El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nihon

Es una nevera meme y ya está, no se para que les dais tanta vuelta.

1 respuesta
B

#12508 a ver si lo meten gratis con el gamepass
#12511 esto es como si te gastas X€ en una figurita de un juego. Quieres que se parezca y esté al menos bien pintada. Pues la nevera igual. No soy ingeniero de neveras pero supongo que una silenciosa no habría costado tanto de hacer.

3 respuestas
B

#12512 es gratuito, solo que debes relogear cada hora en los juegos. Solo permite con cuenta free 1H seguida de juego, sales y vuelves a entrar y ya.

1 respuesta
B

#12513 si en el PC lo probé para jugar al lol con casi 0 de ping, lo que pasa es que eso de 1h es un poco coñazo.

1 respuesta
B

#12514 si, pero bueno... Sales y vuelves a entrar y ya. Pero si fuera seguido mejor que mejor 😅

Nihon

#12512 Que no digo que no tenga que ser un buen producto pero que para un día el meme estaba gracioso, para tomárselo en serio ya aquí en el hilo de la consola me sobra.

1 respuesta
B

#12516 yo sólo he traido la review y dejado las impresiones a navegantes. Molaba mucho en su concepto, la ejecución... Discutible.

ArThoiD

Lo de la nevera...

Seguramente hacer una pequeña así realmente decente no es tan barato, ni es práctico a la hora de usar según qué materiales, además de que requerirá ciertas licencias de venta/productos químicos, logística de reparación y a saber.

No creo que sea tan fácil como meter un compresor ahí y au. Decidieron hacerla de una forma u otra y poca más chicha.

2 respuestas
Yerboth

#12518 lo normal habría sido contratar una empresa que se dedique a hacerlas y ponerle su diseño, como cualquier producto de merchandising. Cuando hacen camisetas de Xbox también hacen falta productos químicos no creo que se pongan a fabricarlas ellos. Vamos que no hay excusa para vender esa mierda xD

2 respuestas
ArThoiD

#12519 Camisetas? Pero buat de fack.

Una nevera lleva ciertos componentes, líquidos y movidas varias que requieren de cierta reparabilidad, tener piezas de recambio, seguramente tests de calidad y seguridad,etc, etc.

No me refiero al proceso productivo si no al producto en sí.

Y obviamente han hecho lo que dices en la primera línea pero han hecho focus en diseño, lo cual tiene cierto sentido porque era más por el meme que otra cosa, y si al final no parecía una XSX pues ni tenía sentido.

I

#12512 #12518 #12519 habéis visto neveras de ese tamaño que funcionen como una nevera normal?
Normalmente en ese tamaño van a funcionar como una nevera de vinos es decir con células peltier y un ventilador.
Aunque no deberían de hacer un ruido excesivo si está bien pensada y el ventilador no ha salido defectuoso
Meter un compresor + circuito en esa nevera lo que haría sería aumentar el tamaño y el precio.

1 respuesta
B

Stock de series X en carrefour

https://www.carrefour.es/xbox-series-x-1tb-forza-horizon-5/VLOT-16038814/p
https://www.carrefour.es/xbox-series-x-1tb-fifa-22/VLOT-16129379/p
https://www.carrefour.es/xbox-series-x-1tb-halo-infinite/VLOT-16038825/p

ArThoiD

#12521 Pues eso, y meter elementos peltier ahí no creo que sea barato.

1 respuesta
I

#12523 al contrario es relativamente barato, cumple su función y reduce el precio el tamaño y el mantenimiento.
Estamos hablando de entre 10-15€ pvp por célula y llevan de 1 a 3 por lo menos las que yo he reparado , que eran más grandes que la de Xbox y según se intuye en las fotos solo lleva 1 celula
Creo que ya comenté cuando salió la nevera como iba a funcionar

1 respuesta
ArThoiD

#12524 ese precio es MUY caro para este tipo de dispositivo.

Son 100$ de nevera, no puedes gastar 30-40$ en células peltier. + circuitería.

Aquí han tenido que hacer un estudio heavy de lo que estaría dispuesto a pagar la gente, y 200€ dudo que pagasen, así que es lo que hay xD

2 respuestas
I

#12525 no vamos a desviar más , pero sale mucho más barato de lo que tú dices ya que no necesita prácticamente nada para funcionar.
Lo que tiene pinta que le han metido un ventilador de mierda

1 respuesta
B

#12526 que un mod nos mueva toda la discusion a un hilo llamado "llegan las primeras reviews de la nevera Xbox Series X". No esperaba tantos comentarios.

ArticoDelSur
1
Yerboth

#12525 que han vendido una mierda de nevera y punto, no intentes justificarlo con precios y estudios de mercado y pollas porque no la tiene

Mis padres tiene una de Amazon de 60€ que enfría de puta madre y no suena nada, lo único que tenían que hacer era cambiarle la puta carcasa, si fuera de Nintendo habría que leerte xDD

Calzoncillo

OSLACO?

PD: es fanmade

10 2 respuestas
B

#12530 que va tio, para que luego salga como FO76

2
Yerboth

#12530 y melafo también

5
Evilblade

Una pena lo de la nevera. Queda fatal que después de hacer la gracia y usar tanto el marketing de la nevera hagas un bodrio de 100€ para vendérselo a cualquier incauto. Los de "vender plástico no es nuestro negocio". Ya se ve ya.

Para eso mejor no hacer nada y dejar la campaña de marketing buena y graciosa como ya era, a cubrirla con una capa de bazofia y que deja mal sabor de boca.

B
OviedoSergio

¿Tenéis idea de cuándo habrá ofertas? me apetece un par de juegos, pero la versión S/X 80€, ostias, carísimo.

Pero de oferta, pues bueno, 40/65€ me parece más razonable

1 respuesta
gpBoyz

#12535 cuáles? Creo que ahora mismo hay ofertas, de novedades igual no.

1 respuesta
OviedoSergio

#12536 FIFA 22 , COD Vanguard y el modern warfare también me interesaba, pero es que ninguno tiene oferta, sobre todo los cods me apetece.

Si, soy un puto casual hijo de puta

3 respuestas
ObiJuano

Me han caido los cascos wireless oficiales y que barbaridad con el dolby atmos. El principio del revii con los lobos en el pueblo una locura

Brago

#12537 Hay rebajas casi siempre. El FIFA 22 en nada lo tendrás a 40€ o así en alguna rebaja

1 respuesta
OviedoSergio

#12539 Eso espero, sobre todo en los CODS que me encantan y por fin tengo una series X

Usuarios habituales