El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

La verdad es que se podrían haber esmerado muuuuuuuuuuucho más con el Halo.

Perestroika

#13409 Y dónde está el coop xD

1 respuesta
neoline

#13412 vuelve a ser un tema sobre el multijugador al fin y al cabo xD

1 respuesta
Perestroika

#13413 Si hombre venga ya xD Forma parte de la experiencia Halo de toda la vida / modo historia.

El juego es un producto subpar de arriba a abajo. Miedo me da como estaba antes del retraso.

1
bZZ

Coincido con Peres, Halo Infinite ha sido un bluff. 343 a tomar por el culo.

ZaGo

Me pregunto si llega a salir con el lanzamiento de la consola, lo que hubiese sido. Porque se echaron para atrás por los palos que se llevaron, pero idea de sacarlo tenían XD

343 está para ser estudio de apoyo, no para llevar el timón de las mejores franquicias de la consola. Debía haber salido un juego que gráficamente hubiera dejado a todos boquiabiertos y no un juego de tantos que salen al año recortados solo aprovechando el nombre.

2
Evilblade

Me parece que exagerais con Halo. Tiene un 87 en Metacritic. Y el GOTY elección del público.

Nótese la fina ironía.

B

Alguna novedad con respecto a la compra de Blizzard ?

2 respuestas
gpBoyz

Juegos como servicio que flaquean en contenido al lanzamiento ha habido y habrá a patadas. El mismo Apex Legends salió hasta sin pase de batalla (y cuando lo metieron fue un mojón), tras el boom inicial se metieron una hostia importante durante meses porque no estaban preparados. Luego se remonta con el contenido y el feedback de la comunidad, esto no es tan fácil como sacar un pelijuego de 7 horas( sin coop alguno por cierto).

Los que ahora aprovechan para tirar mierda son los mismos que tuvieron que meterse en la cueva en su lanzamiento, y volverán a la cueva en cuanto vaya llegando el contenido (realmente el juego les da igual).

Y ya quisieran otras plataformas tener un shooter first a este nivel, ni lo huelen ni lo han olido jamás.

1 1 respuesta
sagem9

#13418 nada. Supongo que sí se completa antes de tiempo, lo anunciarán en el evento que haga en verano (julio diría yo) con el anuncio de algún juego de Blizzard.

Nihon

#13418 Hasta que no pase los controles de competencia como ocurrió con Bethesda un año después no va a haber realmente nada que comentar.

1 respuesta
ArThoiD

#13421 un año despues no, eso fueron 6 meses o asi si no recuerdo mal.

Esto no creo que tarde hasta mucho mas adelante de otoño.

1 respuesta
Nihon

#13422 Lo de Bethesda es cierto, pensaba que fue más porque pilló de un año para otro por el medio de los 6 o 7 meses, pero lo de Activision viene de la propia noticia que emitió Microsoft en la que decían que esperaban cerrar el acuerdo en el año fiscal de 2023, es decir, mínimo un año.

The transaction is subject to customary closing conditions and completion of regulatory review and Activision Blizzard’s shareholder approval. The deal is expected to close in fiscal year 2023 and will be accretive to non-GAAP earnings per share upon close. The transaction has been approved by the boards of directors of both Microsoft and Activision Blizzard.

Aunque bueno, a saber cuando empiezan los años fiscales en según que país. Podría ser entre octubre de este año y septiembre del que viene, entre 9 y 20 meses desde el anuncio.

1 respuesta
Perestroika

#13419 Tío, no cuela. No pueden no estar preparados con ya un delay de por medio.

Si tu tienes estándares bajos para Halo, me parece bien. Pero yo soy bastante exigente para una saga que llevo reventando desde la XBOX OG.

Y ya quisieran otras plataformas tener un shooter first a este nivel, ni lo huelen ni lo han olido jamás.

Ahhhhmigo agora sim entendo que esto va de ser un fanboy o no.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alkhan

Tengo una duda, estaba viendo que podia comprar dos versiones del Call of Duty Vanguard, una version Xbox One que es compatible para mi Xbox Series X y una version X|S que cuesta casi 10€ más ¿Solo cambia los graficos o es la misma?

1 comentario moderado
Brago

#13423 El año fiscal de 2023 es de julio de 2022 hasta julio de 2023. Es entre esos meses cuando se debería cerrar la compra

2 respuestas
ArThoiD

#13428 exacto, eso tenia entendido yo tmb

Nihon

#13428 Que cosas, cada país lo pone cuando le sale del pito, pensaba que sería por octubre según algún calendario que he visto por ahí. De todas formas yo asumo e insisto en que no es algo tan rápido como para ir pidiendo novedades 3 meses después.

