Enlaces de Interés

#13747 No es motivo de ban el tema de VPN y comprar en otras stores como Argentina? Me da palo perder la cuenta.
No hay chips para fabricar las de ahora como para hacer versiones pro. Yo diría que para navidades de 2024 como muy temprano, aunque apuesto por 2025.
#13753 Ya vamos cara dos añitos con las bromas eh xD
Muchas veces incluso sale más barato, pero vamos yo me apuesto a versiones más eficientes o como dices para 2025 o así, como mucho versiones Slim
No lo veo necesario, las Series S ya es lo suficientemente slim y la Series X ya es lo suficientemente potente.
No creo que consiguieran alcanzar una diferencia lo bastante grande con la generación actual como para que merezca la pena.
A mi ya no me engañan mas con estas "mejoras" cuando ni siquieras te prometen 60fps estables ni con lo que tienen ahora. La diferencia es tan minima que, en mi caso que el tema graficos me la sopla inmensamente, no merece la pena.
#13761 en un futuro en lugar de lanzar consolas, lanzarán TV con sus Launcher y pista. Microsoft Samsung VS Sony Bravia
#13765 En uno de los últimos que jugué me dio por ir a mirar la lista de logros y quise desbloquear la información porque era un logro de esos secretos.
El caso es que estaba completamente seguro de que era algo que ya existía pero no, si lo recordaba era de PS donde ahí si podías ver la descripción de un trofeo que era secreto.
A alguno le parecerá una chorrada (como todo lo que tenga que ver con logros) pero a mí me gusta esta opción.