El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Yerboth

#13020 Starfield

gpBoyz

#13019 Me suena que eso era topicazo, la prohibición solo aplicaba a un grupo muy reducido de tecnológicas entre las que no estaban compañías de videojuegos. Me suena.

#13020 Hay muchos anunciados: Gotham knights, Saints row, Stalker 2, Redfall, Starfield, Hogwarts Legacy, Avatar...

1 respuesta
Gerir

#13022 Busca una compra de una compañía japo de videojuegos por parte de una occidental, a ver cuantos casos hay.

leospaceman

A sega no tiene que comprarla, tiene que ser independiente y con acuerdos para que salgan las cosas en el pass como están saliendo sus juegos occidentales

Y meter a atlus en cintura y saquen los juegos para todas las consolas y PC que están perdiendo dinero cosa mala.

2
I

#13012 lo de aliar el nombre de MS a Sega para su consola en Japón me suena que ya lo intentaron y Sega no quiso
#13016 precisamente MS tiene un servicio que cuadra con el mercado japonés y se llama xcloud, lo que no tiene son juegos que les resulten atractivos.
#13019 eso es no es del todo así , tiene complicaciones pero no es imposible, cualquiera puede ver quién es el dueño de Nissan

Brago

La verdad es que tengo bastante poca confianza en Platinum pero molaría ver Scalebound haciéndose realidad en un futuro

2 respuestas
Nihon

#13026 Independientemente de que sea la espinita clavada entre la relación de XBOX con Japón durante mucho tiempo y que tenga que ser este en concreto o no, me gustaría ver a Microsoft dando medios a alguna desarrolladora japonesa para un juego molón.

Si puede ser Scalebound, pues bien como pintaba al principio (ya al final salió un gameplay multijugador raro que ya no me hizo mucho tilín).

jahermon

#13026 Los rumores apuntan que destinaban el dinero que les daba MS a otros juegos... Mira que me gusta Nier pero estoy seguro que existen mejores opciones que Platinium.

OviedoSergio

Recuerdo que mañana sale Crossfire X, la primera campaña ( tiene varias ) viene incluida con el Gamepass, que está bien, pero el plato fuerte es el multiplayer, juego tipo CSGO, para consola, 4K y unos FPS rocosos.

1 1 respuesta
Yerboth

#13029 la campaña me la voy a gozar, el MP si no es con teclado y ratón ni lo abro xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#13030 Yo lo entiendo, pero desde que tengo la Xbox series X me acostumbré relativamente rápido y bien al mando, es ergonómico y obviamente los juegos están pensados para jugar con mando, si es cierto que para alguien acostumbrado a teclado y ratón es un paso atrás GRANDE, pero dale un try simplemente.

Ojalá traiga soporte con teclado y ratón, pero lo dudo mucho por qué la estrategia es clarísima, ser el top en consola, tanto en Xbox como PlayStation en unos meses, cosa que me parece rara por qué el anterior crossfire no está en consola y en pc es el top 1 en Asia.

1 respuesta
Gerir

No veo yo el Crossfire siendo éxito por estos lares en consola.

Yerboth

#13031 pf es que creo que ni con ratón, para jugar un shooter competitivo enciendo el PC y me echo un CS de verdad xD

Pero vaya ojalá le vaya bien, no tiene mala pinta

Tharsis

Me ha gustado mucho mucho(pero mucho) lo que he jugado de Remedy(Control, Quantum Break y Alan Wake) así que espero disfrutar ese CrossfireX.

D4rKNiGhT

Yo solo ruego que la historia valga la pena. Excepto quantum break el resto se desinfla en algun punto.

ArticoDelSur

palomitera,corta e intensa, no pido más :qq:

ganitas de jugarlo

J

Sabéis cual es la duración de la garantía comprando la consola en la Store de Microsoft?

2 respuestas
Evilblade

#13037 Me parece que ahora son 3 años por ley en Europa en los productos electrónicos comprados más allá del 1/1/22

1
Nihon

#13037 Aquí está el PDF de la web sobre la garantía y por fabricante pone que es un año.

Pero como cambió el tema hace poco no se muy bien si Microsoft entra ahí al comprarles a ellos directamente en más años. De todas formas recuerdo hablar con el servicio técnico hace unos años y ellos mismos me dijeron si estaba o no en garantía.

r0an

¿Alguien recuerda una imagen de un chaval que mezclaba un mando negro con uno rojo y el resultado estaba increíble?

Calzoncillo

Obsidian a nivel de rendimiento para MS ha sido una compraza.

1 respuesta
Gerir

#13041 ¿Alguien lo juega de aquí?

Se me había olvidado hasta su existencia.

3 respuestas
Brago

#13042 Había un HG del juego que creó un usuario del foro y había varias personas que lo habían probado. Por mi parte estoy esperando a que salga el juego para probarlo bien con algunos amigos. Supongo que muchos están en la misma posición que yo.

1 respuesta
Longview

#13042 To lo probé durante un mes y estaba bastante guay, una especie de Rust con exploración y alguna misión, le faltaba contenido por un tubo, no se como irá ahora.

neoline

#13042 Yo lo jugué de salida el verano pasado, estaba muy verde (hehe). Falto de contenido, la traducción a medias, etc... pero parece que están trabajando a buen ritmo, igualmente no me gustó mucho el estilo cartoon que tiene, pero bueno, puede estar bien para jugar con los colegas unos cuantos fines de semana estando gratudito en el Game Pass. Yo lo mismo que #13043, aprovecharé cuando salga oficialmente para darle.

P.D.: He buscado información de cuando saldrá el release final, estaba planeado para 2021 y ahora mismo retrasado hasta 2022 sin mes fijo de salida.

AlfO_-

Una pregunta gente, al principio me la sudaba, pero ya me está tocando la moral.
La TV al encenderla y si está en la fuente de xbox (ésta se enciende), vale. El problema que tengo es cuando apago la xbox me apaga la puta tele aún ni si quiera estando en la fuente de xbox, he visto mil videos y nada. No existe la típica opción como en Playstation que es al apagar la consola dejar la TV?

He desactivado lo de Anynet pero sigue igual, la única opción es borrar que la tv me reconozca la salida de XBOX pero es que si hago eso el modo game tengo que activarlo manualmente y pues eso, si existe la opción o es tan tonto que ni lo han añadido a la consola.

1 respuesta
Tharsis

#13046 configuracion/dispositivos y conexiones/opciones de alimentacion de TV/

1 respuesta
AlfO_-

#13047 Nope, pongo que no haga nada y sigue igual

2 respuestas
neoline

#13048 es lo que dice el compañero... que raro... si deshabilitando el HDMI-CEC sigue igual, prueba a hacer un reset a la consola después de deshabilitarlo.

Tharsis

#13048 te ha pedido reiniciar? hazlo si no.
Si no es eso el tema es más de la tele diria yo.
O activa CeC pero desactiva solo lo de la consola apaga otros dispositivos, ve probando.

Usuarios habituales