El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#13138 no, cada uno es en una ubicación. Pero si el juego se acaba llamando "New Vegas 2" dudo mucho que sea en Hawaii.

neoline

#13140 Los DICEAwards, creía que los daba DICE (de EA) y pensé: "LOL, encima tendrán los cojonazos de dar premios con la mierda (merecida) que les está cayendo" xDDDDDDDDD

Rayzaru

¿Alguien jugando al Elden Ring en Series S que me pueda decir si es worth it comprarlo?

No sé si la pregunta va aquí o en el foro de rendimiento, sorry.

1 respuesta
RaedonSP

#13143 está comentando por varios unos mensajes atrás.

Yo he visto poco porque lo juego en la X, pero lo que vi en la S funcionaba bien. (Tengo ambas)

1 1 respuesta
Rayzaru

#13144 Pues lo pillo sin miedo, gracias por la info!

1
r2d2rigo

#13138 entre cada fallout hay unos 50 a;os de diferencia y varios cientos (o miles) de kilometros de distancia. 1, 2 y new vegas se desarrollan en la costa oeste y 3, 4 y 76 en la costa este. Vas viendo alguna referencia al lore pasado pero puedes jugarlos en cualquier orden sin mucho problema.

pistachi

No se por qué desde hace algún día cuando apago la series x se queda el ventilador funcionando todo el rato y no se para, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
rayka

#13147 has cambiado la configuración de reposo? Se podía poner que se apagase por completo o la opción esa de inicio rápido. Con esta última, no se termina de apagar, el ventilador se suele quedar encendido y la consola puede hacer cosas en segundo plano, como bajar e instalar juegos y actualizaciones.

1 1 respuesta
pistachi

#13148 Siempre la he tenido en reposo pero nunca había escuchado ruido al dormir de esa manera, igualmente acabo de ver eso de apagar completamente y ya no suena.

B

#13147 suele psaar, mi serie s se queda encendida siempre un par de minutos cuando me vyo a dormir.

1 respuesta
pistachi

#13150 Si eso si, pero me he despertado y seguía igual

2 respuestas
B

#13151 la xbxo se enciende cada X horas a ver si hay algo nuevo para descargar

Nihon

#13151 Hay veces que internamente está descargando actualizaciones aunque no esté en modo reposo.

Alguna vez muy aislada me ha pasado, la primera vez incluso la volví a encender y pulsé la opción de apagar completamente por la preocupación.

Ahora ya ni me preocupo.

jahermon

Yo desde siempre apago por completo la consola, mas que nada por la funda que le pongo al terminar de jugar.

Espero que con el tiempo hagan un acceso directo para esto, tener que visitar la configuración de la consola para apagarla de verdad es una mierda.

2 respuestas
LKS

#13154 ve a las opciones de modo de energía macho, ahí eliges si quieres que se apague del todo o se quede hibernada.

1
IRamZ

Las fotos y clips se os guardan en el One Drive? Me dice que se han subido correctamente pero luego no aparecen

1 respuesta
cryevil93

#13154 Es necesario tener funda o recomendable ?

2 respuestas
r0an

#13157 Yo me pillé hace un tiempo unas rejillas para los ventiladores en AliExpress, de modo que impide que le entre el polvo a la consola cuando está apagada y a la vez le permite respirar. Van al milímetro, 10/10 recomendados.

https://es.aliexpress.com/item/1005003583778785.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dKepqYo

jahermon

#13157 Yo la recomiendo, compré esta por si te sirve

sagem9

Posible evento en abril

3 2 respuestas
TitoPhil

#13160 Me estoy mojando, ojalá un poquito de Avowed también...

cryevil93

Que modo fe apagado recomendáis ?

1 respuesta
danix64

#13162 yo por defecto tengo el modo suspension, pero cuando ese dia ya se que no voy a jugar mas, voy a configuracion y le doy a apagar completamente. Aun asi no tarda nada en arrancar, los juegos se quedan igualmente en suspenso, y ahorro energia. Imagino que le viene bien a la xbox "descansar"

Tharsis

#13156 pero lo estás subiendo especificamente a onedrive? Si le das a subir a la red no lo sube a onedrive

Nihon

#13160 Pues ojalá, cuantos más eventos y cosas de juegos y anuncios, mejor, que Microsoft es cierto que suele hacer menos eventos a lo largo del año y se echan de menos.

neoline

El día 15 va a salir el GTA V para Xbox Series, el juego lo tengo en PC desde hace años pero al final nunca lo he terminado, no veo mejor oportunidad para empezarlo de cero y terminarlo entero en la Xbox Series X.

¿Se sabe si va a tener Smart Delivery? Es decir, ¿si compro la versión normal ahora de Xbox One, me actualizan a la nueva de Series X?
Si es que no, ¿Alguien tiene el enlace de compra? solo veo la versión "normal/antigua".

V3dd3r

Elden Ring : 30€

The Witcher 3 GOTY : 2€

Y hay gente que aún no ama a la anaconda... En fin.

2 respuestas
Xustis

#13167 donde?

1 respuesta
V3dd3r

#13168 gamivo y keys argentinas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales