El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo
4
sagem9

Lo he puesto en el hilo de la compra de Activision Blizzard pero es que me parece tan bueno que tenía que ponerlo aquí también

23 3 respuestas
jahermon

#12782 Es tremendo, gracias por ponerlo, voy a picar a mas de un colega xD

Tharsis

#12782 Está guapo.

cryevil93

No me inicia juegos mi Series S, incluso cuando ejecutó un juego en xcloud se queda la nave It’s cargando, tengo 2 juegos a la cola bajando..

S1RuX

Otro por aqui ya que que borraron el post de memes de microsoft:

Ganzack

Decidme la verdad.

Xbox Series S merece la pena o es una mierda?

6 respuestas
B

#12787 depende para lo que la quieras

azteca

#12787 yo la uso para jugar a juegos que no exigen mucho y para mi es la ostia y no tenia una consola des de la ps2, siempre he jugado en PC.

Es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años, ya la tengo amortizada y la tengo hace 1 mes y poco.

karh

#12787 quieres disfrutar a tope de la next gen y tienes una tele decente? Compra la series X, la quieres como complemento al pc ps5 switch o lo que sea y no le exiges el máximo rendimiento o es para tirar de gamepass y poco mas? Super recomendable.

1 respuesta
V3dd3r

#12787 por unos 300€ tienes varias opciones:

  • Comprar ps4 que están fabricando más, te pillas el PS Now y le das a algún exclusivo que otro que no hayas probado. Después está si los HZW y GOD nuevos van a correr bien en PS4 o tendrán versiones a lo Cyberpunk, una incógnita. En la PS Store suele haber buenas ofertas para juegos muy buenos con sus años ya como Spiderman, The Whitcher, HZD... Si los has jugado, no merece la pena.

  • Switch, pues eso, al que le guste Nintendo y sus juegos, a mí por ejemplo, nada de nada.

  • Series S, next gen de menor calidad, pero next gen. Bonita, pequeña y silenciosa. Es para pillarte GP y luego según vayan saliendo multiplataformas, pillarlos a buen precio en Brazil o Turquía. Sólo con el GP (60€ = 25 meses) ya te da un abanico de posibilidades tremendo y para alguien con no mucho tiempo como yo, es perfecto, ya que no tengo que invertir pasta en juegos que no se si podré jugarlos, si me gustarán o si tendré tiempo suficiente de explotarlos al 100% (me encanta coger un juegos y "platinarlo").

Ganzack

#12790 esta es la respuesta que buscaba.

Mi plataforma principal es PC y tengo PS5 y Switch para jugar esos exclusivos. Sobre todo he visto que se puede meter el retroarch y va bien en emulación.

Será muy difícil este tema?

1 respuesta
neoline

#12782 Me cago en dios, los pelos de punta como los pinchos de un Needler xD

1
wajaromau

#12787 cremkta la tengo desde octubre + GP y es lo mejor que existe ahora mismo para viciarte sin limites. Incluso si pagas los 12e de GP es worth. Y ahora misma se ve igual que la X y la PS5 porque todos los juegos son intergeneracionales. Lo unkco maño es que no tiene resolucion 4k, pero claro para ello tienes que tener una tele que lo soporte sino, no tiene sentido,

Homme

#12787 Es cuestión de sopesar si sus limitaciones te suponen un problema, especialmente capacidad del ssd y resolución. Yo la tengo y estoy encantado con ella y el GamePass.

gpBoyz

:eyes:

2 respuestas
B

#12796 gears

2
Alexis99199

#12792 sinceramente en tu caso no la veo necesaria teniendo un PC.

jahermon

Desde hace 2 semanas tengo la consola y todo bien salvo por un detalle, que en las descargas no hace uso de todo mi ancho de banda. Tengo 600 simétricos y con el mismo cable de red saco 340 Mbps de media en consola y en PC voy a full.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#12799

1 1 respuesta
jahermon

#12800 ¿? Se la diferencia entre Mbps y MB/s el caso es que en PC descargo a mas de 70 MB/s y en consola no sube de los 35 MB/s con el mismo cable.

Nihon

#12799 ¿Tenías otra consola antes y te pasaba lo mismo? O bien mira si puede ser como este caso.

1 1 respuesta
McDyron

#12764 No habia otra saga famosa con una mascota que murió en xbox y que ahora temen que a crash le pase lo mismo?

1 respuesta
jahermon

#12802 Pues es posible que tuviera algun juego abierto mientras realizaba la descarga, gracias por la info.

B

#12803 lo dices por la mascota cuya ultima aparicion fue en super smash bros ultimate?

Tengo tanta fe en Toys for Bob que vamos a tener una década de oro en juegos de mascotas.

1 respuesta
Calzoncillo

La mascota de xbox debería ser Phil la anaconda. Están tardando en hacerlo.

5
Tharsis

#12805 Yo espero un Ori 3, aunque la gente de Moon studios parece que no está muy contenta con microsoft.

2 respuestas
Gerir

#12796 No sé yo si Gears necesita una colección. El primero ya tiene una remasterización (con el online abandonado), y el resto aguantan bastante bien a día de hoy gráficamente. De todas formas es una saga que para mí desde el 3 ha ido en descenso de popularidad y jugadores.

El DLC Hivebusters es una gozada, eso sí. El 5 me pareció bastante flojo, con el coñazo del esquife y el pseudomundo abierto mal diseñado y vació, aunque al multi si le di bastante (lo sacaron roto en su día) y llegué bastante algo en rankeds.

1 respuesta
B

#12807 me leí la noticia y simplemente dicen que quieren ir por libre para poder sacar el juego en las plataformas que quieran. Podemos extraer que han acabado cansados de MS o no.

1 respuesta
Tharsis

#12809 lo único que se es que piensan que xbox no ha tratado el juego como merece(Ori 2), promocionándolo más y haciéndolo más visible.
Veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales