El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaN2

#11968 #11969 Estan pendientes las visitas al Microsoft Visitor Center y a las oficinas de Valve. Ahora con el Covid no dan tours pero anteriormente podias pedirles un tour por email y te lo daban sin problemas. En las oficinas de Microsoft he estado un par de veces por trabajo y son la ostia, bebidas gratis, comida de calidad, instalaciones top con sala de juegos, etc.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#11971 recuerda, una felacion a Phil ni cuenta para las 3 anuales ni cuenta como cuernos.

5 2 respuestas
Kalgator

#11972 Hombre, es que felar una anaconda no es felar un pene, y la norma son 3 penes anuales

Longview

Os lo muevo al #HG del colectivo.

B

#11971 pero lo importante, donde estan los exclusivos?

1 respuesta
B

Están guay los ambilight y sucedáneos, no tengo muy claro si poner algo en el monitor o la tv. Al final parte de la gracia de las TV OLED es el contraste infinito y no se hasta que punto quedara bien. En los paneles led la función de bias lighting puede ayudar a enmascarar el glow y el blb.

En el monitor quizá, aunque una parte esta contra la pared y otra con la ventana, no sé si quedaría un poco "irregular".

GaN2

#11972 Prometo dejar el pabellon alto y chuparla como un buen mediavidiero medio!

#11975 Se los comio Gabe Newell.

1
OviedoSergio

Lo de los mandos es de locos, hay de todos los tipos, gustos y colores, el problema es que tengo 4 y me están apeteciendo otros dos, pero para que quiero tantos mandos, si somos dos en casa, con suerte un tercero is coming en 2022 jaja.

El mando de halo Infiniti no lo conseguí, actualmente está en reventa por 200/400€, pero voy a pasar, ese lo quería de mando principal, pero mi techo por un mando principal son 100/120€

sagem9

Los últimos comentarios enseñando dónde tenéis la consola me ha recordado al mítico hilo de las "cuadras de MV" que recordaréis los que más tiempo llevéis aquí. A ver si alguien se anima a hacer otro!

2
B

Recordad que las consolas de Micro son las que mayor soporte tienen para teclado y ratón de lejos, es hora de empezar a coleccionar teclados, alfombrillas y ratones. ¡No os dejéis todos los ahorros en mandos!

2 1 respuesta
Sonos
2 1 respuesta
ArThoiD

A mi se me jodió el mando gris/verde que tenía de la Xone..... El joystick izquierdo no reconoce bien los movimientos hacia abajo, creo que lo quemé jugando la saga Dark Souls entera el año pasado del tirón y ha aguantado hasta ahora... Demasiados rolls hacia atrás para escapar xDDDDDDDDDD (joystick izquierdo abajo rápidamente). También está super erosionado y tiene muy poco grip, bastante acojonante cómo mi sudor se lo ha ido comiendo xD

Por suerte tengo otro blanco que está casi nuevo, pero joder.

2 respuestas
B

#11982 Es que tenemos veneno dentro. No lo sustituyas, ahora toca run de solo parries.

Calzoncillo

Yo como buen pilero destruye-ecosistemas tengo 3 mandos de one (2 edicion cerdito de minecraft) y 3 de series. La mejora parece mínima pero luego cuesta volver atrás.

La cosa es que los uso bastante para emuladores y viciar con colegas a 4 mandos.

B

#11982 yo he comprado setas nuevas en aliexpress para cambiar las del de One, pero el problema es que no tengo el destornillador.

1 respuesta
ArThoiD

#11985 A mi la seta me daba igual pero ahora es el potenciómetro.... Y paso de movidas, creo que ya intenté abrir el blanco que tengo en su día y menudo cristo joder xD

tDarka

#11980 Si pero luego abres 2-3 juegos que deberían ir a raton teclado y no van (que yo recuerde Doom Eternal y Desperados III) no van con raton. Si el juego esta para PC y es single player debería ser obligatorio...

Nihon

Yo sólo he tenido un mando de cada consola que he tenido siendo esté el que venía con la misma.

El único caso de comprar un mando extra es el pro de Switch por razones obvias.

D4rKNiGhT

#11981 ufff, que maravilla eso de los fondos dinamicos. Ya tenía el de Halo infinite y el nuevo, telita.

KaeliS

Ya que estáis todos subiendo vuestros lugares de vicio, os pongo el mío también. Cutre como él solo, pero me da para PC, Switch, Xbox y pintar moñecos, todo en uno xD

Los mandos están guardados en la cajonera. Tengo el élite 2 y el que venía con la consola

11 1 respuesta
ArThoiD

Yo pondría mi setup pero todavía el piso está en construcción xDDD

Soon

B

Yo la tengo escondida detrás de la TV porque me da miedo que alguien la tire al pasar. Posiblemente la ponga tumbada porque cabe casi exacta entre las patas de la TV.

2
bZZ

#11990 Lo mejor el dildo verde xDDDDDDDDDD <3

1 respuesta
KaeliS

#11993 Es una lámpara de lava 🤔

1 respuesta
ChaRliFuM

#11994 Cada uno usa los dildos como le da la gana, faltaría más.

15
B

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando-inalambrico-xbox-edicion-especial-20%C2%BA-aniversario/8r419th0z8nv?OCID=ema_7789317&WT.mc_id=PromoEmail_7789317_Toolkit_es_ES_Toolkit_Xbox_2Dec_es_Es_12-02-2021_Module_Module2

Stock del mando del 20 aniversario, el firmado por Phil Anaconda Spencer

1 3 respuestas
Sonos

Sobre mandos, los que tengo que aún funcionan totalmente:

15 1 respuesta
B

los elite merecen la pena a ese precio?

Sacaran v3 pronto?

2 respuestas
ArThoiD

#11996 Compradísimo!

Encima se me jodió uno de mis dos mandos el otro día, vamosssssssssssssss

Sonos

#11998 A ni aún me dura el v1, aún con los problemas que dio a mucha gente. No creo que el V3 salga pronto, yo esperaría a una oferta o así para el V2, pero si, es el mejor mando con diferencia. Te da mucha movilidad y ventaja en shooters por ejemplo puesto que el recorrido del gatillo es ajustable o usas las palancas para ciertas acciones mientras haces otras que de otra forma no podrías hacerlo a la vez.

Usuarios habituales