El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#13650 Como si no conocieses ya a ese usuario. Yo ya veo que postea y hago scroll. Algunos disfrutan mas de la console war que de los propios juegos.

6
davidian

La función ignore. Abro el hilo, doy una pasada rápida, veo los ignores porque seguramente tocó junta de accionistas, y a seguir jugando a los videojuegos.

2
wajaromau

#13650 Lo mejor es que no tienen suficiente con crearse sus dos hilos para soltar sus batallitas (el de es un buen años este 2022 y el del retraso del starfield) que tienen que venir a este tambien xD

Que obsesion con decir que mi consola es mejor ni mi sobrina de 3 años.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#13654 Tu no has venido con tu anterior mensaje a quejarte has venido a tirarle pullas a los usuarios de xbox, que es diferente, y no es la primera vez, es mas siempre que entras a este hilo o a cualquiera de xbox es para soltarle puyas a los consumidores de la plataforma no es para quejarte de xbox y ya te tiene calado todo el mundo.

En este foro no hay casi nadie enfadado y los que estan montando mas pollo son los que ni tienen una xbox.

2 1 respuesta
Nihon

#13653 Yo es que o bien soy un iluso o me he hecho mayor (o las dos cosas) y disfruto los videojuegos como sea y dónde sea.

Ese es mi estado por defecto, el de muchos otros es criticar que algo se ve como de PS2, que si estás jugando a X no tienes gusto, que los gráficos de Y juego no pueden hacer que te guste, que te tienes que cabrear como ellos por algo que a tí te interesaba más cuando sale mal, etc.

Es como juntarte con un grupo de colegas y que siempre estén los 2 pesimistas de lo mal que está todo y la de problemas que hay. A la larga para quedar y que sea de mal rollo prefiero quedarme en casa.

2 1 respuesta
wajaromau

#13656 Yo estoy igual, demasiado mayor xD Parece que hay gente que no disfruta de los juegos, que se tienen que cabrear por todo, esperando cualquier noticia para soltar mierda contra los usuarios que no juegan en su consola favorita.

Yo me compre la xbox para tener el gamepass y olvidarme de gilipolleces, siemper hay un juegazo al que jugar o nuevo o viejo y a dsifrutar que de eso consiste este hobby.

Evilblade

#13655 Si que he venido a quejarme. Me estoy quejando de que se de por buena esta situación con esta clase de conformismos. No porque me afecte como consumidor de Xbox-consola porque efectivamente no la tengo (casi la tuve) pero si me afecta como consumidor de Starfield que si quería jugarlo.

No me parece correcto que salga un productor y diga "la fecha de lanzamiento está escrita en piedra" y luego lo retrasen y la respuesta sea "me parece estupendo porque tengo mucho backlog". Y eso que como digo, a mi me afecta poco. Si me hubiera pillado la Series X hace unos meses como casi hago, estaría echando fuego por el culo. Porque no me hubiera comprado esta máquina de 500 ñapos para jugar a mi backlog. Que igual tu u otros si -totalmente respetable- pero yo no.

Y aquí lo dejo, porque me parece una crítica legítima y si no se quiere entender será por otras cosas.

2 1 respuesta
B

Claro, porque hasta Starfield no hay nada. Cero. O sale ese juego o la consola esta muertisima y pillando polvo. El backlog es algo que existe desde los retrasos de Xbox.

2 1 respuesta
Gerir

#13659 Yo creo que lo sano está en la crítica normal. No es ningún drama lo de Starfield, pero bajo mi punto de vista, poseedor de Series X, sí que se han quedado un par de años de "exclusivos" un poco desangelados. No es la primera vez ni la última que le pasa a cualquier compañía, pero digo yo que siempre con educación es bueno comentarlo.

Resumir todo a "gamepass" tampoco ayuda a construir mucho un debate o intercambio de pareceres al respecto.

Respecto a la guerra de consolas, una tontería, aquí quien más o quien menos tenemos varias plataformas así que...

1 respuesta
Perestroika

A ver todos los astros se han alineado para que el comienzo de esta gen entre el STOCC , el covid y los desarrollos sea un coñazo. Eso es así.

Si te dedicas a hacer esos movimientos en la industria, comprar grandes nombres y prometer grandes desarrollos lo normal es que el backslash sea equivalente a las expectativas cuando se abre el telón y Bethesda sigue siendo Bethesda y las first parties de Microsoft en general siguen operando de la misma manera a los últimos años por mucho marketing que se le eche al asunto.

1 respuesta
Nihon

Vamos que el problema es que haya gente que acepte de mejor grado un retraso porque pueden jugar a más juegos mientras esperan a que salga Starfield.

5
Brago

#13660 La critica es algo totalmente normal y que se debe hacer. El problema es cuando hay usuarios (Tu no eres uno de ellos) que se dedican a baitear y hacer guerra de consolas en este hilo y todos los que tienen algo que ver con esta consola.

El retraso de Starfield es una putada y puede dejar algo flojo este 2022. Queda ver en el evento del mes que viene si se llegan a confirmar juegos como Pentiment, Project Belfry, Grounded y Forza Motorsport para 2022 que podrían salvar bastante el año respecto a lo que lanzamientos first party se refiere.

#13661

las first parties de Microsoft en general siguen operando de la misma manera

La mayoría de estudios de Xbox Game Studios llevan 3-4 años comprados. No se puede esperar que estudios como inXile o Obsidian te hagan un triple A en cosa de 2-3 años, y mas cuando ha habido una pandemia de por medio.

2 1 respuesta
Perestroika

#13663 Es exactamente lo que digo en el post, que ha habido mucho en contra.

V3dd3r

Prefiero esperar un año a que me timen con un Cyberbug de turno. From Software es un ejemplo muy bueno de ello, hay bugs y fallos en sus juegos como no, pero suelen salir bastante pulidos en general y eso que Elden Ring es inmenso y con mucho contenido; lo pillé day1 y super contento. Prefiero eso a las prisas y chapuzas.

1 respuesta
Gerir

#13665 A ver si te piensas que Bethesda va a sacar el juego sin bugs xD

1 respuesta
B

#13649 Microsoft a dia de hoy tiene la mejor membersia del mercado en tema de videojuegos

Exclusivos? No eres consciente del backlog que tiene el comprador desde que la saca de la caja por 13 euros al mes

No vendas peliculas con una prosa remarcada, esta muy visto

1
V3dd3r

#13666 los tendrá como todos, pero ha quedado demostrado que puede salir una basura como Cyberpunk o algo más decente; si tengo que esperar por algo decente, lo tengo muy claro.

Kalgator

#13658 que dices, te joderia pero

Pero vamos que lo de siempre, que salga todo lo bueno que tiene que salir y tarde lo que tenga que tardar que este juego pinta tremendo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-horizon-forbidden-west-retrasara-2022-675911#2

19 2 respuestas
B

5
Yerboth

#13669 joder el fuego por el culo

2
Calzoncillo

Debatir con evilbait
2022

Pick one

PD: pillo ocultación de mensaje. Saludos.

5
Evilblade

#13669 Pues eso, que me jodió y lo dije. No vine aqui a decir que me daba igual porque podía usar mi PS5 para jugar al FF8 Remaster con el PSNOW.

Y eso que fueron 2 meses de retraso.
Que hace ya meses que lo tengo en la estantería.
Que había visto gameplay extenso.
Y que no era el único juego AAA exclusivo que se iba a publicar ese año.

A si que repito, imagínate si dije eso siendo así, como estaría si fuera el mismo caso y contexto que Starfield.

Poniendo pañitos calientes desde luego no.

Buen backfire te has pegado Kalgator, en tu línea. Sigue trabajando duro.

4 1 respuesta
Nihon

Si existe una fórmula mágica que, mediante el cabreo de todo el mundo resulta que el juego no se retrasa, entoces, por favor, explicadlo que me apunto.

De lo contrario el que se quiera quedar en ese estado es su problema, los demás pasamos a la resignación tras conocer la noticia después del enfado y aceptamos que vamos a seguir jugando cosas de mientras porque hay más juegos que jugar y ya.

