El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SniPy

Señores !! ¿Estoy pensando en comprar unos auriculares porque al ir a poner los del pc me he dado cuenta que no funcionan? He mirado para pillarme los del Game marca blanca, ya que no soy un exigente del audio. ¿Me recomendáis otros o con esos voy que chuto? Recalcar que tampoco quiero gastarme 90€ en unos auriculares xD

1 respuesta
jahermon

#13051 Con cable estos y sin cables los oficiales tambien.

Bul0

No sé si se podrá poner por aquí así que lo pondré como "spoiler"

spoiler
lifeitsme

Existe alguna manera de oir la tv desde la xbox? Como se podia hacer enchufando unos auriculares al mando de ps4

Brago

Mañana parece que se viene el Cyberpunk 2077 para next gen con actualización muy grande

1
D4rKNiGhT

Si es así, pasaré por caja en breve xd

1 respuesta
Brago

#13056 Yo me pillé hace 1 mes la edición día uno a 15€ viendo que la versión next gen estaba al caer. A ver si dejan el juego en unas buenas condiciones aunque haya sido 1 año y pico más tarde.

Sylvarant

Que tal el Edge of Eternity ?

1 respuesta
Nihon

#13058 Tiene la interfaz de usuario más fea que he visto en años en un videojuego pero de momento normal sin más.

1
sagem9
3 3 respuestas
jahermon

#13060 Es que poco de habla del talento de Obsidian, la mejor empresa en RPG occidentales para mi gusto.

Tremendo fichaje de MS en su momento.

ZaGo

#13060 Vaya ganas tengo de ver que sale de este proyecto 😄

Calzoncillo

#13060 qué buena pinta tiene

Calzoncillo
1
Soumynon

Acabo de estrenar el mando de Xbox en ordenador y me está costando un montón adaptarme después de toda mi vida con el Dualshock. Cuando corro con un personaje (L3) aprieto mucho sin querer el dedo corazón por la parte de atrás y me acaba doliendo, no sé poner los dedos en los gatillos. xD

1 respuesta
Tharsis

#13065 En realidad está diseñado para usar rb y rt con el mismo dedo indice sin despegarlo, solo rotandolo para pulsar pero sin moverlo de la endidura.
Aunque yo lo uso de manera tradicional o usando el dedo corazón a veces.

2 respuestas
ArThoiD

#13066 yo ese metodo no lo he usado en la vida la verdad, lo uso como el mando de PS.

B

#13066 No hecho eso en mi vida ni conozco a nadie que lo haga. Desde los inicios de 360 que estoy con xbox xdddddddddd

KaeliS

Usar 2 dedos para los 2 gatillos? Tamos locos o qué

1
Brago

Tenéis ganas de Avowed? Es casi seguro que lo van a enseñar en este E3/Loquehaya

3 2 respuestas
ArThoiD

#13070 Yo tengo el hype contenido la verdad, ahora con Elden Ring, finales de año con Starfield.... Está el año bien cubierto ya. Que se tomen su tiempo y lo saquen pulidito.

2
Perestroika

4€ de rebajas, no se a qué esperáis

https://www.xbox.com/es-es/games/store/prey/bvpgzmmddz0m?rtc=1

sagem9

#13070 junto a starfield y hellblade, lo que más espero. Me parece raro que Microsoft con todo lo que tiene, se espere 4 meses hasta el E3 para mostrar algo... Estos meses debería dejar ver algún exclusivo.

1 respuesta
Yerboth

#13073 +1 a todo, son los 3 que más ganas les tengo y para este E3 no sé qué cojones van a hacer, una conferencia de 5 horas

1
jahermon

Yo lo único que pido de momento es un poco de cariño al pass en marzo para consola, este mes ha sido muy flojo.

2 respuestas
neoline

#13075 Pues yo hoy he viciado al Totalwar: Warhammer 3. Odio los juegos de estrategia y el juego me encanta. Muy recomendable.

Nihon

#13075 En parte te doy la razón pero si que han metido cosas de todo tipo, otra cosa es que realmente me hagan mucha ilusión.

Pakazo

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-game-pass-3-meses-745100

Joder, Series S + Game Pass Ultimate 3 meses =263 euros.

Una manita y me la compro de una puta vez.

31 3 respuestas
RaedonSP

#13078 me niego a darte manita, tienes que aprender a tomar tus propias (buenas) decisiones. 🤭

2
Pakazo

Espero que no podáis dormir los que habéis dado manita. Me uno a la secta.

12 2 respuestas

Usuarios habituales