El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Menuda ostia la virgen.

Nullpointer

#13110 Es la misma que la tuya? Porque hay casos que dan reacondicionadas.

Microsoft debería replantearse el tema del SAT, con 360 funcionaba pero el servicio ha empeorado

2 respuestas
Evilblade

#13112 Es que vender plástico ya no es su negocio. Lo dijeron ellos mismos.

1
wolfa

#13112 Sí, es la misma. En la documentación donde me informan qué le han hecho, pone que han "comprobado de manera exhaustiva el hardware y reiniciado el software". Atención al cliente tambien me ha confirmado que es la misma unidad.

1 1 respuesta
Nullpointer

#13114 Comprueba el número de serie por si acaso

1 respuesta
ArThoiD

Yo mandé mi mando ed. 20 aniversario y les ha llegado hoy, a ver cuánto tarda el cambio.... Aunque tengo poca esperanza de que uno nuevo arregle el problema del botón Y tbh, tiene pinta a problema de diseño, aunque me pasaba en exceso, así que no sé.

Por ahora sigo usando el de ONE S que tengo.

Brago

#13109 Lo de Psychonauts 2 ya se dijo en su día. Microsoft dio muchos recursos al equipo y el juego pudo meter muchísimas cosas que no iban a meter al juego en un principio como bosses o algunas zonas. El juego salió mucho tiempo después de lo que se esperaba por esto mismo, para hacer el juego mucho mejor.

Nihon

Yo solo he tirado una vez de SAT en Microsoft con Series X y todo muy bien, la verdad.

wolfa

#13115 Comprobado, es la misma. Me han pedido que les mande fotos, a ver qué me dicen.

1
PePiToGriLLo

#13110 joooder hay una cosa que se llama papel de burbuja y derivados, vaya catetos

2 respuestas
Xustis

#13120 hombre para eso la tienes que enviar tu asi, el servicio de mensajería no lo va a hacer

1 respuesta
wolfa

#13120 #13121 Cuando enviamos la consola, iba bastante protegida: papel de burbujas, acolchada y con una caja bastante dura. El paquete que ha llegado hoy, aunque tenía algún que otro porrazo en la esquina, venía bien protegida.

Dudo que fuera el servicio tecnico, seguramente la caja acabó en manos de algún transportista-futbolista que pensaba que llevaba un saco de patatas, y llegó así al SAT. Pero vamos, igualmente se aprecian arañazos en la zona donde van los tornillos, por lo que muy cuidadosos tampoco han sido.

1 respuesta
Nullpointer

#13122 Para curarse en salud mejor poner en la caja que es frágil

Brago
3
jahermon

Con este terror tecnológico parece que la consolas Series van a ganar mas rendimiento.

2
Brago

Ojito con ese Fallout New Vegas 2 para 2028

10 4 respuestas
ZaGo

#13126 Firmo esa fecha y lo digo totalmente en serio.

Calzoncillo

#13126 A medida que me hago mayor, soy más consciente del paso del tiempo y de lo jodidamente largos que son los desarrollos de los videojuegos desde que empiezan hasta que se publican. Deberían normalizarse los ciclos de 3 años me cago en la leche.

r2d2rigo

#13126 como esto se materialice me pago un vuelo a USA y le como la anaconda a phil, no homo.

1
B

#13126 solo espero que en vez de un Fallout NV 2 sea un Fallout con historia nueva y ambientado en otro lado.

El NV finalizó bien.

1 respuesta
Tharsis

¿Qué?¿Cómo llevais Elden Ring 2077?
Seguro que a este no le tira mierda la prensa, después de haberle puesto un 10/10.

2 respuestas
Nihon

#13131 Cuando empiece a ver la ristra de memes y bugs con los que me partía el culo día sí y día también con Cyberpunk me creeré lo que dices.

1 respuesta
Tharsis

#13132 eso digo, que el juego está en la mierda ahora.

1 respuesta
Nihon

#13133 Sinceramente ya no se de que estamos hablando o es una hipérbole descomunal sobre el rendimiento general.

chemajm14

#13131 ¿Qué me he perdido? Lo estoy jugando en Series S y va como un tiro.

3
Yerboth

Yo he estado viendo un directo un rato desde series X y no he visto nada raro tampoco

2
RaedonSP

Le llevo unas 8 horas en sex y he visto el rendimiento en la s también y va muy bien, el modo calidad a ratos no tanto, pero el de rendimiento genial (y no vi grandes diferencias gráficas)

Sin miedo el que le apetezca darle en estos sistemas.

1
Alexis99199

#13130 los Fallout ninguno continúa la historia del anterior no?

Yo solo jugué al 4 y no vi ninguna referencia a nada anterior ni me suena de haberlo leído por ningún lado.

2 respuestas
B

En mi Serie S all diigtal va muy bien el jeugo. No hagan caso de los haters

Calzoncillo

Ave, César

1 respuesta

Usuarios habituales