El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo
#13920sagem9:

acaben haciéndose con avalanche.

Ni cotiza.

Brago
8
OviedoSergio

Lo que hacen con la Xbox series S es MAGIA

1 respuesta
Kalgator

#13923 Pero la S es inútil, que me lo han dicho en MV :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Aegar

#13924 https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-series-s-vale-realmente-cuesta-675827

Juejjj

Nihon

Por favor esto otra vez, no...

2
quickkk

Sacada de anaconda

Sonos

Quién se compró la Series S de salida o con alguna oferta guapa que hubo a principios del año pasado + Game Pass, un triunfador.

1
karh

4k, 1080 y ray tracing?? Veremos.. en cuanto se confirme voy a por el volante 🤣🤣

Xustis

Una pena no tener un buen sim que se vea como este y que no sea de pago como el iracing, no creo que le dedique mucho tiempo.

MaTrIx

A mi me han regalado ayer los amigos este mando para móvil y como lo voy a gozar con gp con el

6 1 respuesta
neoline

#13931 Yo en la Steam Deck la verdad es que le estoy dando bien fuert eal xCloud, va de lujo a 720p.

¿Ese es el Infernax, no?

1 respuesta
MaTrIx

#13932 infernax y el mando es un Razer Kishi. Lo voy a usar en principio en momentos puntuales... Pro quien sabe, quizás acabe usando el mando más de lo que pensaba.

2 respuestas
Tharsis

#13933 Yo a lo mejor estoy viendo una peli o serie en la Xbox y jugando con el Kishi+xcloud. Lo uso bastante.

1 respuesta
Frave

A mi lo que me molesta para streamear es que si lo haces de la consola no va tan fino como debería porque no es directo de tu red sino que se sube a servidores de microsoft y luego a ti, lo cual es una mierda.

MaTrIx

#13934 yo esto lo hago mucho con switch. Pongo algo de fondo y a darle caña a algún juego. Ahora lo podré hacer con gp

Ugrek

#13933 esperando estoy a verlo a 50€ como en el black friday. A ver si hay suerte en los prime Days

Calzoncillo

Phil quemando dinero, ahora en Españita.

1 respuesta
Evilblade

#13938 En Andorra más bien.

6 1 respuesta
Calzoncillo

#13939 Bien apuntado.

Saludos.

1 comentario moderado
Scottie

Dejad traer esa noticia, es ridículo decir que se vende más que X, cuando no hay unidades de X.

Además, sólo crea confrontación entre X e Y.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
I

#13942 #13944 que molesta exactamente de esa noticia? Ya que en si la noticia viene a ser que en la generación anterior Xbox no vendía NADA en Japón a día de hoy vende más de lo que se esperaban, fin.
A quien le moleste pues ya sabe

1 1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales