El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Naith
#12058Nihon:

salta un mensaje al iniciar el juego aunque tenga quick resume y obliga a reiniciar.

Me ha pasado con el Hades varias veces.

B

Dejo por aqui tambien la tech-review de DF sobre Halo Infinite, creo que no contiene spoilers.

Muy buena pinta.

1
elkirby

Se sabe la hora a la que se podrá jugar a través del Game Pass?

1 respuesta
danix64

Si viajamos a ¿Australia era, o Nueva Zelanda?, ¿a partir de qué hora podemos jugar mañana? jejeje

1 1 respuesta
Kalgator

#12063 #12064 A la misma en todo el mundo 7PM CET

Va a ser lanzamiento mundial

4 1 respuesta
B

#12065 48h entonces, hora de sacar el lubricante, de comprar, doritos, pizza y monster.

1 1 respuesta
Kalgator

#12066 xDD, ojalá un dia sacasen al Master Ch(i)ef en Master Chef, habría sido una buena publi en españa :new_moon_with_face:

1
ZaGo
1 3 respuestas
Yerboth

#12068 🤞🤞🤞

Calzoncillo

#12068

Hellblade 2
Crossfire X
Last night

Saludos

1 respuesta
Brago

#12068 Si Hellblade 2 acaba viniendo en 2022 tendríamos un año cargadísimo de juegos por parte de Xbox

1 respuesta
B

#12070 Forza Motorsport 💅

ZaGo

#12071 Es cuando va a comenzar realmente la generación. Ahora es cuando comenzarán a salir exclusivos y multi a mayor ritmo. Y en 2023 ya estará completamente establecida la nueva/actual generación.

B

/>hellblade
/>juego

pick one

Espero que mejore muchísimo en ese aspecto, no tengo problemas en darle a un juego que tire hacia el walking sumalator + puzzles si tiene otras cosas guapas, A Plague Tale: Innocence me parece muy disfrutable sin ir más lejos, y si no pues nada, se le dará a A Plague Tale: Innocence 2 que también esta en de camino y tampoco lloraré.

2 respuestas
Sonos

#12074 toda la razón, hellblade es mucho más que un simple juego, una experiencia sublime, espero que no pierda su esencia e inmersión

1 respuesta
Calzoncillo

#12074 Si no recuerdo mal, el primer hellblade lo hicieron con un presupuesto irrisorio y un objetivo concreto en mente (tratar la cuestión de las enfermedades mentales). Más que una secuela yo esperaría una revolución jugable gracias al presupuesto infinito de la anaconda.

1 1 respuesta
B

#12075

#12076 Pues de puta madre, al menos tengo expectativas de algo. Todo sea dicho, que para ser un juego de bajo presupuesto en lo tecnico estaba muy bien, a ver si aquí se la sacan realmente.

2
D4rKNiGhT

A ver, seguro que mejora. Cierto es que la jugabilidad es bastante simplona y a veces algo sosa, pero lo bueno de esto es que todo lo que venga solo puede ir a mejor.

Nihon

Yo después de jugar a Hellblade con todo el bombo que se le dió, como si anuncian Hellblade 2,3 y 7.

A mi me parecerá muy bien y todo lo que queráis pero si la parte jugable de un juego es parca ya puede ser la experiencia supersónica de la vida que se me hacen cuesta arriba.

Así que gracias a game pass para poder jugarlo por curiosidad salvo que le den una vuelta de 180° y me parezca la venida de Cristo.

1 1 respuesta
Sonos

#12079 No es juego para cualquiera

1 respuesta
Nihon

#12080 Eso no lo hace inmune a críticas varias para que, precisamente, cualquiera tenga opiniones de todo tipo.

1 respuesta
Sonos

#12081 No a ver, no es crítica a tu comentario, me refiero a que en concepto, equipo de desarrollo y presupuesto, tema a tratar y como lo tratan buscando una inmersión y un sonido que hay que jugarlo con cascos, historia que es complicada de asimilar, de recorrido lento, no es un videojuego para cualquiera en el sentido de lo atípico y que se separa de clónicos y por eso destaca, o te gusta o no te gusta, no he visto intermedio, busca y da una experiencia diferente pero consigue una identidad propia brutal, simplemente eso.

Ahora con más presupuesto pues supongo que ampliarán a un tipo de mundo más abierto y mejorarán la acción, pero yo no quiero que cambie esa inmersión y esa base que lo hacía diferente y que lo disfruté mucho.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hellblade:_Senua%27s_Sacrifice#Awards

2
Yerboth

Opino igual, el primero es jugablemente muy raro, es más una experiencia de inmersión y de viaje con la prota que un hack and slash con puzzles que sería lo que más le encaja.

1 respuesta
Nihon

#12083 No tiene que ser un hack & Slash por ser de acción, pero si haces algo, hazlo bien.

En este (y tantos otros juegos) como es secundario para lo que quieren contar, pues hacen lo mínimo. Y se dice sin problema y ya.

1 respuesta
Yerboth

#12084 ya si he dicho hack and slash porque es lo que más se puede parecer en cuanto al combate, pero sí es lo que dices tal cual, el juego tiene lo mínimo para contarte lo que te quieren contar.

RaedonSP

Hoy me despido de mi Xbox one. Desde que entró la sex en casa ya casi no tenía uso, pero cuando ya llegó la series s, ni volver a enchufarla.

Quedará como legado para mi sobrino, una nueva generación de pileros tiene que nacer.

Le he pegado una buena limpieza (física y digital), he creado cuenta, un añito de gamepass (valor de juego incalculable, pero me ha costado solo 28 euritos), le he instalado 30 y pico juegos... y ha quedado impoluta. Con su embalaje original y sin ningún pero. No se la merecía cualquier random de wallapop xd

Por cierto, que guay todo el tema de control parental, ya sea para monitorizar actividad o dar permisos a la hora de instalar juegos a partir de X edad. No lo conocía y muy útil.

20 2 respuestas
Kassie

Stock de series X https://www.xbox.com/en-IE/configure/8WJ714N3RBTL?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-VO.9f7gpVKVC6.LPUHGiRA&epi=TnL5HPStwNw-VO.9f7gpVKVC6.LPUHGiRA&irgwc=1&OCID=AID2200057_aff_7593_1243925&tduid=%28ir__yz3faqv6xgkfqwari1zc3iv10f2xollffty6lrqo00%29%287593%29%281243925%29%28TnL5HPStwNw-VO.9f7gpVKVC6.LPUHGiRA%29%28%29&irclickid=_yz3faqv6xgkfqwari1zc3iv10f2xollffty6lrqo00

2
Calzoncillo

Resumen del vídeo. Rumores/pronósticos para los game awards.

De terceros

  • Algo entre persona y xbox
  • Alan wake 2

First:

  • Hellblade II seguro
  • No avowed en principio (se lo guardarían para el e3)
  • Redfall si les dan espacio.
B

#12086 ¿Donde has pillado el año de gamepass a ese precio? que me queda un año escaso y estoy pensando en ampliar otros dos para que la anaconda me termine por dominar.

1 respuesta
Wei-Yu

#12086 ah qué cabrón pensaba que ibas a dejarle la xbone a tu sobrino sin tú haberte comprado nada para sustituirla, así tiene truco la cosa

1

Usuarios habituales