El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

A mi me la sudan los exclusivos, prefiero que salgan en otras plataformas para que generen más pasta y para que los disfruten los demás si les sale del pijo, entiendo que puedan guardarselos para reforzar la marca, pero no me aporta nada, lo contrario, especialmente si es un MP con la posibilidad de cross play.

Eso sí, ambos inicios de generación me gustaron más los de Micro (hasta que la consola tuvo un par de años de vida) y claro que opinaré y discutiré sobre ello si me apetece. Empezaron con Halo Guardians + MMC, un Forza, otro Forza (anteriormente fue primero FM seguido de Horizon y aquí al revés) además de otros juegos entre medias, esta vez Psychonauts 2 o como fue Sunset Overdrive.

En lo que respecta títulos, lo que nos ha dado anacondo hasta ahora en realidad es parecido a lo del 2013 si dejamos de lado la sacada del XGP, pero si te gusta esta muy bien, sobre todo porque son juegos que dan para MUCHO. Yo ya habré metido a Infinite + FH5 casi 100h, me estoy pasando por el forro lo de no jugar day 1 estos 2 meses, Infinite en particular es pura droga, una grata sorpresa, llevaba años sin divertirme tanto en un shooter MP.

1
B

El modo fiesta del Halo es una gozada que risas. Esperando como un cabrón estoy a que llegue la campaña será quemada con muchísimo gusto me está molando el Halo.
Y en Abril STALKER 2 eso si que va a ser jugado con una sola mano mientras me la casco con la otra que ganas le tengo a esa droga que está por venir xD
Se viene un buen año para Xbox

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11822

Mamona, yo sigo esperando a pillar una, @arthoid me dió aviso y no llegué a tiempo, pero cuando la coja (crucemos los dedos) creo que me voy a pasar navidades viciando al mp del Infinite con vosotros, me han dicho que es lo más Bungie en gameplay desde Destiny 1, pero algo más frenético.

Comentaros también que el juego que me ha animado a hacerme con una es Deathloop, qué sacada de Arkane, hacedle sitio cuando salga en Xbox, que jodida maravilla.

Yo sí subiré foto, no como tú, motito @davidnash xdddd.

Y al resto con los que haya tenido rocecillos, me he divertido mucho, todos desbloqueados y disculpadme si he actuado como un retraca a veces. Voy a ser papá y no quiero un minimonstruito lleno de odio.

4 3 respuestas
GaN2

A los monstruos no mirar por favor…

B

#11824 a mí deathloop no me gustó en ningún trailer excepto en el último que sacaron en un ps direct. Ahí vi que el juego pintaba muy bien, las notas y la crítica lo corroboraron.

Muchas ganas que llegue a xbox.

1 respuesta
B

#11826

Mira, yo llevo mucho tiempo en esto de la ludopatía. Este año sólo hay 2 juegos que haya dicho, esto si es hacerme recuperar el amor por el vicio, Returnal y Deathloop.

Si Phil anaconda Spencer deja libertad creativa a Arkane, soy suyo. En serio, fresquísimo, probadlo en PC si queréis, qué gamberrismo.

Y sabéis que yo siempre he criticado a Prey y Dishonored, mis mensajes en su tiempo lo atestiguan, igual me animo a hacerle un hilo review.

2 respuestas
I

#11824 si estás atento a los canales de telegram con paciencia la acabas cogiendo ya que no es fácil tampoco.
Deathloop lógicamente se va al game pass así que será jugado
El MP de halo mira que a mí no me gustan este tipo de shooters ya que soy más del tipo counter strike, pero es bastante divertido y que la gran mayoría de quejas no tengan que ver con su jugabilidad deja entrever que 343 ha hecho un buen trabajo.
Algo que siempre dejan caer sobre MS precisamente es la libertad creativa a sus estudios

pelusilla6

#11824 Si te gustan los halos/quake/doom te va a encantar, el gameplay se siente "perfecto" y muy divertido.

El problema es la pésima progresión y el darte 0 "incentivo" por jugar/jugar bien, aunque vamos, eso con el tiempo es más que arreglable.

B

#11827 ¿No te gustaba Prey ni Dishonored pero si Deathloop? No sé si eso es bueno o malo. Aunque lo probaré solo por el soporte del Dual Sense y porque Arkane.

Destiny se siente como un Halo lento más bien, heh.

1 respuesta
MaTrIx

#11830 a mi por ejemplo Dishonored no me gustó y Prey si. Deathloop lo cogeré más adelante por que por un lado me llama la atención pero por el otro pienso que puede no ser mi tipo de juego.

1
Gerir

Chico vicio llevo al Halo Infinite.

Tiene sus problemitas claro, lo de no poder elegir modo concreto no sé a qué lumbreras se le ocurrió, pero como gameplay es delicioso, y lo digo yo que odio los Halo de 343.

1 1 respuesta
Sonos

#11832 yo hace tiempo que no soy muy de MP pq le pongo muy tenso, pero vamos, no puedo dejar de jugar, brutal.

Calzoncillo

Piperos reconvertidos en pileros. La magia de la anaconda, impensable hace unos meses. Haced captura de esta página porque es historia.

Saludos

8
B

Lo he tenido que hacer.

17
davidnash

#11827 Encima que te dediqué una foto con dedicatoria incluida, mira que llegas a ser desconfiado. Todos sabemos que hasta febrero tienes el dique seco, y que por eso vienes a picar a la puerta con el rabo entre las piernas, pero corregir es de sabios y es por eso que te damos una cálida bienvenida.

1
ZaGo

Descuento directo en Amazon para clientes Prime de 5 euros:

GAMERGY5

B

#11822 Esta guay para probar cosas, pero cuando te comes 5 rockets en una partida toca la polla, luego los vehículos y el mapa ese que lesguísimo no los soporto. Al final me largo para rankeds que es donde estoy más cómodo aunque haya mucho pro que me siga partiendo en dos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Stock vendido en todos los MM

1 1 respuesta
Gerir

#11838 Pedazo de error meter mapa grande que es claramente para 12vs12 en un 4vs4. Cada vez que toca ese mapa es un puto coñazo ir detrás de la gente.

1
Popino

Tengo ps5 y me paso más por este hilo porque el otro es la auténtica secta, imagina.

1
MaTrIx

#11839 básicamente es que no hay stock de las otras xD es normal que venda más por que encima es la única que a tenido ofertas

1 respuesta
Calzoncillo

#11842 ahí reside parte de la gracia de haber sacado ese hardware.

B

Best hardware del año: Series S, al menos hay stock.

10 1 respuesta
ArticoDelSur

Simply Next Gen :)

quickkk

Totalmente insostenible

D4rKNiGhT

Hombre mientras haya mas jugadores en cola por mi genial. A ver si cae una buena oferta del hell let loose y le echo el guante.

1 respuesta
Gerir

#11847 No juegues a eso en consola.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11848 Pero si va super bien hombre. Lo estuve jugando con las 10 horas y me las puli en 2 dias.

Kalgator

#11844 Xbox Series S-tock

1

Usuarios habituales