Kalgator

#13673 seguro que si me pongo a mirar tu perfil veo mas mensajes por esa linea de “no pasa nada, que salgan mas tarde y mejor” cuando ahora estas viniendo al hilo general de la consola seriesx/s (que ni tienes, por que ni es el hilo de pc ni es el hilo de Starfield) “ardido por que no os molesta tanto que os lo retrasen”

El mensaje fue tan facil como buscar “horizon retraso” en el buscador y sabia seguro que estarias escribiendo un “me da igual, que salga mejor”

Que te quedes con el “me jodio” cuando estas quitandole hierro al asunto con el resto del mensaje… ademas aqui jugamos a otras cosas que no sean exclusivos, y el que se compra una xbox precisamente no será tanto por sus exclusivos, ya que tambien salen en pc

Edit :Por cierto, del retraso de forspoken has llorado o te has quejado?, o no te lo vas a comprar?

1 1 respuesta
Evilblade

#13675 Manda pelotas que me cites en un hilo directamente y encima cambies mis palabras. Me estas citando un reply que empieza literalmente con un "me jode".

No hay ni un "no pasa nada" ni un "me da igual". Es un "me jode" claro y conciso en la primera línea. Simplemente digo que lo acaben de pulir, obviamente como dije ayer, que es lo mismo que decir "al menos tenemos salud". Porque ya solo faltaría que lo retrasen y estuviera roto.

A si que stop la huida hacia adelante y se elegante. Tu ponte a buscar si quieres si alguna vez estoy en plan "ok" a no tener un exclusivo AAA en un año con una consola nueva.

Pero yo personalmente me he quejado de forma pública por "memeces" como que se retrase un juego 2 meses cuando vengo de dos años excelsos. O de que me intenten robar miseros 10 euros por un upgrade que no lo vale. A si que solo queda a tu imaginación como me quejaría si estuviera en esta situación que es infinitamente más grave. Pero estas tragaderas ni las tuve ni las tengo ni las tendré, te lo aseguro.

Sobre Forspoken es que me baje del tren del hype con los últimos trailers y no iba a hacerle un day1. Pero vamos aún así quiero pensar que no es comparable la importancia que tiene/tenía Forspoken a Starfield, tanto por el juego en sí como por el contexto. Quiero pensar.

1 respuesta
Kalgator

#13676 que salga todo lo bueno que tiene que salir y tarde lo que tenga que tardar
que salga todo lo bueno que tiene que salir y tarde lo que tenga que tardar
que salga todo lo bueno que tiene que salir y tarde lo que tenga que tardar
y tarde lo que tenga que tardar
y tarde lo que tenga que tardar
y tarde lo que tenga que tardar
y tarde lo que tenga que tardar

te jode, pero que tarde lo que tenga que tardar para que salga mejor

Eso en mi idioma se llama "quitarle hierro al asunto"

1 respuesta
Perestroika

A ver, seamos serios chavales.

No podeís comparar lo que significa retrasar Horizon con lo que significa retrasar un juego de Bethesda. Y lo digo yo que odio los juegos de Sony California porque me dejan frito del aburrimiento pero a ver, seriedad. La diferencia de calidad en acabados de ambos devs en el pasado hace que con Bethesda cuele menos xD

1 1 respuesta
Kalgator

#13678 No es comparar, es el doble rasero de los usuarios, un usuario que crea un hilo para decir que la XSS es inutil y solo sabe crear hilos para meter mierda a microsoft, que entra al hilo de xbox a quejarse de que no nos estemos quejando del retraso.. xdddd

A mi el retraso me la pela, ya saldrá con sus bugthesdas

Edit: también es el usuario que tanto espera starfield (o eso es lo que dice ahora), pero se dedica a crear hilos de un supuesto ex-empleado llamando trozo de mierda al juego

https://www.mediavida.com/foro/juegos/leak-ex-empleado-bethesda-sobre-starfield-686209

1 1 respuesta
Perestroika

#13679 Bueno pero eso ya cada uno con sus fanboyismo, pero si que es verdad que a los fans de Microsoft, la propia Microsoft los ha dejado en una posición un tanto extraña teniendo que intentar salvar la cara del PR en internet por una compañía cuyo último aborto fue Fallout 76 xD

1 respuesta

Usuarios habituales