El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaN2

Soy el unico que tiene su Anaconda dentro del mueble del salon sin ser visible porque la loca de su mujer no quiere tener ninguna consola a la vista? No tiene problemas con el mando, con que juegue mientras ella esta en el salon, etc. pero no quiere la consola a la vista...

3 respuestas
GreatKingRat

#11910 Pero si he dado la brasa puntualmente con la One S, la Series S y la Series X cuando he querido comprar cada una de ellas xD

Ahí están las dos, los pocos días que pasaron juntas xD

bZZ

#11907 Una X y una S, double combo

1
KaeliS

#11911 No sabemos lo que es una mujer.

2
ArThoiD

#11911 Buf a mi me da miedo el día que pille nueva consola xDDD Y más si es la PS5 que es un esperpento y ella es muy delicada con todo lo que está a la vista en plan interiorismio...

1 respuesta
B

#11915 la vas a tener que meter en una caja o algo 😂

1 respuesta
KaeliS

#11908 #11901 Si jugáis el finde podríamos hacer grupo. A mí me mola como concepto pero jugar solo no es tan divertido.

1 2 respuestas
Calzoncillo

Queremos ver más anacondas!! Gracias a todos por participar.

2
B

Os buscáis chavalas y además poco pragmáticas. Sacad la anaconda y demostrad quien manda.

1 1 respuesta
Sylvarant

#11917 Por mi vale, cuando querais!

2 respuestas
r2d2rigo

#11911 tengo malas noticias, es hora de buscarse parienta nueva.

1
ArThoiD

#11916 #11919 Me regalaron una pieza de fibra de carbono firmada los compis del formula y yo la quiero colgar.... pero suerte, la colgué un día en su anterior piso de coña y casi me cuelga xDDDDDDDDDDD

1
Sonos
10 3 respuestas
GaN2

#11923 El ambilight lo traia la tele o te lo has montado tu?

1 respuesta
Calzoncillo

#11923 Otro pilero con 17 mandos. Grande, no esperaba menos.

1 1 respuesta
B

#11917 #11920 estoy, por mi guay

1 respuesta
Sonos

#11924 yo, es Philips hue

#11925 suscrito a xpad pass

2
B

#11907 Piensa que tienes suerte que aun no ha usado la tele de pizarra.

1
B

Nada, es demasiado rushearte Haven del tirón aunque me esta gustando pero no para tanto. Tocará ver como sigue por video, puto anacondo que me distrae con tango juego y al final uno no puede abandonar la practica de jugar por Youtube.

Di que la gracia del juego son los diálogos, el gameplay es insulso y es casi un walking simulator con combates básicos.

Ale y de paso ahorro tiempo para más Halo y para plantar remolachas.

Word-isBond

#11923 El ambilight es otro de nivel colega, qué bien queda.

1
RaedonSP

Con el tema de halo infinite había pensado en buscarme algún teclado pequeñito y decente para ambas Xbox. Ahí es donde busco la carambola: ¿Hay posibilidad de un teclado BT que pueda intercambiar entre ambas consolas sin tener que ir trasteando? Rollo desde un botón o algo así.

Para el ratón lo mismo. ¿Hay ratones Bluetooth que funcionen en Xbox?

He estado mirando alguna chinarrada que pinta bien pero nisiquiera especifican si funciona en Xbox. De los dos teclados que tengo, ambos funcionan en Xbox, pero uno es muy grande/viejo y el otro lo uso en pc. De los dos ratones el razer no me va en Xbox, y tengo uno de Microsoft que el sensor no me convence.

2 respuestas
Word-isBond

#11931 No sé si funcionaría entre consolas, pero el teclado Mx Keys de Logitech tiene un botón que sirve para utilizarlo en varios PCs, en plan lo estás usando en el ordenador A, le das al botón y pasas a usarlo en el ordenador B.

Infórmate porque igual es lo que estás buscando.

1
danix64

#11931 creo que xbox no tiene BT, al menos la One (alguien de aqui lo podra confirmar).

Yo tengo un pack de teclado y raton inalambricos de logitech que se conectan a un unico dongle USB y la xbox me reconoce ambos sin problema.

1 2 respuestas
RaedonSP

#11933 igual me estaba columpiando y lo que busco realmente es inalámbrico y ya. La cuestión es esa, alguna recomendación de teclado y ratón que funcione en las consolas, a poder ser que pueda tenerlo enchufada en ambas y cambiar fácil, sin tener que andar quitando y enchufando USBs.

Gracias a ambos, me miraré el Mx Keys que comentáis.

KaeliS

#11920 #11926 Pues si os apetece este finde, a partir de viernes noche podría. Mi id en la xbox es Gore DeWitt

2
Traber

#11907 Tengo la misma mesa de salón, luego paso foto :D

B

Tiene una estantería ella sola para acumular bien el polvo.

5 3 respuestas
Calzoncillo

#11937 Ahí tienes sitio para poner algún cactus.

1 respuesta
Kalgator

#11933 series x si puedo enchufarle el receptor bt por usb (lo he usado vaya) he enchufado uno de logitech

B

#11938 no te gustará saber que tengo en mi poder 0 cactus.

2 respuestas

Usuarios habituales