla de altavoz portátil me la estoy pensando.

Igual cuando baje a 20€ como las PlayStation Mini me la compro

B

252 € la Series S por aquí ¿alguien da más?
https://www.chollometro.com/ofertas/consola-xbox-serie-s-solo-257eur-681564
Y sin stock que está todo Dios de PS5 y Series X se van a vender las Series S como churros esta navidad.

1 respuesta
Calzoncillo

Uff, la web inspira la misma confianza que un gitano haciendo footing.

2
B

Según dicen en el Chiringuito la anunciaron hace poco, vamos de todas formas para quien no se fie en Amazon son 10 euretes más y seguro que llega xD

2
D4rKNiGhT

Pregunta rapida, podeis comprar en turquia con vpn? sabeis una web que os permita comprar credito ahi? o sigue sin poderse?

1 respuesta
wajaromau

#11783 yo la compre hace una semana de suiza por ese mismo precio, puede que aun este el chollo.

Gerir

Que pasa gente, un familiar mío le va a pillar la Series S a su niño.

¿A día de hoy sigue funcionando la conversión de una cuenta nueva de Live a Ultimate por un euro?

Porque me ha pedido el favor de que se lo gestione cuando le llegue la consolita de cara a navidades.

#11786 Turquía negativo.

1 respuesta
B

#11788 si. Quien fuera ese niño para tener el Gamepass...

1 respuesta
Gerir

#11789 Perfecto, sigue pudiéndose también vía Brasil como hice yo con mi Series X ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales