El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#13229 Lo decía de coña xddd

Ofc al teclado y ratón, quien juegue a esto con jostics debería arder en el infierno

MaTrIx

#13230 eso por supuesto, el teclado debe ser algo opcional nada más y debe ser jugable con mando por que no todo el mundo va a querer comprase un teclado y ratón para jugar a un juego

Longview
1 4 respuestas
ArThoiD

#13233 que mierda es esta xdddddd

pelusilla6

Con unos buenos doritos han de quedar muy chulos

n40k1

Hostiaaa, pues yo con los témpanos que tengo por manos casi todo el año quizá me rente.

neoline

#13233 joder que asco xD

Yerboth

8
AoShi

#13233 Este año adelantan el April's fool o qué?

1 respuesta
ArThoiD

#13239 He pensado lo mismo jajaja

TitoPhil

Pues la Series S de Sonic me gusta y no soy un fan de Sonic precisamente. Los mandos no xD.

Me pregunto si ese pelillo hará función de funda y si se podrá quitar cuando quieras limpiar el mando.

1 respuesta
Nihon

#13241 Yo creo que como mucho lo podrás peinar XD.

3 1 respuesta
Yerboth

#13242 eres tontisimo pero me he reído xDDD

MaviFe

Hoy me acabo de unir a la familia de Xbox por primera vez con la serie X. Algun consejo de los que lleváis más tiempo?

5 2 respuestas
Aeran

#13244 Pillate el gamepass y disfruta.

1
wajaromau

#13244 gamepass de brazil y para el mando una bateria oficial que son las mejores y a campeonar.

1
MaviFe

Me he estado partiendo la cara y no he encontrado la forma pero es posible suspender la consola y que esta siga descargando un juego?

1 respuesta
talum21

#13233 las kilotoneladas de mierda que deben acumular esos mandos en un par de meses de uso debe ser algo épico.

1 1 respuesta
B

#13247 Creo que si se puede pero no se llega a apagar del todo dejala en segundo plano y ella misma creo que entrará en ese estado

1
B

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar acestream + Kodi en Xbox series X?

La pille ayer y pensaba que era mucho más grande, no me disgusta nada estéticamente la consola. También tengo que buscarme algún buen JRPG para darle tralla, ¿Algo decente en el gamepass? (Que no sea octopath)

1 respuesta
Tharsis

#13250 Dragon Quest XI.
Creo Yakuza like a Dragon estaba en GP también.

3
B

#13248 venía solo a decir esto xD

1
nervlos

¿existe en xbox la compra cruzada/crossbuy que me permita comprar la edición digital de por ejemplo far cry 6 para xbox y si quiero poder jugarlo también en pc? Encontré lo de play everywhere, pero la lista no es muy grande y están los mismos juegos que en game pass

1 respuesta
Nihon

#13253 Eso depende de la compañía del juego más que de si lo tiene la consola o no. Si Ubisoft no tiene esa opción, no vas a poder hacerlo aunque en XBOX exista el concepto de play anywhere con una serie de juegos.

1
McDyron

Que auriculares recomendais calidad precio (no mas de 150eur) que sean compatibles con dolby access?

Hay diferencia de sonido entre el headset de xbox wired o wireless? Sino pues otras marcas es que el a50 es demasiado caro

1 respuesta
nO-m0re

#13255 el oficial Wireless de 99€, la mejor opción

Tienes Dolby Atmos y también tienen bluetooth Asique puedes usarlos con cualquier otro dispositivo

Yo los tengo desde el lanzamiento y por ese precio no creo que haya nada mejor

Los de cable son simplemente estéreo

1 respuesta
McDyron

#13256 asi que los que tienen cable no se escuchan igual cierto

1 respuesta
nO-m0re

#13257 eso es

EJ_Bullseye

Me compre el año pasado la Xbox Series S y quiero dar el salto a la Series X. Hay algunos juegos que no van a 60fps y un mínimo de 1080p y no puedo vivir con eso (Ghost Recon Breakpoint y Nier Automata, por ejemplo).

¿Cuál es la mejor forma de enterarse cuando haya stock en algún lado a la venta?

1 respuesta
KaeliS

#13259 Grupos de telegram como este https://t.me/OfertasJuegosXbox

1 1 respuesta

Usuarios habituales