El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#13710 Ori es propiedad de Microsoft, por eso se lo pueden dar a otro estudio

1
Aidanciyo

Será que no hay cosas para jugar

Nihon

#13698 Con toda sinceridad lo que conozco y me interesa ya existe como tal y sería ver por fin los juegos en movimiento para confirmar mi interés en ellos o no. Pero sobre todo espero novedades y sorpresas porque por mucho que quiera ver un buen game play de, por ejemplo Starfield, no creo que sea lo más oportuno si quieren anunciar muchas cosas.

Calzoncillo

#13710 De ahí lo de "algún estudio".

Una de mis fantasías al comprar activision, era que pusieran a los que hicieron crash/spyro en ello. Pero si hay que esperar a entonces, no tenemos Ori 3 hasta 2030, por eso me gustaría que ya hubiesen hecho algún movimiento al respecto.

1 1 respuesta
tDarka

#13714 Primero que nos den un buen Crash Bash y luego que se pongan con los demás. Creo que Microsoft necesita un party game suyo. Esto o que se inventen algo con todas las franquicias que tienen, que no tienen la fuerza de de las de Nintendo pero si el juego es bueno el juego es bueno.

Brago

Fall Guys free to play y con crossplay con todas las otras plataformas.

Además darán skins cada mes a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

4
TitoPhil

#13698 Espero que anuncien algo del GoldenEye 😏

tDarka

Me ha hecho gracia que han dicho que con Xbox tendras pantallas de carga menor en Fall Guys, pero vas a seguir teniendo que esperar a todos los otros jugadores :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx
1 1 respuesta
Nihon

#13719 Es uno de los juegos a los que más ganas le tengo desde hace mucho tiempo y del que quiero saber más.

TitoPhil

#13718

No tienes que esperar a otros jugadores si también tienen una Xbox

1 respuesta
Alexis99199

#13721 a no ser que tengan una S.

1 respuesta
Brago

#13722 Las pantallas de carga son prscticsmente idénticas entre Series X y S. Más bien sería Xbox One

1 respuesta
Calzoncillo
5 2 respuestas
gpBoyz

#13724 Gran noticia, a ver que tal la adaptación de la saga a consolas.

Alexis99199

#13723 Xbox One espero que tenga su propio matchmaking con PS4 y Switch por el bien común.

sagem9

#13724 pero esto es el supuesto Arma 4?

1 respuesta
gpBoyz

#13727 Nop, es un juego que sacan como transición, mientras desarrollan Arma 4.

Camperito

Tengo u namigo que trabaja en un game y me acaba de decir que en noviembre sale una nueva series X de gears of war. No sabemos si es un nuevo juego o una recopilacion de de todos los gears

2 respuestas
Longview

#13729 Se hablaba de una HD Collection con los tres primeros, de ahí que aprovechen y saquen una Series X de Gears como con Halo.

2 respuestas
Camperito

#13730 Si, es una consola especial, no un paquete con el juego, eso me ha comentado, miami me lo confirmo

Calzoncillo

#13729 #13730

Lo que dice el compañero, todo apunta a collection. CT insider ya.

ArticoDelSur

Insultante el precio a 250 euros. Para clientes Prime

4 1 respuesta
Calzoncillo

#13733 Me espero al showcase para pillarla.

Ofertón.

Saludos.

Calzoncillo
Gerir

Cero necesidad (quitando a la gente de PC) para una colección Gears, con el fps boost que le metieron a la saga hace nada.

Brago

A ver si para principios del año que viene pueden cerrar la compra

1 respuesta
gpBoyz

#13737 Acuerdo cerrado para principios de año y Diablo IV de lanzamiento en GP:new_moon_with_face:

3
Springs
karh

Aquí otro que ha pillado la consola ahora en este último stock, primera vez en mi vida que tengo las 2. Ahora a jugar :)

5

Usuarios habituales