El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Porque llamarle Lord Anaconda era demasiado.

11 1 respuesta
Grise

Puede parece una tontería, pero es la demostración final de que Microsoft va a tope con los juegos trascendiendo a la apuesta inicial que era solo XBox. Por si a algún incauto le quedaban dudas y seguía pensando que esto era una cosa temporal.

Locoroco

#12687 Bueno bueno Rockefeller, no soy tan pudiente

1 respuesta
B

#12693 es que te he visto muy necesitado de PS5 y puedes comprarte una PS5 y con la calderilla que te sobre una Series S. En esta fiesta estamos todos invitados.

1 respuesta
Locoroco

#12694 ya tio, ojalá pudiera disfrutar ambas, supongo que eventualmente lo haré pero de momento solo puedo meterle caña a una :(

1 respuesta
GaN2

#12691 Y si sigue asi lo veo como CEO de Microsoft cuando se retire Satya.

D4rKNiGhT

Esos mensajes de twitter son tan lameculos xddd.

El titulo que más dará si ser CEO de Xbox ya lo hace jefe de toda la división de gaming.

pelusilla6

Ojalá consigan sanearlas de raíz

D4rKNiGhT

Que ajjco leer del oportunista del jason.

iCharlie17

Aprovecha cualquier oportunidad para meter con calzador su agenda e ideología el pesado de Jason.

Sobre la noticia, qué decir, menudo bombazo. Esto nadie lo esperaba. Yo deseando que metan el catálogo en gamepass. Y como hagan cod exclusivo se van a poner a vender Series S a cascoporro a los chavales

1 respuesta
karh

#12695 yo no me pillo la xbox porque teniendo ya la otra, si lo hago mi novia me echa de casa perp no faltan ganas solo por el game pass😂

4 respuestas
ZaGo

#12701 Te pillas una Series S y la pones en la librería, yo creo que ni se da cuenta XD

1
B

#12701 macho, cuentale alguna milonga

D4rKNiGhT

#12701 Pero deja claro quien es el macho alfa hombre.

B

Cari, esta consola es una maravilla, por 15€ al mes la niña tiene todo este porron de juegos, eso es menos de 3 juegos de la suish esa al año, además podremos jugar juntos. Mira el it tkaes 2 es el goty y necesito que seas May, yo seré Cody...

1
KaeliS

#12701 Dile que se cayó de un camión de camiones, camiones.

Calzoncillo

Como usuario de xbox, pc y gamepass, la verdad es que las IPs de activision/blizzard/king que ahora forman parte del ecosistema anaconda, nunca me han interesado en exceso... ahora, todos esos estudios, ponerlos a trabajar en cositas interesantes... es otro tema.

1 respuesta
B

#12707 Yo porque me estoy ahorrando un griton de euros con el gamepass, pero los que mas me llaman la atencion, estan en el otro lado.

karh

Tomo nota de vuestras recomendaciones, si sale mal me pagáis vosotros el Tinder PREMIUM! :joy:

1
Gerir

#12700 Hombre, a ver, que es un tema del que está hablando todo el mundo que es consciente de como estaba Activision, hasta el mismo Phil Spencer hace unos días reflexionaba sobre la situación legal de activision. ¿Te parece agenda hablar de algo gravísimo?

B

Ha caído Dick Spencer, pero conseguí que me firmara la cuenta

1
neoline

Todas las IP que se ha llevado Microsoft con la compra de Activision Blizzard:

Blur
Call of Duty
Crash Bandicoot (y todas sus subseries)
Spyro the Dragon
Tony Hawk
Guitar Hero
DJ Hero
Skylanders
Tenchu
Pitfall
Zork
True Crime
Geometry Wars
Space Quest
Gun
Prototype
TimeShift
Singularity
King’s Quest
Police Quest
Quest for Glory
Soldier of Fortune
Gabriel Knight
Caesar
Phantasmagoria
Laura Bow Mysteries
Interstate ’76
Empire Earth
Hexen
Candy Crush
Bubble Witch Saga
Farm Heroes Saga
Diamond Diaries Saga
Pet Rescue
Diablo
World of Warcraft
Overwatch
StarCraft
Heroes of the Storm
Hearthstone
The Lost Vikings
Sekiro: Shadows Die Twice

1 respuesta
Frave

#12712 ya se ha dicho varias veces el sekiro no es de activision.

https://www.egames.news/xbox/Sekiro-Shadows-Die-Twice-no-sera-de-Xbox-con-la-compra-de-Activision-Blizzard-20220118-0019.html

2 1 respuesta
neoline

#12713 Okidoki, corregido.

benjajim

Me acabo de dar cuenta de que se ha desbloqueado la IP de Heretic ¿no?

Calzoncillo

Realmente la situación ahora es que es una auténtica brutalidad. Tirando por lo bajo MS tiene ahora 30 estudios de desarrollo propios... Si los pones a trabajar escalonadamente y les das a cada uno 5 años de desarrollo (que es una cifra muy generosa) tienes un exclusivo cada 2 meses en el puto game pass tirando por lo bajísimo.

El meme de la anaconda se queda corto. Pensad que este año MS "sólo" ha tirado de estudios pre bethesda y ha sacado Halo, Forza, Age of empires, Psychonauts y Flight simulator.

Se viene muy buenos años. A ver si sacan ya una xbox series chad con 30 teraflops y me la pillo day one.

2 1 respuesta
B

#12716 Yo estoy pensando en "recargar" el XGP, es que es una burrada lo que esta por venir. No se si habrá keys baratas o si merecerá crear una nueva cuenta pasado un tiempo o que, pero es que me quedan unos 16 meses y tengo tropecientos juegos pendientes de otros DRM. Me dejan indeciso, porque quería tener una pausa larga para hacer limpieza.

La subida es una incógnita, pero ahí está prime y Netflix, que duraron varios años a precio ridículo e impensable, a un importe que yo creo que pocos podían imaginar antes de su llegada. Siguen mereciendo mucho dichas plataformas y aquí seguramente sea algo parecido, pero mi judío interior necesita un par de trankimazines.

2 respuestas
borriko

#12717 estoy yo igual solo que a mi me caduca en Marzo.
Ansioso le hallo por la posibilidad de perder el truco o que suba de precio

1
Nihon

#12717 Yo también lo tengo pagado para el próximo año y pico y de momento no voy a meterle más meses porque no tengo prisa pero que lo seguiré pagando y manteniendo mientras me sea interesante, vamos, sin ninguna duda.

Y aún así, el otro día vi 6 meses de oferta y casi los pillo para ampliar.

2
B
2

Usuarios habituales