El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Yo lo tengo desinstaladísimo, me sentiria estafado si hubiera pagado por esto más de 10€. Las cosas claras. Tiene tantos problemas que se me acabaria el tamaño del post.

gpBoyz

#13435

3 2 respuestas
r2d2rigo

Los troles penosos de turno ignorando que Infinite tiene una campaña completa que arregla todos los errores de Halo 4 y 5, ya solo por eso merecio comprarlo de salida.

Pero nada chico que como el multiplayer no es top1 en un mar de shooters ya esta, fracaso, desmontar 343, darle la IP a naughty dog, etc.

4 1 respuesta
RaedonSP

#13442 me imagino tu avatar abriendo la mano y zzzzaaass. Delicioso.

1
Perestroika

#13443 Halo es una franquicia grande que va más allá de la campaña CoD estándar de 7 horas.

Ves lo que está haciendo Bungie con Destiny y no paras de hacerte preguntas. Lo siento, pero es así.

Evilblade

#13442 Madre mía que burrada. Eso es más de una hora todos los días desde que salió.

1 respuesta
Perestroika

#13446 Es que es el juego perfecto para venir del curro y echarte 2-3 rondas para desfogar, el gunplay es bueno pero tiene muchos otros problemas. Da rabia coño xD

sagem9

Ojo con este tapado que pinta muy bien, algo rollo disco elysium

https://www.somosxbox.com/se-habrian-revelado-nuevos-detalles-de-project-pentiment-el-nuevo-exclusivo-de-xbox/935795

1 respuesta
wajaromau

Los mismos de siempre torpedeando el hilo libremente que pereza de subforo.

2
K

#13448 A Somoshumobox no les creo ni la hora, es más si dicen mi nombre de forma correcta igual pensaría que están equivocados, puro clickbait son ahí.

Ahora lo de un videojuego inspirado en Disco Elysium hecho por Obsidian me parece muy interesante, ojalá termine realizándose, aunque lo de que salga en 2022 me parece soñar mucho.

GreatKingRat

Algún juego de más o menos 6€ que recomendéis? Me han dado el cupón de 10€ y con 20 que saque de los rewards me voy a comprar el Inmortal Fénix Rising que está a 24,50, así que me sobra un poco para otro. He pensado en el Blasphemous que también está de oferta.

2 respuestas
gpBoyz

#13451 A mi no me dan el cupón ese nunca xDD de hecho iba a preguntar si le había caído a alguien de aquí.

Juegos por 6-10 euros en la store española: Bioshock: The Collection, TheWitcher 3, Little Nightmares I. Blasphemous también está bien vaya.

1 2 respuestas
Tharsis

#13451 Blasphemous es un juegazo.

4 1 respuesta
GreatKingRat

#13452 esos los tengo en pc ya, pero gracias!

#13453 lo que me echa para atrás de Blasphemous es que dicen que es muy difícil, aunque he disfrutado como un gorrino Hollow Knight dos veces.

2 respuestas
Aegar

#13454 En comparación con HK sí es más difícil. Pero es un juego que lo vas a disfrutar una barbaridad, la BSO y el doblaje es una maravilla.

1 1 respuesta
BigmAK

#13452 A mi me ha caido el de 5€ (y el año pasado me cayó el de 10€ si no recuerdo mal) y voy a mirar a ver que hay.... No se cual será el criterio para mandar los cupones la verdad.

Tharsis

#13454 Yo soy muy malo y mi curva de aprendizaje es ridículamente lenta y aun así me encanta.
Le eché cientos de horas, en Switch tengo una partida en NG+4.
En Xbox lo acabé el mes pasado.
Que la dificultad no te eche para atrás, no es más dificil que Hollow Knight ni de coña.
De hecho HK lo tengo a medias por eso...
#13455 yo creo lo contrario aunque la dificultad es relativa.
En lo que estaremos de acuerdo es en que HK penaliza la muerte mucho más.

1 2 respuestas
Aegar

#13457

yo creo lo contrario aunque la dificultad es relativa.
En lo que estaremos de acuerdo es en que HK penaliza la muerte mucho más.

Sí, sí, estaba siendo subjetivo, me resultó más complicado el Blasphemous. Y totalmente de acuerdo con la penalización de la muerte en el Hollow.

1
GreatKingRat

#13457 qué tal está en switch? Porque si se juega bien lo prefiero en la híbrida y dejar la Xbox para cosas más potentes y vistosas.

1 respuesta
McDyron

Busco unos auriculares que me aseguran 100% nada de microcortes. Estoy entre el steelseries artics 7x o 9x. El 7x me atrae mas la fiabilidad del usb dongle pero alguno habeis escuchado que el 9x al usar el mismo protocolo que el mando de xbox tiene microcortes?

2 respuestas
Tharsis

#13459 No hay diferencias con xbox. Yo lo pillaria en Switch

1
ObiJuano

#13460 Yo tengo los oficiales y no tengo microcortes, en cambio unos pdp que pille antes si hacen cosas raras

Tharsis

#13460 Tengo los oficiales y los 7x. Los 2 van bien aunque prefiero los oficiales(y 70 euros más baratos).

1 1 respuesta
GreatKingRat

He visto el Kingdom Come Deliverance por 7€ que me cuadra, pero he visto que es la edición sin DLC. Merece la pena comprar la edición completa con todas las expansiones?

3 respuestas
rayka

#13464 con la normal tienes ya para horas y horas. Las expansiones hay algunas que están bien, si no hay mucha diferencia de precio, yo iría por la versión completa sin duda.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#13465 la completa no está de oferta, habría que esperar a otra ocasión.

wajaromau

#13464 las expansiones son un poco mierdas. Yo tengo 3 y no me acuerdo de ninguna.

1
B

#13464 esperate a alguna oferta de la Royal Edition que trae todo y suele estar entre 10 y 15€.

1
V3dd3r

#13463 los oficiales son los TLL 0002 de Microsoft, por unos 90-100€ no? Es que me los quiero pillar pero no se son si este modelo del que hablais por el thread

1 respuesta
Tharsis

#13469 https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wireless-Headset-WRLS/dp/B08WJSJT4J
Primera vez que leo ese nombre que pones, serán los mismos.

1

Usuarios habituales