El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Nihon

Mientras Game Pass nutra, me vale cualquier juego que me interese y salga ahí, sea exclusivo, nuevo o no. De todas formas estamos muy pronto en el año para asumir lo cojo que se puede quedar, aunque en lo personal no todo lo que sacan me apasiona por lo que igualmente aunque hayan 4 títulos gordos me quedaría igual XD.

2
2 comentarios moderados
KaeliS

#12586 ¿Cuales son los 3 que me faltan?

1 Halo
2 Gears of war
3 Forza
4 Fallout
5 State of decay
6 Doom
7 Psychonauts
8 The Elder Scrolls
9 Wolfenstein
10 Hellblade
11 Fable
12 Avowed
13 Perfect dark
14 Sea of thieves
15 ???
16 ???
17 The outer worlds
18 ???
19 Flight simulator
20 Starfield
21 Redfall
22 Grounded
23 Age of empires
24 Quake

Que por cierto, pedazo lista y qué ganas de Elder Scrolls, Hellblade, Starfield, Avowed y Fable

2 respuestas
gpBoyz

#12605 16 everwild 18 battletoads

El 15 no caigo

1 1 respuesta
Nihon

#12605 #12606
15 Minecraft
16 Everwild

2
danix64

Creo que está el Valhalla a 17,5€ en Brasil. Merece la pena ?

4 respuestas
ZaGo

#12608 Por ese precio tienes por delante 100 horas o más. Si has probado los dos anteriores, va en la línea.

Nihon

#12608 Si te gustan los AC, mucho.

Word-isBond

#12608 Por ese precio es casi una obligación.

KaeliS

#12608 A mí no me gustó mucho. Esperaba otra cosa. Es el primer AC que juego desde el primero.

D4rKNiGhT

Admito que lo he jugado y no me engancha. Me tengo que forzar porque igual mejora pero uf.

DevilJin

El problema de los nuevos ac es la puta duracion

No tiene sentido que el juego dure 80 horas metiendo tanto relleno estúpido. Metes 100 niveles de experiencia pero yo no siento que el personaje crezca , le di 40 horas y estaba hasta los huevos y eso que me.encantaba la puta estética y el gameplay pero coño llegan un momento en que se eterniza

2 1 respuesta
Nihon

#12614 Yo precisamente quiero ese tipo de juegos por todo lo que puedo hacer y explorar y que me dure todo lo que me quiera durar.

Yo en vez de problemático, lo veo positivo. 110 horas o así le he echado a Valhalla y así lo dejo cuando me apetece a mi y no cuando el juego no tiene más a las 20 horas.

1 respuesta
Yerboth

AC era de mis sagas favoritas cuando tenía 18 y todo el tiempo del mundo para jugar, hoy en día ni me lo planteo

1
DevilJin

#12615 joder y no puede haber termino medio?

En skyrim no te obligan a hacer todo puedes hacer lo que te de la gana , en ac la campaña principal es eterna y el juego te obliga a subir de nivel fuera de la campaña principal, yo lo dropee a las 40 horas por eso, mete opcional lo que quieras o quita el level cap de la campaña

Vamos es mi opinión, no soporto cuando los juegos meten relleno por meter relleno.

Los nuevos ac son un canteo el yakuza like a dragón al menos son sólo 10 horas de relleno de mierda que no aporta nada pero es que en ac es un huevo

2 respuestas
ZaGo

Deberían optar por el camino de juegos como Lost Judgment. La historia principal son alrededor de 22 horas. Pero luego el juego te ofrece contenido que amplia la historia, pero no es obligatorio para terminar el título. Llegando a más de 50 horas de juego.

La clave es que el contenido esté ahí para quien quiera amortizar aún más el juego, pero sin obligarte a hacer lo mismo una y otra vez con la excusa de que la historia principal son más de 70 horas. A mi los 3 últimos juegos de Assassins Creed me han encantado. Pero hay que reconocer que en la recta final ya se comienza a hacer bola. Ojalá pasarme la historia en 30/40 horas, y ya luego elegir que misiones o actividades quiero hacer, o directamente mandarlo al cajón.

1 respuesta
Nihon

#12617 Hay un montón de juegos en todos los rangos de contenido y tipos de juegos donde elegir. En AC tal y como yo juego no tengo ni siento ningún impedimento ni obligación de nada, voy a mi bola y hago lo que me va apeteciendo sin prisa y sin sentir ningún tipo de presión.

Para mí ahora mismo es la saga que más me convence y se adapta exactamente a lo que quiero en un videojuego y, en lo personal, hay mil juegos más ahí fuera que son mucho más directos, cortos o con un contenido más comedido para el que se sienta tan abrumado.

Y lo de que no aporta es la comidilla de siempre pero parece ser que, según cada uno, no se puede aceptar que es un tipo de contenido que es entretenido para muchos. A mí explorar zonas me encanta, sobre todo si la época histórica acompaña, luego hay bien misiones o bien algún tipo de puzle que solucionar que siempre está bien para salirte de la línea principal.

1 respuesta
DevilJin

#12619 en mi círculo a todo el mundo le ha gustado el valhalla pero todos lo han droppeado por la duración...

1 respuesta
Nihon

#12620 Gente para todo hay como en el mío donde los que lo hemos jugado ha sido porque desde Origins nos ha encantado el concepto y le metemos un cojón de horas a cada entrega. De verdad, que no es por nada, pero para una saga que me da justo lo que quiero y habiendo mil opciones de juego mucho más cortos y ligeros, prefiero que este se mantenga como está ahora que de quedarme satisfecho a todos los niveles con un juego de mundo abierto no me suele abundar.

DevilJin

#12618 coincido 100% contigo 40 horas para contenido principal lo compro

1
Word-isBond

#12617 Ese es el término medio, ni te obligan a hacer el 100%, ni te dejan rushear la campaña.

Los ACs son eso desde hace muchas entregas, juegos preciosistas llenos de contenido, los fans de la saga es lo que queremos y por eso vamos a tiro fijo a por ellos.
Si no te gustan los sandbox largos no pasa absolutamente nada, pero estaría bien informarse un pelín de qué características tiene lo que vas a jugar, digo yo.

1 respuesta
DevilJin

#12623

Ah no me he informado? Jugué todos los originales en la 360 cuando salieron , dropee el 3 por ese tutorial infinito que tiene aburridisimo.

Volví con unity y lo dropee con los bugs, el syndicate lo jugué y no me convenció lo notaba rarisimo no se muy bien porque.

Jugué origins y ahí empezó el lvl cap. Leí que en este se había corregido y efectivamente hasta lss 40 horas de juego el lvl cap no aparece pero tras 40 horas encontrarme con lvl cap es un tostón de cojones a ber si ahora no se va a poder tener opiniones negativas sobre un juego y más cuando fue mi saga favorita de 360 faltaría más

1 respuesta
B

He comprado esto. Sabéis si Phil deshereda por semejante herejía?

3 respuestas
Nihon

#12625 ¿Herejía? Más bien te da la mano por comprar algo tan inútil de manera voluntaria.

1 respuesta
B

#12626 just Dance opina lo contrario

Menudos piques con mi novia. No gano ni habiendo practicado antes

1 respuesta
Nihon

#12627 A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero yo, por vergüenza nunca lo admitiría.

1 respuesta
B

#12628 una vez te quitas el complejo, te diviertes, disfrutas una selección musical excelente y haces algo de ejercicio.

Para mí fue el descubrimiento del 2021.

1 respuesta
Nihon

#12629 No... no quiero seguir esta conversación XDD

1 respuesta

Usuarios habituales