El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau
7 1 respuesta
LKS

#13741 qué manera de sacar pecho de algo que habrán corregido de rebote con otro desarrollo xd

3
Kassie

1
Brago

6 de septiembre sale la 1.0 de Temtem con versión para Xbox Series X/S

6
leospaceman

Tenéis Judgment y Lost Judgment de oferta en la store a 19.95 y 29.95, recomendadisimos.

1 respuesta
Nihon

#13745 Pues no es mal momento para probarlos... Me lo pensaré.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#13746 Mirad siempre brasil y CIA antes que tirar de la store española.

3 respuestas
jahermon

#13747 No es motivo de ban el tema de VPN y comprar en otras stores como Argentina? Me da palo perder la cuenta.

1 respuesta
leospaceman

#13747 11 con algo el 1 y 16 con algo el 2 en México

I

#13748 no, Microsoft no pone problemas en eso siempre y cuando lo que compres sean juegos y no cuentas.
Su política es similar a la de Nintendo

1
Nihon

#13747 Ya pero paso, soy muy perezoso incluso para hacer una triquiñuela.

Calzoncillo

Day 1

Saludos

2
sagem9

No hay chips para fabricar las de ahora como para hacer versiones pro. Yo diría que para navidades de 2024 como muy temprano, aunque apuesto por 2025.

3 1 respuesta
Sonos

Veremos cajas donde ponga que pueden con 16k, maravilloso.

pelusilla6

#13753 Ya vamos cara dos añitos con las bromas eh xD

Muchas veces incluso sale más barato, pero vamos yo me apuesto a versiones más eficientes o como dices para 2025 o así, como mucho versiones Slim

neoline

No lo veo necesario, las Series S ya es lo suficientemente slim y la Series X ya es lo suficientemente potente.
No creo que consiguieran alcanzar una diferencia lo bastante grande con la generación actual como para que merezca la pena.

B

A mi ya no me engañan mas con estas "mejoras" cuando ni siquieras te prometen 60fps estables ni con lo que tienen ahora. La diferencia es tan minima que, en mi caso que el tema graficos me la sopla inmensamente, no merece la pena.

Tharsis

Triste día

r2d2rigo
7
Longview
2 2 respuestas
Yerboth

#13760 habla de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/microsoft-trabaja-samsung-para-llevar-xbox-cloud-gaming-a-sus-televisores/amp

1 respuesta
sagem9

#13761 en un futuro en lugar de lanzar consolas, lanzarán TV con sus Launcher y pista. Microsoft Samsung VS Sony Bravia

Nihon

#13760 El Game Cast.

1
wajaromau
6
wajaromau

Se vienen cositas nuevas en los logros

1 respuesta
Nihon

#13765 En uno de los últimos que jugué me dio por ir a mirar la lista de logros y quise desbloquear la información porque era un logro de esos secretos.

El caso es que estaba completamente seguro de que era algo que ya existía pero no, si lo recordaba era de PS donde ahí si podías ver la descripción de un trofeo que era secreto.

A alguno le parecerá una chorrada (como todo lo que tenga que ver con logros) pero a mí me gusta esta opción.

gpBoyz

C viene

4 2 respuestas
ZaGo

Ya era hora, Avowed es lo que más me llama de lo que tiene Microsoft en el horno.

1
Longview

Creéis que el combate será innovador? ¿O se habrán centrado más en el componente RPG y hechizos?

2 respuestas
Yerboth

#13769 es excluyente? Quiero decir por pedir quiero las 2 cosas xD

Yo con que enseñen avowed y den fecha de Hellblade salgo contentísimo

1

Usuarios habituales