El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#14008 https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x/8wj714n3rbtl

2 2 respuestas
Tharsis

#14007 En mi caso sí.
De hecho los mandos normales nuevos son tanques.
Desde que salió la generación uso el mando normal todo el dia(la xbox es el centro multimedia del salón y está trabajando todo el dia) y va como el primer día.

Creo que por eso el Scuf es tan bueno: no deja de ser un mando normal pero modificado.

1 respuesta
I

#14012 el mando normal no se libra tampoco de problemas, son problemas de diseño/materiales como los de switch o ps5

1
Prava

#14011 comprada, gracias!

s4rge

#14011 Se puede comprar con saldo de las tarjetas regalo Xbox? :thinking:

2 respuestas
Kalgator

#14015 si, asi la compre yo por 60€ gracias a Amazon

1 2 respuestas
I

#14015 si, al igual que cualquier cosa de la store de xbox

1 respuesta
s4rge

#14016 #14017 Pues que bien, seguramente caerá en el futuro, además veo que se puede pagar con PayPal y envían a Canarias.

Sonos

#14016 de locos aquello xD

Bul0

Habéis probado los power a de serie x/s? Estaba pensando en pillarme uno y tenía mis dudas con estos,pues el original de la serie S en dos meses me ha salido drift en el izquierdo

1 respuesta
gpBoyz

Pues pillado Cuphead + el DLC nuevo por 12 euritos en Brasil.

#14020 Son bastante decentes esos mandos por el precio que tienen, si no te importa lo del cable te hacen un apaño.

2
B

Tengo la series X desde hace unos años y siento que ahora tardan un poco más las aplicaciones en abrirse, también les pasa algo como esto ?

2 respuestas
Prava

#14022 ¿Desde hace unos años?

2
ArThoiD

#14022 cuan petado tienes el SSD?

Llega un punto en que, cuanto mas llenos, mas lentos van.

1 respuesta
Aidanciyo

#14024 no tiene ninguna lógica esa frase.
En el rendimiento de un SSD no afecta el espacio libre en disco.

2 respuestas
Galdor

Como va lo de fps boost? En skyrim no me deja activarlo, ya está en 60fps o tengo que hacer algo?

1 respuesta
Perico97

#14026 ¿Es la edición anniversary? Porque esa en next gen viene ya con 60 fps (La special edition es la que debería de tener fps boost)

1 respuesta
sagem9

Dejo por aquí este gráfico que me ha gustado mucho dónde se ve todo lo que tiene Xbox Game Studios en desarrollo

5 1 respuesta
Galdor

#14027 Es la special edition. Pero en el apartado de fps boost no me deja activarlo. Me pone: El aumento de fps no está disponible para este juego.

Edit: Vale, creo que este es el motivo.

1 respuesta
Perico97

#14029 Pues sí, en las respuestas del post de reddit comentan que debería de ir a 60 fps en series S/X tras una update de hace un par de meses.

Prava

#14025 hay muchos ssd con memoria nand de diferentes velocidades.

ArThoiD

#14025 claro que afecta, busca

wajaromau

#14028 TESVI es venirse mucho arriba

PinseT1

Buenaaaas, sin ninguna consola ni pc y para jugar wsrzone, fifa y tirar de Game pass me vale series s?? Muchas gracias !!

2 respuestas
quickkk

#14034 Sobrado

3
McDyron

Habeis tenido algún problema alguno por dejar la cuenta que usas en tu xbox en region Brasil?

PatedeAtun

#14034 Sobradísimo como ya te han dicho.

PinseT1

Pues otro poseedor de una series s !! Vamos a darle caña !!

18
MaTrIx
5
wajaromau

Me han agregado a un chat grupal, en el cual el mensaje principal es "My name is joan and I challenge you, If I lose, Ill show my nuds" seguido del enlace del challenge.

No sabia que la peña usara estos canales para spamear su mierda, a alguien más le ha pasado xD

1 respuesta

Usuarios habituales