B

#13427 abre el DRS y dejate de tonterias

Evilblade

Contad vuestra experiencia con Halo. Personalmente no lo he jugado pero la última noticia que vi en Steam ya estaba por los 6k users y bajando. Y al haber sido tal desastre es complicado que se vuelvan a acercar a los números del lanzamiento.

Entiendo que en consola será algo más, pero no se cuanto más. Si vosotros lo seguís jugando y le habéis echado bien de horas vuestra experiencia es enriquecedora.

edit: Aunque bien es cierto que igual es debate para el hilo del juego.

5 respuestas
Perestroika

#13427 No pasaría nada, cuando entraste a debatir en el tema de FF7R la gente simplemente se limito a contrarrestar lo que estabas diciendo, que en eso consiste un foro de debate.

Yo le tengo unas cuantas horitas echadas a este juego y tengo una inversión personal y económica interesante en este ecosistema para poder juzgar si creo que un producto que me lanzan para el mismo es par o subpar.

Y lo siento Halo Infinite ha sido un megaflop como juego porque ha salido incompleto y el modelo de Live Service ha sido una decepción tremenda por falta de mantenimiento y de interés por parte de 343 y por ende, de Microsoft.

En Abril de 2022 con un juego accesible free y desde Game Pass, Halo Infinite debería ser la bandera de lo que es la nueva forma de sacar productos de Microsoft y en contra partida lo está siendo... Forza Horizon 5. Habrá que hacerse preguntas, no se yo.

2 1 respuesta
gpBoyz

#13432 entre los 15 más jugados de Xbox Usa y hasta bien poco top 10. Es un juego que va a recibir contenido toda la generación, va a tener siempre buenos números en la plataforma.
USA https://www.microsoft.com/en-us/store/most-played/games/xbox
España https://www.microsoft.com/es-es/store/most-played/games/xbox

Pd: no hace falta que aclares que no lo has jugado cabron, si ya sabemos que no juegas jajaj

1 1 respuesta
Evilblade

#13434 Hombre preguntaba por vosotros que para eso pregunto en el foro vuestra opinión. ¿Cuántas horas played le has echado tu?

1 respuesta
pelusilla6

#13432 Es divertido y el gunplay es muy bueno, la cosa es que la han liado bastante con el live as service, bugs tochos con el HDR y algo de desync últimamente.

Yo supongo que para verano se vienen cosas tochas, han debido de tener problemas internos porque aún con delay le quedaban bastantes meses de retoques.

PD: Yo le di fuerte 1 mes, pero al final la 0 progresión (además la poca que había SÚPER limitada en tema personalización), sin mapas nuevos ni nada me acabó dando pereza.

1
Perestroika

#13432 Es un buen juego potencialmente.

Pero está vendido como juego->servicio. Entonces si el servicio es pésimo todo el producto lo es.

Quizás simplemente sea demasiado tarde para salvarlo, pero habrá que ver. Ubisoft ha salvado a alguno de sus juegos servicio cuando estaban más que enterrados. Es cuestión de que Microsoft le ponga algo de interés y la gente volverá sola por mero branding.

1
Dededede

#13409 Pues a mi el modo historia me parece bastante pobre y repetitivo. De un Halo espero bastante mas.

#13432 Le dedique 40 horas al multi mas unas 12 a la campaña en la salida. Para mi el juego tiene potencial, pero es una vergüenza como nos han tratado. Por varios motivos:

  • Lo de que no pudieras elegir modo de juego de salida, poniendo excusas de que era tema del >UI, cuando todos sabemos que intentaban meternos su nuevo sistema de progresión por el ojal.
  • Muy pocos mapas, y los que hay la mitad son regulares bajo mi punto de vista.
  • Tienen algunos bugs que joden la experiencia de juego, como por ejemplo las colisiones, cada partida te pasa algo raro.
  • Por pasarte la campaña no te dan ni la Mark VI, ya hay que ser asquerosos.

Hace que no lo toco desde el año pasado y no pienso volver en la S2.

Brago

#13432 A ver, si que es verdad que a esos 6k de Steam habría que sumarle los que juegan a través de la app de Xbox y los que tienen el Gamepass en PC. Aún así, no creo que sean muchos más.

El juego ha tenido un problema claro de contenido postlanzamiento, y es una pena porque la base del juego y el gunplay es maravilloso.

Yo por mi parte no lo sigo jugando y solo estuve jugando un poco en la beta, pero es lo que me pasa en todos los juegos multijugador en los que mis amigos no juegan, da mucha pereza jugar solo.

ArThoiD

#13433 por lo menos estas argumentando, y como he dicho antes, tienes gran parte de razon. Pero yo muchas veces he dado mi opinion también siendo esta negativa y no se me ha dejado, y no hablo de hilos específicos de juegos. Y mas que otra cosa ha sido por hostilidad de otros users, todo hay que decirlo.

Usuarios habituales