El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

Ayer, en la tele del salón, donde tengo la X, estaba con videos de youtube y listas de reproducción con el android TV, pero jugando con la series X a través del móvil en modo remoto(no nube).
Osea, tu novia puede estar viendo la tele o lo que sea y tu jugando a la consola con el móvil y un kishi al Dark souls 2 con 0 lag.
El futuro está aquí joder.

2 1 respuesta
danix64

#12751 yo prefiero que sea ella la que vea la serie en la tablet y pa mi el glorious 4k

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

ahi se ve quien lleva los pantalones.

4
Tharsis

#12752 Era un ejemplo eh? Yo vivo con 2 gatos xD.

17 1 respuesta
Yerboth

#12754 jajajajajajaja manita por la sinceridad

1
r2d2rigo
15
sagem9
1 respuesta
Brago

#12757 Y en verdad son más, ya que en algunos estudios no han puesto proyectos que tienen en desarrollo.

1 respuesta
sagem9

#12758 es impresionante. Te dicen esto hace 2 años tan solo y no te lo crees.

Gerir

Vamos a ver lo que tardamos en ver resultados en juegos, que tengo ganas de que se venga la oleada.

1 respuesta
arkoni

#12760 Lo que imagino es que al final de la generación van a tener una cantidad de juegos para la consola que no va a ser ni medio normal... Lo digo por los años que tardan en desarrollarlos.

1 respuesta
karh

A ver si es verdad y se acercan al nivel de exclusivos de ps, por el bien de los videojuegos y todos los jugadores :)

sagem9

#12761 realmente si lo plantean bien podrían tener un triple A al mes durante varios años. Es de locos. Y poco se habla de Xbox ID que compra muchos indies de forma exclusiva y nunca se habla. Sin ir más lejos, Nobody save the world es exclusivo de Xbox en consola y día 1 en el pass. Realmente si Microsoft quiere podría mantenerse solamente con sus juegos.

B

La marca de las Mascotas

4 respuestas
sagem9

#12764 quitando las de Nintendo, solo le quedaría Rayman y Sonic de las más destacadas.

D4rKNiGhT

Pero psychonauts no es una mascota..

1 respuesta
ChaRliFuM

#12766 Si tito Phil dice que el mueble en el que deposito la ropa sucia es mi putísima madre, asumo que es mi madre. Si dice que el de Psychonauts es una mascota, entonces asumimos que es la mejor mascota que jamás ha existido.

8
tDarka

Joder si que ha caido bajo el nivel de mascota. Que el juego puede ser una pasada pero cuando Banjo lo ha sido? Y ya ni hablemos del viva piñata, el gusiluz o el sackboy del ikea xd

1 respuesta
LKS

#12768 la mascota "Minecraft" venga no me jodas. De esa imagen la únicas mascotas realmente son bandicoot y Spyro, las demás son pseudo todas

1 respuesta
Tukansson

Y battletoads, las tortugas ninja también cuentan como mascota?

B

Mascota como producto para todos los publicos. Del que se pueden hacer peluches y juguetes.

ZaGo

#12764 Hay que entender la imagen, es un guiño al pedazo de "Crash Team Racing" que se va a marcar Xbox.

Tienen todo para hacer un pedazo de juego espectacular. Y de paso meter al Jefe Maestro en plan cartoon también.

1 respuesta
Calzoncillo

#12772 Uff, don't give me hope.

1
B

con las mascotas prefiero un smash de calidad que la enésima copia de Mario kart, aunque con los estudios que tiene Microsoft ahora mismo da para ambos y para crear un MOBA o Crash Bash entre café y café

3 2 respuestas
neoline

#12764 #12774 Estaría de puta madre que Microsoft hiciese un juego tipo Smash Bros o PlayStation All-Stars y que se lo encargue a Rare.

1 1 respuesta
B
#12774ErlaNtz6:

Crash Bash

Se pasan el internec

#12775 toys for bob > rare. A Rare me la dejas haciendo everwild + SoT

1
sagem9

#12769 viendo tu avatar creo que la mejor mascota que se podría tener y que sería muy parecida a Mario es Spelunky. De hecho recuerdo ver muchos fans art de Mario y spelunky por ahí. Te marcas un juego plataformas 3D con sus personajes y entre mazmorras y se coronan. A ver si alguna compañía invierte en él.

2 respuestas
LKS

#12777 pero spelunky es el mana de los juegos indies. Cuando lo compren y le metan la vision comercial perdera la magia. Prefiero que desarrolladores como derek, concerned ape o subset games sigan siendo estudios indies. Minecraft o rocket league no han mejorado desde que fueron adquiridos, en mi opinion, solo han mejorado el aspecto ganar dinero

B

#12777 Microsoft financia estos proyectos para que salgan "en exclusiva" para Xbox. Por eso los de Ori han dicho que no quieren seguir con los dólares de MS y que se buscarán la vida para el siguiente juego, que lo quieren multiplataforma.

Por eso cuando la gente brama monopolio me río de ellos, los indie van a seguir existiendo y el micromecenazgo mediante kickstarter no va a desaparecer.

1
Hazzard

Bueno estaré pendiente a ver si sacan una X como la del Halo para tener todas las consolas ya.

Usuarios habituales