El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RudyLOL

#13975 Welcome!! Yo cambié hace unos meses de xbox one (primera oleada navideña) y hostias el upgrade jajajaja yo para probarla de inicio fue con Forza Horizon y Monster Hunter World que tienen modos rendimiento y calidad

1
Prava

¿La SX ha estado en algún momento por debajo de 500€? ¿Existen packs que rocen ese precio? Cada día me da más pereza jugar en pc, la verdad.

2 respuestas
Tharsis

#13982 Creo que no.
La que fluctúa es la SS.
La semana pasada en la store polaca de Microsoft estaba a 230.

Sonos

#13982 De vez en cuando, cuando hay stock en la store oficial, ya sea españa, polonia, alemania...., con el truco de los cupones se ha podido sacar por poco más de 400€, pero es un poco follón.
https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-x-a-40145eur-xbox-series-s-a-21908eur-cupon-eneba-paypal-813450

MaTrIx

#13976 yo hice lo mismo con series s y si, vaya decepción de juego xD

Ziekfried

Yo estrene mi series x con el dlc del Gears 5 y telita el cambio.

Kalgator

hay stock de series x ahora en game :new_moon_with_face:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-X-XBOX-GAME-PASS-DE-3-MESES/P04068

1 respuesta
I

#13987 también disponible en Amazon sin pack

Galdor

El quick resume es tan jodidamente increíble que si un juego no lo tiene se queda muy atrás, cuando pruebo algún juego de gamepass y veo que no lo tiene es como... Mierda.

3 1 respuesta
Gerir

#13989 Me gustaría usarlo más, pero me queda esa vieja manía de cerrar bien los juegos antes de apagar la consola.

Por otro lado, aunque sea una gilipollez, hay juegos en los que te revienta el marcador de horas dedicado al juego y te incluye las que estás en quick resume, y es una pamplina que me fastidia bastante.

1 respuesta
Galdor

#13990

Por otro lado, aunque sea una gilipollez, hay juegos en los que te revienta el marcador de horas dedicado al juego y te incluye las que estás en quick resume, y es una pamplina que me fastidia bastante.

Anda esto no lo sabía, que mal entonces.

cryevil93

A alguien le ha pasado que no le va el botón guía del mando? Un conocido de ha comprado la series X y no le va.

Yerboth

#13980 yo acabo de cambiar de piso y hemos pillado una tele 4K, le estoy dando al AC Origins en la S y bastante bien la verdad

También es que venía de una Sony Bravia del casero con 10 años y el salto ha sido importante xD

1
Aidanciyo

#13980 yo la tengo y evidentemente se ve mejor en nativo 1080p pero sorprendido de cómo se ve en una tele 4k

Sobre todo si tienes altos Hz al final va suave y da buenas sensaciones

PatedeAtun

Tengo la series S y me gustaría pillarme un monitor para sacarle el máximo rendimiento, pero la verdad es que no tengo mucha idea y ando algo perdido.

Con 120Hz ya sería suficiente para sacar su potencial no?. Luego pues claro el tamaño depende de lo que yo prefiera. 27 o 32 pulgadas creo que puede estar bien.

Sí alguien me da algún consejo bienvenido sea. Gracias.

2 respuestas
jahermon

#13995 Para la series S yo buscaba un monitor 1080p con un buen tiempo de respuesta, buen panel y HDR, además elegiría 24 pulgadas por la relación de píxeles por pulgada, 1080p en uno de 27 o 32 se queda corto dependiendo de la distancia. Estoy dando por hecho que juegas a una distancia similiar como si fuera PC.

Algunos juegos llegan al 4k o 120 fps pero son casos contados y menos serán en el futuro (Hablo juegos potentes indies y retrocompatibles supongo que la cosa cambia).

1 1 respuesta
PatedeAtun

#13996 Muchas gracias. Lo tendré todo en cuenta.

gpBoyz

Nuevo trailer en español con algunas imágenes nuevas e info nueva de la entrevista de Harvey Smith en Vandal.

Smith promete que en Redfall nos encontraremos "tantas de las funciones [típicas] de Arkane" como puedan tener, "además del cooperativo y el mundo abierto". Y Bare concluye tranquilizando a los que llevan tiempo siguiendo el trabajo del estudio: "Me gustaría decir que si eres un fan de Arkane, y en lo que estás interesado es una construcción de mundo profunda, una perspectiva en primera persona, mecánicas ligeras de RPG, mecánicas de sigilo... Todas esas cosas están en el juego y vas a estar contento [con el resultado]"

Sin embargo, Smith admite: "Sacrificas algo al apostar por el mundo abierto, sacrificas algo al ser un mundo abierto" "No tenemos quince misiones [como la] Mansión Mencánica seguidas, no podríamos por el sacrificio de dejar a los jugadores explorar un gran mundo abierto. Pero además del contenido del mundo abierto sistémico, hay una campaña que te lleva a lo largo de la historia del juego. Cada una de esas misiones tiene un diseño de niveles al estilo de Arkane. Algunas de ellas tienen sorpresas y giros realmente geniales, que probablemente te recuerden a las misiones de Dishonored"

En Redfall podremos jugar toda la aventura en solitario o en cooperativo online para hasta cuatro jugadores: aunque el progreso de nuestros personajes sí se traslada de partida a partida, el avance en la campaña se queda en el host de la partida; además, no hay restricciones al elegir a un héroe u otro, pues todos pueden elegir el mismo si lo desean. Sin embargo, nos pareció curiosa la decisión de que no vaya a haber compañeros de la inteligencia artificial si decidimos jugar en solitario, una opción habitual en los shooter cooperativos. El motivo, nos contó Harvey Smith, es que quieren que al jugar solo el título se disfrute como un juego más clásico de Arkane.

4 2 respuestas
Brago

#13998 Que ganas de este juego

3
Tharsis

#13995 yo tengo la SS en un Asus tuf vg32vq, de 32" curvo, 1440/144hz y va de cojones.

1
cryevil93

Merece la pena pagar 150€ por el mando elite ?

1 respuesta
Tharsis

#14001 No.
Menos de un año me duró la nueva revisión que se supone iba sin fallos.
Te recomiendo el Scuf elite pero es carísimo.

1 respuesta
Zegatron

#13998 Ojalá eso de que sea un arkane game si juegas SP no sea un farol. Debería tener un hype importante pero esto del coop me toca la moral :/

Batur

Habemus hilo para comentar todo lo relacionado con Redfall.

6
Kalgator

#14002 Yo tengo el Elite 1 y el 2 y no he tenido ningún problema con ellos lol

(lo mandé al RMA por lo de la conexión, pero es que por cojones necesitas el aparato para el PC, así que como si no lo hubiese enviado)

1 respuesta
Tharsis

#14005 Yo tuve el 1 y la revisión del 2.
Dinero tirado.
El 2 lo desmonté yo mismo para reparar el botón RB y menuda chapuza de sistema en el interruptor.
Lo reparé usando un trozo de plástico recortado y funcionó mejor que el original(tuve que cambiar después el LB también)
Después se jodió el botón B.

1 respuesta
cryevil93

#14006 Entonces son peores que los oficiales de Xbox ?

1 respuesta
Prava

¿Cada cuanto sacan stock?

3 respuestas
Evilblade

#14008 No es regular pero cuando hay dura lo suficiente como para poder comprarla.

Aún así si tienes prisa en wallapop hay bastantes Series X seminuevas o casi nuevas a PVP o menos. El scalpeo es casi nulo.

edit: es verdad, hay stock xd

I

#14008 stock de que? La series X ahora mismo la tienes disponible en la store de Microsoft

Usuarios habituales