El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

benjajim

#13347 En mi caso me la encontré este mismo finde en tienda física pero sí que pregunte a la dependienta y me dijo que traían 3 contadas y que la que no estaba reservada volaba al poco rato (y eso en una ciudad pequeña)

De todas formas si que la he tenido últimamente al alcance en cesta de Amazon e incluso un día en la MS Store estuvo a la venta durante varias horas.

1 respuesta
fehnd

Pues me acabo de comprar la series X usando el game pass all access, que he visto que me dejaba, no se si habrá disponibilidad de unidades sujetas a esa promoción solo o qué, y espero que si porque sinó me voy a tener que esperar muy mucho xD

y con los puntos ha caido el alan wake y el cyberpunk, apañao!

6
Longview
1
Dededede

#13348 #13349 #13350 #13351 Muchas gracias por las respuestas.

Menuda putada, que pereza da estar de bounty hunter para pillar una consola. En EEUU se esta estabilizando la cosa así que supongo que en los próximos meses en Europa será mas fácil pillarla.

Mientras tanto seguiré con la S, que tira de lujo.

Longview
3 1 respuesta
McDyron

Bueno que buenos auriculares con dolby atmos recomendais para series x y pc? Me llegaron lo corsair hs75 xb pero he probado de todo y no para de tener microcortes cada cierto tiempo. En verdad es pasable pero soy muy quisquilloso con eso. Si no fuera por esto seria perfecto.

Asi que puede ser tanto wired (si puede tener cable corto mejor) wireless o con ambas opciones. Cual recomendais?

3 respuestas
ArThoiD

#13356 Déjate de movidas, unos Stereo de calidad y punto.

1 respuesta
McDyron

#13357 Para eso tengo en mente pillarme unos porta pro me llaman la atención hehe pero si o si me gustaria unos auriculares para usar el dolby atmos. 150 euros por ahi.

O bueno auriculares wireless si o si siempre tienen microcortes?

1 respuesta
ArThoiD

#13358 lo del dolby atmos en auriculares me parece una patraña macho, no hacen falta movidas magicas para tener buen sonido con unos stereo decentes.

sobre auris wireless, mi hermano tenía y quizás todavía tiene los G933 o algo asi e iban bastante bien la verdad, aunque no soy fan de jugar con wireless.

4 respuestas
Aidanciyo

#13355 Todas las demos tienen un desierto tipo tatooine por lo que veo

McDyron

#13359 y del SteelSeries Arctis 9X?

2 respuestas
ArThoiD

#13361 Ni idea, no tengo referencias.

LKS

#13359 más que nada es por el sonido direccional. Aunque es posible que las alternativas sean igual de buenas, con Dolby Atmos escucho perfectamente desde donde viene el sonido.

1 respuesta
ArThoiD

#13363 Eso ya se hace con un buen stereo e influye más el juego y cómo esté programado que las capas de software que pongas detrás, lo dicho.

1 respuesta
LKS

#13364 cuántas direcciones con stereo? Porque windows tiene una solución para el sonido direccional que funciona en Xbox, pero con un stereo a secas pues no sé qué decirte.

De todas maneras Dolby da una prueba gratuita, así que podéis comprobar si mejora la experiencia durante una semanita sin compromiso.

1 respuesta
ArThoiD

#13365 ??????

Con auriculares stereo puedes simular las direcciones que te den la gana, ya que el sonido entra directamente en tu oído. No has probado alguna vez la típica grabacion binaural??

Aunque se nota muchísimo tener un buen equipo de sonido, ahora lo estoy probando con el portátil y es bastante mierdoso, con mi buen DAC+Amp y mis HD6XX es una maravilla.

Otra cosa es con altavoces.

1
n40k1

#13356 Los oficiales de MS, tanto con cable como sin el son geniales de por sí, pero con Dolby Atmos suenan increíbles.

1 respuesta
davidian

Yo tuve los oficiales con cable, y sonaban excesivamente graves. Encima no los puedes ecualizar. Los devolví.

McDyron

#13367 no has tenido nunca microcortes con ellos? con los wireless

1 respuesta
Gerir

Buen placebo con el dolby atmos le han colado a la gente.

Como dice @ArThoiD y estoy totalmente de acuerdo en ello, un buen estéreo va que chuta.

Hablando del efecto Binaural, por cierto, Pearl Jam sacó un disco bajo ese nombre que jugaba muchísimo con ese efecto precisamente.

1 respuesta
Sonos

Uno aquí con los oficiales más la licencia de Atmos, que a mi parecer SI merece muchísimo la pena y se nota el cambio. Claro que no deja de ser un posicionamiento o virtuzlización 3D, pero se escucha mejor que Sonic por ejemplo, a mi si me ha merecido la pena. Cortes pues no la verdad.
Si no los pillas en Amazon y si no te convencen pues de vuelta.

4
Tharsis

#13361 yo tengo los 7x y los de Microsoft y uso más éstos últimos que valen la mitad.

n40k1

#13369 No, la verdad. Aunque lo máximo que me he alejado del PC/consola han sido unos 5m con un par de paredes de papel.

Sobre Dolby Atmos, no se trata solo del sonido espacial, es la calidad extra que le da a la fuente...

Longview

Se habla de un evento de MS + Bethesda presencial para solventar un poco la ausencia del E3, ¿preferís un evento como el del año pasado? Rápido y con mucho contenido, ¿o un evento de un fin de semana en LA, con stands, diferentes estudios, entrevistas a devs y ponencias durante todo el finde?

3 respuestas
ArThoiD

#13374 Yo prefiero formato E3 tradicional la verdad, varios días de anuncios pero no todo metido en una hora, que al final muchas cosas que merecen atención se quedan sin un ápice de ella, completamente superados por los megatones.

1
ZaGo

#13374 A mi me gusta más un evento como el E3.

Y de hacer "conferencia" Microsoft, creo que deberían partirlo en un par de días, dejando su espacio propio a Bethesda y Activision. Con todo lo que tienen para enseñar, prefiero un par de shows de hora y media cada uno, que uno solo donde salga todo a cañón y apenas de tiempo a saborear nada.

1 1 respuesta
Calzoncillo

La anaconda no cabe en 1h y media.

1
Longview

#13376 Activision hasta el año que viene no puede participar en eventos conjuntos, es decir, hasta que se complete la compra. Efectivamente yo creo que se puede dilatar en un par de días e introducir mucho más contenido.

1 respuesta
ZaGo

#13378 Cierto es, ya daba por hecho que estaba todo integrado, pero aún debe confirmarse totalmente. El tiempo pasa rápido, pero no tanto.

A ver que enseña Activision, que Toys for Bob tiene que ir sacando cosas nuevas.

1
B

#13359 los 933 no van con la xbox y los 935 tampoco al menos el wireless

2 respuestas

Usuarios habituales