El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#13590 Es imposible, si. Por ejemplo el Tunic, los ori y en unos dias el treek to yomi, van a ser fijos.
#13589 Tengo pendiente el 4 y el 5, que no los he jugado, el resto si.

1 respuesta
gpBoyz

Parece que no será un stick. Y la app en Samsung por el patrocinio.

B

#13591 enhorabuena por el altavoz estetico xD bienvenido a la family xbx

1
kurisichian

#13548 y a 4€ en Argentina

2 1 respuesta
quickkk

Pues Rogue Legacy 2 pillado en Gamivo por 3,76€

4 1 respuesta
gpBoyz

Vais a arruinar a Microsoft cabrones:new_moon_with_face:

1 respuesta
Calzoncillo

#13596 La subida del PIB de Brasil, Turquía y Argentina no nos la quita nadie.

3
Sonos

Dejad de robar. Compradisisisisisisimo, es un juegardo.

Nullpointer

Estaba mirando las ofertas de sta semana y me he fijado en este bundle de AC: Valhalla y Fenyx Rising. Lo véis un chollo o un robo?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/assassins-creed-valhalla-immortals-fenyx-rising-bundle/9p3nwvbwb1f5

1 respuesta
ArThoiD

#13599 El Fenyx yo lo compré por 15€ o así hace unos meses, el Valhalla ni idea, no me parece precio muy bajo la verdad.

1 1 respuesta
Nullpointer

#13600 Vale, entonces pasaré. El que más me interesa es el Fenyx de todas maneras, así que me esperaré

Gleancrawler

#13594 #13595 No se si es pregunta estúpida pero, ¿hay forma fácil de activar las claves de Argentina desde España?

1 respuesta
B

#13602 yo active la del Elden ring como dicen aquí
https://www.chollometro.com/ofertas/elden-ring-digital-xbox-arg-745740
Con el tunnel bear no me dejaba me pegue media hora rayado intentándolo hasta que lo hice con la extensión esa del Chrome xd

2 2 respuestas
Gleancrawler

#13603 Me ha funcionado a la primera con esto, muchísimas gracias! También estaba con TunnelBear y ya veía como había tirado 7€ a la basura, el dolby atmos, el witcher 3 y rogue legacy 2 xd

1
quickkk

#13603 Urban VPN la auténtica salud

2
Perestroika

Estan todos los DLC de Asura's Wrath (el juego está incompleto sin ellos) de rebajas.

Es MUY raro que estos DLCs están rebajados, yo no perdería la oportunidad.

2 1 respuesta
V3dd3r

Todos los chanchullos con el vpn los hice con Windscribe, va de lujo.

MaTrIx

#13606 y apuntar que es totalmente necesario jugar los dlcs (al menos un par de ellos si no recuerdo mal) para ver el final del juego

pumuki14

Vaya 2022 inaceptable y para olvidar en cuanto a lanzamientos.

Si no fuese por el gamepass para esconder un poco todo, pero uff, desolador el año.

A encomendarse a Hellblade 2 este año y poco más.

4 respuestas
Springs

#13609 Dudo mucho que Hellbalde 2 salga este año, sinceramente.

Para este año tenían Starfield y Redfall, nada más. Como no peguen una sorpresa con Avowed, cosa que dudo, no queda más anunciado que pueda salir en 2022. Me jode, pero bueno, a mi no me precupa, por suerte tengo mucho a lo que jugar, pero Starfield le tenia mil ganas, esperemos que sirva para que salga un juego más pulido.

Brago

#13609 Pero si aún no se saben los lanzamientos de este año. En justo 1 mes es el Xbox Games Showcase y ahí enseñaran cositas para este año.

Forza Motorsport, Pentiment, Grounded y otros deberían salir este año.

Nihon

#13609 Yo es que si no fuera por el Game Pass no tendría ni la consola XD.

jahermon

Vaya puto desastre, ya pueden meter unos pelotazos gordisimos en el gamepass. De exclusivos este año es una desgracia.

1 respuesta
Gerir

Compramos 2002020202 estudios pero ni un juego a la vista en 2022.

Joder, que sí, bendito Gamepass, pero coño, entre el lanzamiento desastroso de Halo, y ahora esto...

Y espérate que no retrasen más lanzamientos o salgan acelerados como Halo.

1 respuesta
Brago

#13613 #13614 Tanto cuesta esperar 1 mes para ver lo que van a sacar este año?

1 1 respuesta
sagem9

#13609 yo hace unas semanas me queje del 2022 de Microsoft, dije que había demasiado silencio y que encima lo que estaba saliendo era todo negativo, entre lo que incluí que redfall se iba a 2023 porque se había filtrado por varios sitios (lo de starfield si que no me lo esperaba)... Por decir eso, algunos se me tiraron al cuello.

Es una vergüenza el año de Xbox la verdad, no sé en qué está pensando Microsoft. La compañía con más estudios e IPs y hacen esto.

Gerir

#13615 A ver, que la consola lleva ya un tiempo en mi casa (de salida, de hecho, igual que PS5), como consumidor puedo exigir.

Si en un mes me llevo una sorpresa y salen juegos sin parar desde mitad de este año, por mí perfecto. No busco tener la razón ni mucho menos.

1 respuesta
Brago

#13617 Si lo que digo es que estáis hablando ya de fracaso de 2022 cuando aún no sabéis ni los títulos que tienen preparados para este 2022. Microsoft lo enseña todo en junio a diferencia de otras compañías que hacen 20 presentaciones al año.

El año pasado paso igual, todos creían que en 2021 solo saldría Halo y en el E3 enseñaron juegos con fecha para ese mismo año como Forza Horizon 5, Psychonauts 2 o Flight Simulator.

1
Calzoncillo

Es una cagada muy grande.

A mi los retrasos en sí no me inquietan en exceso, la cosa es que esto genere un efecto dominó y se lie en la división xbox, me explico:

Starfield y en menor medida (a priori) redfall, son una parte del reclamo para hacerse con GPass y xbox. Esto va a repercutir en las ventas y las suscripciones sí o sí salvo que lo compensen de un modo muy gordo, y ese es para mi el problema

Me gusta el ecosistema xbox, me gustan sus políticas y me gusta lo que se viene. Ergo me jodería que por una bajada en ingresos se pueda poner en peligro la situación de cambio en la que ha ido entrando MS con xbox en los últimos tiempos.

Saludos

Pd: escrito desde el móvil, sorry si hay cagadas.

1 1 respuesta
Sonos

LOL
Que iban sobre calendario decían una y otra vez sacando vídeos etc. Risas.

Usuarios habituales