El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos
1 2 respuestas
Aeran

#1321 🥺

1 respuesta
Kalgator

#1321 #1322 Eso significa que si que hay, pero que no van a anunciarlas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Vaody

#1323 Correcto

Aeran

Yo entendí que es fake y q no hay nada.

1 respuesta
Vaody

#1325 Vuelve a leerlo xD

1 respuesta
Popino

#1326 Yo creo que está bastante claro ¿no?

¿Qué me pierdo?

Naith

No habrá noticias en el show... ¿Lo van a anunciar antes?

Cry515

Alguien sabe entre cuántos usuarios se puede compartir cuenta en one , después de la actualización de hoy? Se que lo han capado pero desconozco cuánto...

Era lo que más me interesaba para pillar X, aparte del gamepass ☹️

1 respuesta
PaPa

#1329 Como que compartir? yo comparto el Gamepass con otra persona.

Explicame eso de capar, por que ni me enterado xD

1 respuesta
Calzoncillo

Dejo esto para que lo utilicéis a vuestro criterio.

Saludos

1 respuesta
B

#876 las ofertas se renuevan cada martes. Los precios son similares a los de Ps4, a veces mas caros y otras no. Puedes comprar también las keys en páginas externas como Cd keys o Instant Gaming a muy buen precio. No te preocupes que son totalmente legales. Y para terminar puedes aprovecharte de los precios de stores de otros paises cambiando la ubicación de la consola. A veces podrás comprar con tu tarjeta de credito española como en Hungria y otras comprando saldo de otros paises y cambiarlo por Vpn en la store de Xbox como es el caso de Turquía.

1
Cry515

#1330 hasta hace unos días , podías loguear en la cuenta que posee el juego al que vas a jugar, te cambiabas a la tuya y lo abrías y podías jugar , si se conectaba otro usuario a dicha cuenta y hacía lo mismo que tú, el juego se te cerraba en torno a la hora , hora y media, repetias proceso y seguías por donde ibas, ni siquiera te lo cerraba del todo, te lo dejaba como cuando sales al menú Xbox.
Total yo me he pasado UFC 4 y Tony hawks remake por menos de 4€ cada uno, comprando esta jarna por internet (aún a sabiendas que me los pueden quitar, que no es mío blablabla), pero ahora esto lo han cambiado y cuando uno hace el proceso y otro usuario está jugando te dice que tienes que cerrarle la sesión para conectar o algo así, total que en vez de tardar una hora y pico en cerrarse el juego, se cierra instante...
Yo ya estaba haciéndome pajas pensando en jugar todo lo que saliese por menos de 5€ 😔😔, espero que no nos quiten las compras desde Brasil...

1 respuesta
PaPa

#1333 Pues no lo sabia la verdad, es decir que cargas el juego con la principal y luego logeas con la otra y puedes seguir jugando hasta que te tira del mismo.

1 respuesta
Cry515

#1334 Ni eso, no se necesitaba que estuviese como principal, ni abrir el juego, simplemente era loguear en la cuenta que posee el juego, cambiar a la tuya, abrir juego y a jugar (se quedaban las dos cuentas abiertas, la tuya y la dueña del juego) si alguien logueaba después de tí, a la hora y pico se te salía al menu y tenías que repetir proceso para seguir, supongo que los vendedores estarían vendiendo en plan a 20 personas las cuentas o más, yo personalmente me lo tomé como un alquiler 😅😅😂

nO-m0re

Solo de la pereza que me da oír lo que tienes que hacer te regalo el juego yo. Por dios.

2
PaPa
2 respuestas
Sonos

#1337 dureza

ChaRliFuM

#1337 Nada nuevo.

Unos compran medios y prensa, otros compran estudios de videojuegos.

2 1 respuesta
Vaody

#1339 Los que compran medios y prensa, también compran estudios xD

B

Para mi la unica cagada de microsoft son los nombres.
Demasiado precidos

Usopp

¿Cuánto pensáis que tardarán en hacer un adaptador para otros tipos de SSD ?

Yo creo que los chinos en un par de meses lo tienen XD

3 respuestas
bZZ

#1342 Y yo diría que el sistema operativo de la consola te enseñará el dedo del medio cuando no reconozca el dispositivo que le has pinchado con el adaptador chino xD

1 respuesta
Liquid-Sam

#1342 Al menos supongo que admitirá pincharle discos SSD externos con carcasa. No será la misma velocidad, pero al menos no pagas la mitad de lo que vale la consola.

1 respuesta
bZZ

#1344 Pero si aún no sabéis lo que vale :psyduck:

1 respuesta
B

#1342 adaptador o no, lo que creo que pasará es que si no tiene la velocidad que la consola pida será detectado como disco duro normal y solo podras meter juegos de la Xbox one y anteriores.

1 respuesta
ChaRliFuM

No creo que vaya a ser tan sencillo como enchufarle un adaptador a otro disco duro y "pa'lante". Tiene pinta de que los juegos next gen van a usar el SSD como uno de los pilares fundamentales, así que dudo mucho que los devs vayan a permitir el uso de cualquier disco duro que compres por ahí a dos duros xd

1 respuesta
Vaody

Esto se esta poniendo muy serio.

4 respuestas
Perico97

#1348 Se prendió

1 respuesta
Liquid-Sam

#1345 Hace tiempo ya que se filtraron los precios:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738253/seagate-presenta-su-tarjeta-de-expansion-ssd-para-xbox-series-xs-1tb-por-21999-dolares/

Que es normal, es Nvme y encima específicos para la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales