El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#13380 Bueno él comentaba PC/Xbox... cierto que no pensé en la xbox.

Nihon

#13374 Pues venía pensando que realmente el formato E3 es mi favorito pero le he venido sacando peros en contrapartida del otro estilo y ya no se que decir. Es más, como me ha gustado el tema, si no te importa le hago un pequeño hilo y lo pregunto en plan general para todas las presentaciones/compañías.

1
KaeliS
#13356McDyron:

buenos auriculares con dolby atmos

Todos los auriculares son compatibles con dolby atmos, hasta los de la renfe.

#13359 #13370 Pues yo jugué al Gears 4 con y sin Dolby Atmos (Usando los mismos auriculares) y la diferencia era muy notoria.
Sin dolby atmos el sonido a veces (sobre todo en diálogos) provenía de localizaciones que no debería y resultaba bastante molesto. Con el Dolby Atmos, eso se solucionó y la "dirección del sonido" era mucho más fiable.
Ya solo por eso merece la pena pagar los 4 euros que cuesta en tu web de keys de cabecera.

1 1 respuesta
McDyron

#13383 usabas el modo rendimiento de atmos?

Gerir

#13380 La de auriculares que van perfectos en casi todo menos en XBOX... es una putada.

Bul0

Como funciona actualmente jugar a xcloud con el móvil con wifi 5ghz desde casa? Ha mejorado el rendimiento?

jahermon


Sin entrar en la absurda guerrita de consolas, esta gen tiene toda la pinta que será super reñida y eso es bien para nosotros.

PD: La puta switch colega xD

1 3 respuestas
Longview

#13387

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.
Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 respuesta
Ralphie

abrir un hilo sólo para poner ese gráfico si que sería una buena forma de armar un buen lío...

en relación a xbox, ojalá e xcloud tuviera el nivel del nvidia geforce now, no sé a vosotros pero para mi el de microsoft está varios pasos atrás en cuanto a latencia y calidad de imagen

2 1 respuesta
Aegar

#13387 Madre mía el PC está en la mierda, no sale ni en el ranking. A ver si sale pronto el PC2.

4
ArThoiD

#13388 que problema hay macho, la obsesión de este subforo de evitar lo inevitable no la voy a entender nunca.

En este hilo nadie se va a quejar.

2 1 respuesta
Longview

#13389 #13391 Precisamente porque la imagen no representa absolutamente nada.

1 respuesta
ArThoiD

#13392 pues argumentalo y discutelo, diciendo eso sin mas no aportas nada.

gpBoyz

Ya dije que las predicciones de los analistas a principios de año no había por donde cogerlas.

También que estos de vgchartz son unos randoms que se inventan los números y no se les debería tomar en serio.

PD: grande Phil limpiando la industria.

1 respuesta
tDarka

who will play a crucial role in furthering their commitment to increase the number of women and non-binary people within the company

Cuando crees que necesitas a alguien así es que estas en la mierda mas absoluta. Cuando el objetivo de una compañía es contratar a X por tener a X en tu plantilla, como si fueras un zoo, una pokedex, por el hecho en si de tener una plantilla arcoiris es que has perdido el norte. Lo analizar los problemas, ver que necesitas y contratar talento acorde a las carencias ya para otros.

1 respuesta
ArThoiD

#13395 EEUU se va a la puta mierda y no hay forma de pararlo ya.

Calzoncillo

#13387 tremendo acierto la series S, pese a los augurios y anhelos de algunos gurús.

danix64

son buenos números e implica que el cambio en xbox es bien recibido por el público. esta gen puede ser su redención.

pero tampoco nos engañemos, si realmente hubiese vendido más uds que la ps5 es porque está estaría sufriendo en mayor medida la escasez de chips.

en cualquier caso lo que se ve es que la industria del videojuego está en su mejor momento y todos se están hinchando a ganar billetes .

KaeliS

#13394 espero que además de mujer y negra sea no binaria y lesbiana. Sino no creo que pueda hacer bien su trabajo

1
Perestroika

Pasad de VGChartz son unos auténticos gitanos.

gpBoyz

Certain Affinity ya está desarrollando un "Monster Hunter" exclusivo para Xbox y ahora anuncian esto. Una compra muy probable una vez se cierre lo de Activision.

1
Dededede

Lo que tendrían que hacer es cerrar 343 y darles la IP a una desarrolladora con 2 dedos de frente.

1 1 respuesta
neoline

#13402 pero si el Halo Infinite ha estado de puta madre..

2 respuestas
KaeliS

#13403 Parece que hay quejas sobre el online últimamente. Y desde el inicio las hubo con la campaña.

Clinisvud

Y de paso que hagan lo mismo con The coalition.

Perestroika

#13403 Si hombre, sacas el producto sin coop y sin los modos multijugador que todo el mundo espera.

Planteas el juego como un live service y no hay nada que hacer la primera temporada que dura un huevo de meses , quemando a la playerbase.

El juego ha sido un bluff impresionante, para esto que lo hubiesen retrasado aún más.

No tengo tan claro yo de que vayan a recuperar el interés inicial con la season 2.

Halo Infinite es un producto bastante lazy por parte de Microsoft. Lo único bueno es que no ha colado y la gente se ha ido al ver que no había ningún movimiento xD

1 1 respuesta
n40k1

Siempre va a haber gente descontenta con el contenido y más si se centran en un solo título. Llevándolo al extremo, a algunos el contenido les vale porque no tienen suficiente tiempo o diversifican, a otros no porque son unos try-hard y si les das 10, 100 o 1000, igualmente se lo fumarán en un suspiro :man_tipping_hand:

1 respuesta
Perestroika

#13407 No es una cuestión de hardcoretas el tema de halo eh, es que hasta para el casual que echa 2-3 quick matches al día (yo incluido) estos meses han sido agónicos.

1 respuesta
neoline

#13406 bueno, supongo que entonces las quejas están orientadas exclusivamente al multijugador, lo que es el modo historia está bastante bien creo.

2 respuestas
B

#13408 el juego está hecho una mierda, no tiene justificación alguna. Los lobby no persistentes, el sbmm y algunas cosas más destruyen las comunidades.

Usuarios habituales