El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

danix64

Esta el Metro Exodus a 3€ en Brasil. Habéis visto alguna otra oferta interesante?

1 respuesta
B

#12871 red dead 2 a 16

2
nO-m0re

Y para el que quiera pillarlo si o si, Elder Ring a 44€

Gerir

Pasado el Narita Boy vía Gamepass en mi series X.

La ambientación es la pera, el combate mola aunque la esquiva no acaba de encajar bien según los ataques, y el salto es del típico que flota mucho, lo que resulta en un control un tanto impreciso.

Aun así, mola bastante el juego en general.

3 1 respuesta
AlfO_-

Alguien que haya comprado mandos en la store de xbox, sabeis si los colores se representan tal cual o hay mucha diferencia, estoy enamorado de estos dos y estoy dudando de si pillarlos o no.

wajaromau

#12874 a mi me parecio muy malo, ademas que es un pasillo, no tiene nada, ni puzzles, ni plataformas, solo un combate que ademas no es ni profundo.

Tambien es verdad que yo pague por el, no lo jugue en gamepass. Y claro hay fallos que duelen mas xD

1
ChaRliFuM

#12863 22.000 millones de benficio neto por trimestre. Literalmente no les da tiempo a gastar lo que ganan xddd

sagem9

A este le tengo ganas. Día 1 con Gamepass

2 2 respuestas
Galian

#12878 lol ya no me acordaba de ese juego xD tocará darle jajaja

neoline

#12878 Que recuerdos de la época de los Cool Boarders, le daré un tiento.

gpBoyz

Info de Jeff Grubb. Más detalles pronto.

4 1 respuesta
Brago

#12881

¡Buena suerte! es el codename del juego. A ver qué hacen

Edito con mas información sobre el juego:

8 2 respuestas
sagem9

Ojito!

1
KaeliS
#12827neoline:

porque el multijugador es... meeeh

Las arenas están muy guapas. El resto meh.

1
KaeliS

#12882 Pues si hacen algo realmente como MH y no como Dauntless, tienen mi atención.

Calzoncillo

Se les va de las manos la cantidad de proyectos que tienen en desarrollo. Va a ser una bestiada a partir del 23 en cuanto a frecuencia de lanzamientos propios.

B

Con que copien Monster Hunter me conformo. Que se roten los lanzamientos cada 2 años y a campeonar un género ultra divertido y que funciona excelentemente bien con amigos.

2 respuestas
KaeliS

#12887 Pero si copian, que lo hagan bien. Dauntless es también copia de MH y las armas son como mucho más simples y aburridas.

1 respuesta
B

#12888 cuando digo copiar es copiar bien. Para clonicos reeskineados me pongo juegos de Ubisoft

1
Calzoncillo

#12882 El estudio sería candidato a ser adquirido, como IOI y avalanche

sagem9

#12887 solo pido que los personajes no se muevan como si pesaran 300 kilos... Creo que es lo que más me tira para atrás de MH, lo tosco que es manejar a los personajes.

3 respuestas
KaeliS

#12891 Es normal si llevas un arma que es 5 veces tú. Las duales y la espada y escudo se mueven rápido.

Hazzard

#12891 juega al rise y veras lo que es ser Spiderman en el Monster Hunter.

B

#12891 prefiero que pesen 300 kilos pero reactivos en que pueden hacer y qué no en vez de personajes que se mueven como si tuvieran alguna parálisis cerebral.

Calzoncillo
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Imagino que intentaron comprar capcom y al no poder ahora sacan su monster hunter

1 respuesta
neoline

#12896 El siguiente movimiento Anaconda de Microsoft debería ser comprar a los directivos y creativos de desarrolladoras grandes xD

sagem9

#12895 es que no tiene sentido que PlayStation y Nintendo tengan varios eventos a lo largo del año aunque sean menores como state of play, y Microsoft solo tenga el E3 y algún trailer en los Game awards. Yo creo que con todo lo que tienen pueden hacer 2-3 eventos grandes al año.

1 respuesta
B

#12898 sinceramente, para mí el evento es cuando llego a la sección de añadidos recientemente y veo cosas nuevas cada dos por tres. Ha llegado un punto que ni E3 ni eventos pequeños, ya no me da la vida para hacer seguimiento de juegos salvo que sean los 3-5 bombazos próximos.

1
sagem9

De locos todas las IP que tienen

3 4 respuestas

Usuarios habituales