El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12810 ojalá les vaya excelentemente bien por solitario. Son un estudio con mucho talento.

gpBoyz

#12808 el 2 y el 3 no están en PC. Y el remaster del primero sigue roto en PC. Igual por ahí van los tiros, tener la colección completa bien remasterizada en todas las plataformas.

B

La idea supongo que es rehacer los 5 juegos completos con Unreal 4 y tener todos los multis juntos con el mejor modo horda jamás creado, el de GoW3

1
Calzoncillo

En otro escenario diría que no gastasen recursos en una remasterización de gears, pero viendo que les sobran recursos me la suda.

Calzoncillo

#12807 Ori 3 sería un puntazo, el 2 me encantó. Supongo que la IP es de MS así que otro estudio podría desarrollarlo, aunque como developers moon studios me encantan.

SORRY DOBLEPOST.

1
I

Los juegos de nicho y poco seguidos que decían algunos

12 2 respuestas
Calzoncillo

Me alegro de las cifras, pese al matiz del multiplayer free de HALO, desde luego hay interés en el juego.

Longview

#12816 Lo del Forza es un jodido logro que haya llegado a esas cifras, teniendo en cuenta los suscriptores del Game Pass + los que compraron el juego son cifras geniales.

Las del Halo teniendo en cuenta que es f2p no creo que sean tan buenas. Warzone hizo 30 millones en 3 días y Apex 50 millones en 2 meses, aunque es cierto que en este caso hay que contar una plataforma menos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

18 millones el forza. Flipa.

B

Me alegro por los números del Halo. Le falta contenido, MUCHO contenido, pero lo que hay hecho es un diamante en bruto.

Espero que los devs de 343i hayan hecho unas largas y merecidas vacaciones y en unos meses llenen el juego de mapas, expansiones de la historia y algún modo nuevo.

Y forza bueno, es ese amigo que siempre está ahí. Quieres diversión rapida, y sencilla? Pum Forzeo y a otra cosa.

Gran año 2021 para los videojuegos, y el 22 empieza muy fuerte con Pokemon + HFW.

1 respuesta
ArThoiD

#12820

#12820leyvytah:

empieza muy fuerte con Elden Ring.

Te lo corrijo, de nada.

1 1 respuesta
B

#12821 elden ring me huele a bugsito por aquí rendimiento penoso por allá. Para el 2o parche (marzo) ya estará goty. Pero Sony no suele dar juegos llenos de bugs. Por ello Horizon toca day1 y elden ring después.

1 respuesta
Gerir

Me vais a perdonar pero Forza es una pasada, y como flipado de Halo, su multi hace aguas por todos lados, al igual que muchos aspectos de la campaña.

Ni modo forge, ni coop en la campaña, poquísimos mapas en el multi... Un desastre como desarrollo y lanzamiento, por mucha gente que lo juegue, la verdad.

Por cierto, la IA de Infinite, bastante cortita.

1 respuesta
ArThoiD

#12822 Nah, dudo mucho que salga con bugs la verdad, o no muy tochos.

No me suena que From saque los juegos bugeados.

1 respuesta
B

#12823 el segundo párrafo te lo puedo comprar, todo y que 343i fue clara al decir antes de lanzamiento que muchas features faltaban.

Pero la IA? La IA del Halo es muy buena. Jugando contra Bots estos saben que hacer, pillar las power positions y las armas, ir en equipo...

Sencillamente, casi juegan como un humano.

#12824 yo tengo 100% claro que jugaría de tener una ps5 y una Series

1 respuesta
Gerir

#12825 Estoy hablando de los enemigos en la campaña :)

neoline

#12818 Halo Infinite no es f2p, su multijugador es f2p y creo que el 80% de la gente que ha jugado al Infinite, ni siquiera juega a menudo al multi. Éste último Halo desde luego es bueno por su campaña, porque el multijugador es... meeeh.

2 respuestas
Longview

#12827 Claro, pero los 20 millones vienen a colación de la suma de los jugadores del single + multi.

2 respuestas
GreatKingRat

Pregunta tonta. Si vínculo el mando de la series x al móvil para jugar con Xcloud, luego se vincula normalmente a la consola o tengo que hacer algún paso?

Quiero probarlo bien antes de comprar algo específico para el móvil.

3 respuestas
ArticoDelSur

Pues estoy deseando volver ya a casa de la academia para viciar al multi del Halo :qq:

neoline

#12828 Ah, si lo han sumado todo, desde luego es hacer un poco "trampas" xD

1 respuesta
Sonos

#12829 puedes vincularlo y luego cambiar de uno a otro sin tener que volver a vincular. Creo que era doble click para móvil y click prolongado para la consola.

https://www.somosxbox.com/sincronizar-el-mando-de-xbox-series-x/891105

1
I

#12829 pulsar 2 veces el botón de emparejamiento del mando, cada mando te deja vincular dos dispositivos y de esta forma se cambiar entre ellos

1
Nihon

#12831 #12828 No dejan de ser jugadores de Halo ¿no? Salvo que cuenten al mismo 2 veces por jugar single y online que entonces sí es otra cosa XD.

1 respuesta
gpBoyz

La IA del Halo mala xDDD

Lo del contenido lo compro (para ser un Halo) aunque llevo 180 horas, ni me quiero imaginar lo que pensáis de esos juegos que no tienen Coop jamás, ni multi ni forge ni nada, y duran 10 horas.

1
Longview

#12834 No no, al mismo no le van a contar 2 veces jaja, les contarán de forman individual independientemente si juegan el multi o el sp.

1 respuesta
Nihon

#12836 Claro, por eso digo que era la única "trampa" que podía llegar a ver.

cryevil93

Pues ahora mismo el halo infinite no tiene ni 10k de jugadores activos en Steam..

1 respuesta
gpBoyz

#12838 son las 11 de la mañana,su pico es de madrugada. Además la plataforma principal sigue siendo Xbox.

Tharsis

#12829 Tienes el mando vinculado a la consola. Lo vinculas como siempre al móvil.
Luego 2 pulsaciones rápidas para cambiar de uno a otro. Ya.
Edit: el móvil tiene que estar "despierto", al menos el mío.

1

Usuarios habituales